In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan de las vidas pasadas, realmente nos dicen que en lugar de ser vidas pasadas, son vidas paralelas.

Nos hablan de como influyen esas otras vidas, en la vida actual de la que en este momento, aquí y ahora, somos conscientes.  

Si prefieres escucharlo, en la página está insertado el vídeo donde podrás escuchar la canalización. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Vidas pasadas

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido, soy Rocstasa y hoy soy yo el encargado de hablarte de las vidas pasadas. A lo que llamáis vidas pasadas no es más que un concepto relacionado con el concepto de espacio-tiempo que tenéis integrado en vuestra mente. 

Para la mente del ser humano es complicado deshacerse de esa creencia y en vuestra experiencia material existen los espacios y existen el tiempo que va marcando vuestro día a día. 

En otras ocasiones os hemos dicho, que este concepto de espacio-tiempo queda fuera más allá de lo que es vuestro planeta. 

¿Y si te dijera mi querido que ahora además de la existencia actual, de la que eres consciente, estás viviendo otras existencias? 

 

Vidas paralelas

¿Y si te dijera que la mejor definición es la de vidas paralelas? Sí mi querido, el alma es energía, y como hemos dicho en otras ocasiones, el alma puede fragmentarse. Esto le da la opción de vivir experiencias en el mismo ahora. Cada fragmento tiene su propia conciencia, que forma parte de la conciencia del alma, que es en realidad el Yo Superior. 

Cada parte fragmentada, regresa a su conciencia y ésta a su vez, va adquiriendo todos los aprendizajes… de cada vida. Mi querido amigo, en este mismo ahora estás viviendo vidas paralelas, de las que cada aprendizaje te influye en otras de tus vidas paralelas. 

Cada una de estas vidas pueden ser en diversas dimensiones, en otros mundos o incluso en diferentes siglos en la escuela de la Tierra. Sabemos que es difícil para ti pensar que en este mismo ahora puedes estar viviendo una vida en el siglo XV, otra en el Siglo XXI y otra en el siglo XXV, a modo de ejemplo. 

 

Tu realidad nos es más que lo que proyectas con tu mente

En el ahora eres consciente de tu experiencia actual con tu personaje elegido, pero el alma es consciente de todas sus experiencias y de todos sus aprendizajes. 

Al igual que el ser humano está diseñado para poder ver, tocar, oler, escuchar y saborear las cosas materiales, ¿qué pensarías si te digo que toda tu realidad no es más que lo que proyectas en tu mente? ¿qué pensarías si te digo que toda tu realidad no es más que un holograma? Sabemos que te cuesta comprenderlo, pero mi querido, tienes la capacidad de poder integrarlo. 

Al igual la mente humana está diseñada para ser consciente solamente del personaje al que encarna en ese momento. 

En algunas ocasiones, durante vuestra etapa de sueño, podéis ver a personajes que no conocéis de la experiencia de la que eres consciente aquí y ahora, pero realmente, tu alma es consciente de otras vidas y puede ver a esos personajes porque si los conoce, lo está experimentando en ese momento en otro lugar. 

 

 

¿Cómo nos influyen otras vidas paralelas?

Todas las encarnaciones, te influyen en cada una de tus vidas paralelas. Todas esas vidas en las que con tu libre albedrío has decidido realizar buenas o malas acciones tienen su repercusión en el resto de las vidas.

En esta existencia de la que ahora eres consciente, tu tienes tu misión de vida, has elegido como ibas a vivirla y que acciones principales ibas a realizar. Desde tu libre albedrío, decides si realizar buenas o malas acciones, y cada una de ellas tiene su impacto en otra vida paralela. 

En otras ocasiones hemos dicho que todas las almas encarnadas en este momento, en alguna de sus vidas paralelas han sido asesinas, o han sido estafadoras, o han sido infinitos millones de posibilidades. Cada vida tiene su plan de alma para su evolución, pero también se tiene la libertad de elección y de decisión. 

Mi querido amigo, las encarnaciones no son lineales, es decir, que puedes estar en varias épocas pasadas o futuras en el mismo ahora. Establecido tu plan de alma, decides en qué épocas te interesa encarnar para llevar a cabo tu evolución y tus aprendizajes. Cuales son esas mejores épocas para poder llevar a cabo tu misión de vida en esa experiencia. 

 

¿Si pudiéramos viajar en el tiempo, podríamos ver a nuestros personajes de una época en concreto?

Así es mi querido amigo, si el ser humano pudiera viajar en el espacio-tiempo, podría ver esos personajes que representa en otras épocas, aunque probablemente como ser humano no te reconocerías, pues es un personaje diferente. 

Sin embargo, tu alma ya viaja en ese espacio-tiempo y sí es capaz de reconocerse en cada una de las vidas paralelas en las que está presente. 

Mi querido, sabemos que es complicado comprenderlo, pero ya estás en un momento de tu evolución donde puedes integrarlo. Y nosotros te acompañamos, y nosotros te ayudamos. Así es. 

Esperando haber arrojado un poco de luz a tus dudas, se despide con cariño tu amigo Rocstasa. 

 

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

La evolución del alma¿Se puede vender el alma?
Abrir el chat