Tu espacio

ALMUDENA DUEÑAS

TERAPEUTA HOLÍSTICA / ✆ 662 059 074

ÁREA DE INFORMACIÓN DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS USUARIOS, AMIGOS Y SEGUIDORES DE LA PÁGINA

Tú preguntas, los Guías responden

¿Sientes curiosidad o te preocupa algo? Pregunta a los guías.  Lanza una pregunta que sientas en tu corazón, déjate guiar por tu intuición y pulsa una imagen, una que te llame la atención realmente, los guías te contestarán. Hay un total de 30 respuestas canalizadas.

Meditaciones Guiadas

¿Meditas conmigo? Está demostrado que meditar conlleva múltiples beneficios.

Cada semana iré subiendo una nueva meditación, podrás visualizarla en Youtube o escucharla y descargarla a través de la aplicación gratuita Ivoox. También puedes escucharla a través de iTunes, buscando El Alma de Almu.

Empezamos equilibrando los chakras, para luego sumergirnos en meditaciones más profundas tanto de activación como de conexión…

Para acceder a las meditaciones pincha aquí 

¿Te animas? ?

meditaciones guiadas
meditaciones guiadas

Herramientas de limpieza y protección

Te dejo aquí dos herramientas que he usado regularmente para la limpieza y protección de mi cuerpo energético, ahora me trabajo a diario con mis sesiones de energía. Te explico cada una de ellas y te recomiendo que primero realices la limpieza y después la esfera de protección. La limpieza es recomendable una vez a la semana, aunque si sientes que necesitas realizarla más veces, puedes hacerlo y la esfera de protección te recomiendo que sea a diario. Te dejo ambas en formato pdf por si quieres descargártelas. Espero que te sean de ayuda, pues ambas son bastante potentes.

Limpieza del cuerpo energético

Limpieza de cuerpo energetico

Vamos acumulando en nuestro cuerpo malas vibraciones y energías de otras personas o lugares. Todas estas energías van quedando enganchadas en nuestro cuerpo energético. Cada semana, yo hacía el siguiente ritual, tardas muy poquito en hacerlo y te ayuda a deshacerte de aquellas malas vibraciones que no te pertenecen. Cuéntame que tal te ha ido en el apartado de comentarios. Gracias.

Esfera de protección

Esfera de protección

Si en tu día a día, tienes que relacionarte con personas tóxicas o pasar un tiempo en lugares cargados de malas energías como lugares de trabajo, aquí te dejo una herramienta que puedes usar en tu día a día para que las energías tóxicas o negativas no impregnen nuestro cuerpo aúrico o energético. Esta es una de las herramientas más potentes que yo lo utilizo cada día, ya me contarás en el apartado de comentarios.

¿¿Charlamos??

terapias energeticas charlamos

Este es un espacio reservado para ti. Sí, si, es un espacio dónde puedes hacerme llegar tus dudas, temas de conversación de los que te apetezca hablar, tus cometarios o preguntas.

Estaré encantada de ayudarte y dar un enfoque diferente a tus opiniones o dudas o problemas… Si tienes algo que te preocupa, necesitas ayuda o simplemente te apetece comentarme algo, te dejo este espacio, para que puedas hacerme tus preguntas o comentarios. En muchas ocasiones, nos encerramos en algún problema y no vemos la solución, aunque la tengamos delante.

Si necesitas otro punto de vista, para cualquier situación, puedes ponerme tu consulta a través de email info@terapiaenergiaholistica.com o a través de WhatsApp. Tu consulta será totalmente privada y confidencial. Te responderé lo antes posible.

¡¡Gracias y qué pases un excelente día!!

????✨

meditaciones guiadas
Abrir el chat