In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

Esta canalización la hago a raíz de una conversación, con amigos, en donde me plantearon la siguiente pregunta: ¿Se puede vender el alma?

Nunca me había planteado dicha cuestión… y recordé rápidamente la fábula del acueducto de Segovia… Siempre hemos escuchado historias y fábulas con la venta del alma a cambio de facilitarnos la vida… ¿qué nos dicen los Guías sobre ello?

¿Se puede vender el alma? Y si es así, ¿qué ocurre cuando se vende? 

Si prefieres escucharlo, en la página está insertado el vídeo donde podrás escuchar la canalización. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


¿Se puede vender el alma?

canalizacion espiritual

 

Mi querido amigo, me preguntas, ¿se puede vender el alma? Soy Uriel y aquí y ahora os voy a arrojar información sobre historias que habéis escuchado de la venta del alma.

Hay algunas historias en vuestro mundo que te indican que puedes vender tu alma a cambio de riquezas, poder, conseguir una existencia plena… déjame decirte que la palabra no sería venta, mi querido… sería condena.

Desde tu libre albedrío tu decides si ir por un camino de crecimiento y desarrollo espiritual, un camino de aprendizaje, donde puedes aprender a eliminar todas esas capas energéticas de emociones que te dañan, puedes trabajar en ti, educar a tu subconsciente, trabajar en tu interior, para poder ir poco a poco creando tu realidad.

O al contrario, puedes elegir un camino donde a cambio de unos pactos o contratos en los que a cambio de hacer daño a otros seres humanos, tu puedas conseguir de una forma más sencilla para ti, como ser humano, algunas cosas de lo que quieras para esta existencia.

 

No es venta, es condena

Y si, te digo algunas cosas… porque una vez que realizaste ese pacto, ya has condenado a tu alma… y a partir de ahí puede que todo lo que se te haya dado, desaparezca… todo excepto ese contrato que has realizado.

Cuando aceptas esos pactos, siempre debes tener en cuenta, que no lo haces con seres que puedan manifestar perdón, con seres que estén obligados a decirte la verdad… si no con seres que harán lo posible para llevarte a su lado te harán saber todo lo que tu quieras oír.

A partir de aquí, mi querido, comprometes a tu alma, una parte de tu Yo superior, a viajar al inframundo.

Cuando se habla de la venta del alma, no es más que un contrato que selláis, un pacto realizado con seres oscuros, seres del bajo astral, que están al acecho de estar presentes en tu plano terrenal, que necesitan de los seres humanos para luchar contra la luz, que realmente es de donde proceden.

Puedes tener una existencia donde la riqueza material y el poder los tengas en tu vida, ¿pero qué pasa mi querido cuando abandonas esta existencia?

 

 

Tu Yo superior

Aquí cambia tu historia, cambian tus planes, pues cuando abandonas la existencia no necesitas poder, ni riquezas terrenales. Has condenado a tu alma a ser esclava de tus pactos.

Esos pactos que hiciste con conciencia para mejorar tu existencia, pero a cambio de sumir a tu alma en la oscuridad.

no condenas a tu Yo Superior, esa gran conciencia de llena de luz, de bendición, de gratitud, de perdón, compasión y de amor, intentará rescatar ese fragmento de su conciencia que se ha sumido en oscuridad. Planeará mediante otras partes de sí mima, como realizar otras existencias donde pueda saldar la deuda para poder recuperar esa parte de sí misma.

No hace falta mi querido para ello, que decretes las palabras «Vendo mi alma a cambio…» simplemente cuando invitas a fuerza oscuras a que realicen un trabajo para ti, ya estás generando una deuda que tienes que saldar, y que te exigen cumplir cuando acabas tu existencia terrenal.

Vas a vivir en un mundo donde no existe la compasión, ni el perdón… solo existen emociones de una frecuencia de muy baja vibración… donde todo pasa por hacer daño en otras dimensiones, donde todo es acabar con esa luz de la verdad…

Mi querido amigo, nosotros siempre te vamos a llevar por un camino de luz, sabemos que requiere más tiempo conseguir tus propósitos, porque todavía no comprendes que eres un ser en estado de gracia, que simplemente por ser, tienes todo, solo tienes que permitírtelo.

 

Eres un ser en estado de gracia

Confía en ti, cree en tu poder, puedes crear tu propia realidad, tienes el poder de elegir tus existencias cada una de una forma diferente, tú eres el que has decidido los retos que has pedido lograr en esta existencia. Tú eres un ser en estado de gracia, tú tienes el poder.

Cuando mediante tu ego, decides comunicarte con estos seres del bajo astral, condenas a tu ser de luz a sumirse en la oscuridad. El traje no es el dueño del alma… pero en ocasiones el alma se deja llevar por su ego, por su traje…

Recuerda mi querido, que no te aporta ningún beneficio realizar este tipo de pactos o contratos, eres un verdadero y maravilloso ser de luz que partes de la energía del amor incondicional, de la energía del Creador y que formas uno con el Todo. Así es

Con cariño, tu amigo Uriel.

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

Vidas pasadasMientras duermes
Abrir el chat