In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos indican como cuidar nuestro cuerpo desde dentro, nos hablan de evitar algunas enfermedades soltando emociones dañinas…

¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


 

Tu cuerpo el hogar de tu alma

canalizacion espiritual

 

Mis queridos amigos, soy Shakiel y hoy vengo a trasmitiros un mensaje de amor hacia vuestro cuerpo, hacia vuestro templo.

Cuando decimos que vuestro cuerpo es vuestro templo, nos referimos mis queridos, a que el cuerpo es el hogar del alma durante la encarnación.

En muchas ocasiones no sois conscientes que vuestro cuerpo tiene vida, os olvidáis que os escucha, os olvidáis que os siente, os olvidáis mis queridos de hablar con él. Podemos escuchar como millones y millones de seres humanos le reprochan a su templo, generando una energía negativa, generando un distanciamiento, como si vuestro cuerpo fuera algo externo a vosotros.

En miles de ocasiones podemos ver como vuestros cuerpos son maltratados, alimentándole de sustancias que lo dañan, como si no tuviera importancia, debilitando vuestros sistemas. No sólo es a nivel material como se maltrata al cuerpo mis queridos, existen emociones que aceleran un deterioro en vuestras células, en vuestros órganos, el más visible para vosotros, en vuestra piel.

Emociones que dañan nuestro cuerpo

Mis queridos amigos, cuando sufrís un conflicto en vuestra existencia, generáis emociones de rabia, dolor, tristeza, frustración…estas emociones, cuando no las soltáis, en un periodo corto de tiempo se traducen en dolor físico, llegando incluso a generar una enfermedad.

Sabemos que es complicado para vosotros en diversas situaciones acallar el ego y soltar aquellas emociones que sentís en lo más profundo de vuestro interior, emociones que  os hacen daño. ¿Qué sentido tendría la encarnación si no estuviera el ego? El ego es el que os permite experimentar diferentes emociones, diferentes experiencias de aprendizaje. No tendría sentido la encarnación si no pudierais experimentar emociones o situaciones  diferentes a las que  experimentáis como almas.

Si mis queridos, tenéis que aprender a soltar los comportamientos dañinos, desprendeos de ellos desde vuestro corazón, quedaros con esa lección pero después de integrarla, soltarla ya solo os aporta dolor. Cuando os  quedáis con estas emociones dañinas, en vuestros cuerpos energéticos se crean unas esferas energéticas opacas, oscuras, densas que bloquean vuestro flujo natural de energía, y ese bloqueo mis queridos al poco tiempo se convierte en enfermedad.

Sois seres de luz, seres divinos, que tenéis la capacidad de conectar con el estado de gracia. Tenéis la virtud de la autosanación, es un potencial que podéis desarrollar cuando integráis que además de vuestro cuerpo físico existen otros cuerpos que no podéis tocar, pero sí podéis sentir. Cuando desarrolláis ese potencial sois capaces mis queridos amigos de sanaros, de alargar vuestra existencia, de seguir experimentando.

Longevidad 

Y me preguntas, pero Shakiel ¿si tenemos un día de llegada y otro de salida establecido en nuestro plan del alma? Así es mi querido, pero si eres capaz de escuchar a tu cuerpo, de cuidarlo como el templo que es, conservarlo en el mejor estado que la experiencia os permita, os aseguramos mis queridos que podéis alargar dicha existencia. Existe un plan de alma, cierto es, pero también hay acuerdos que se pueden cambiar en el plan del alma.

Al igual mis queridos que si hacéis todo lo contrario, maltratáis a vuestro cuerpo, ignorándolo, y sin escucharlo, vuestro cuerpo físico cuando hay algo mal, os emite señales. En estos casos también podéis acortar vuestra existencia, estáis induciendo a vuestro templo hacia un suicidio lento y doloroso.

Háblale a tu cuerpo, el te escucha, el te responde, te hace caso, comienza a amarlo, y te aseguramos que ese amor te será devuelto.

Mis queridos amigos, aquí y ahora os invitamos a seguir experimentando, a sentir todo tipo de emociones, aquellas que os permiten aprender, desarrollaros y evolucionar. Todo es correcto, forma parte de la encarnación, del aprendizaje, de las lecciones aprendidas y que os quedan por aprender, pero también os invitamos a integrar esas emociones, y después de su aprendizaje a soltarlas, desprenderos de ellas, para poder seguir disfrutando de vuestras nuevas experiencias.

Mis queridos amigos, aprender a amar a vuestro cuerpo como un preciado tesoro, porque eso es lo que es, un templo donde reside el alma. Y así es

canalizaciones espirituales

 

Abrir el chat