In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización mis Guías nos hablan sobre el camino principal. ¿Por qué hay personas que lo tienen tan claro desde siempre y otras que no?

En esta canalización puedes encontrar las repuestas a esas preguntas, también nos hablan que cuando somos pequeños, estamos todavía en una etapa donde tenemos mayor conexión espiritual y tenemos más claro nuestro camino a seguir.

Nos aconsejan que debemos dejarnos fluir y escuchar la voz de la intuición.

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Tu camino

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Uriel, y en esta ocasión acudo a vuestra llamada para hablar de vuestro camino principal. 

El ser humano tiene infinitas posibilidades para llegar a su verdadero camino, a su verdadera misión principal. Es el alma el que dirige hacia ese camino que ha venido a realizar en esta existencia. 

Como ya conocéis, tenéis libre albedrío, esto quiere decir mi querido, que eres tú quien toma las decisiones cada vez que te encuentras ante un cruce de caminos.

La voz de tu alma, a través de tu intuición siempre te va a intentar dirigir al camino debes escoger, para llegar antes a tu camino principal. Tu ego siempre va a intentar frenarte, siempre te van a surgir dudas o quizá miedo, y dependiendo de a quien escuches, llegarás antes o después.

¿Qué querías ser de mayor?

Y me preguntáis, Uriel ¿por qué hay personas que tienen claro cuál es su verdadera misión y otras no?

 Os voy a hacer otra pregunta mis queridos ¿Recordáis cuando erais infantes lo que queríais ser de mayores?

Cuando lleváis pocos años en vuestra existencia, en esa etapa de vuestra vida, es cuando la intuición o la voz de tu alma es más fácil de escuchar, pues el ego aún no está madurado.

En esos momentos estás más conectado con tu alma, es decir, con tu parte espiritual, que con tu parte más terrenal.

En ese periodo tenéis claro cual es vuestro verdadero camino, según van transcurriendo vuestra existencia se os van cruzando caminos y os van surgiendo otros caminos a tomar, antes de llegar a vuestro verdadero camino debéis pasar por algunos aprendizajes, y también depende de vuestras decisiones. 

Imagínate mi querido un laberinto. Dentro de ese laberinto hay infinitos caminos que se cruzan, se dividen, unos son más largos que otros, y tú desde tu libre albedrío eliges cual quieres seguir. Hay muchos cruces de caminos, y das vueltas y vueltas hasta que llegas al camino que te dirige a la salida. 

Cuando alcanzas la salida, puedes ver un único camino, tu camino principal.

Déjate fluir

Cuando escuchas a tu alma, mi querido, ella te indica qué camino es el más acertado para llegar al camino principal y todo se va sincronizando para que puedas ver con claridad hacia donde te diriges.

Cuando estáis en el periodo entre vidas, y estáis elaborando vuestro plan de alma para la próxima encarnación. Desde tu estado de Divinidad, desde tu estado de alegría, elaboras tu próxima existencia como un juego, y te pones retos para superar, y dependiendo de tu capacidad de aprendizaje, llegas antes o después.

Aunque ahora no puedas recordarlo, como alma sabes que, si se te hace complicado, tienes el poder para crear circunstancias nuevas, desde la gratitud, puedes cambiar las circunstancias de tu realidad, para que todo se te haga un poco más fácil, aunque mi querido, debes pasar por ciertos aprendizajes.

En el momento adecuado, llegarás a ese camino, en el momento adecuado, todo se sincroniza para que puedas ver con claridad mental cual es tu verdadera misión en esta vida. 

Cada vez que tu ego te inunde con dudas, con miedos, permítete entrar unos minutos en el silencio, permítete que tus pensamientos fluyan hasta que consigas tener tu ego tranquilo y así poder permitir a la voz de tu alma ser escuchada. En esos momentos no juzgues, solo observa y déjate fluir. 

En su debido momento, surgen las sincronicidades que os van llevando poco a poco hasta ese camino principal, pero también en muchas ocasiones, el ego os hace que rechacéis esas sincronicidades, y a veces que ni siquiera las tengáis en cuenta. Esto retrasa que escojáis vuestro camino principal, y hay en ocasiones que el alma nunca llega hasta ese camino. 

Cumplir tus propósitos

Vosotros mismos sois testigos de personas a vuestro alrededor, que comenzaron en su momento en unos caminos y con el paso del tiempo se dedicaron a otros completamente diferentes… en su momento adecuado, sintieron cual era su verdadero propósito y trabajaron para dirigirse hacia ese camino… incluso salieron de sus zonas de confort para cumplir con su misión de vida.

Nada pasa por casualidad, cada persona que se te cruza a lo largo de toda tu existencia te permite ir encontrando ese camino, unos te ayudan, otros son maestros que te ponen las cosas más difíciles para ayudarte en tus aprendizajes.  Eso te ayuda a cumplir cada uno de tus propósitos, que finalmente desembocan en tu verdadero camino. 

Mis querido amigo, puedes pedirnos ayuda cada vez que así lo sientas, cada vez que te sientas desorientado, cuando las dudas del ego te acechen… estamos a tu lado para ayudarte a ver con claridad, para que puedas escuchar la voz de tu alma, te orientamos para cumplir cada uno de tus propósitos, para ayudarte a cumplir tu misión principal, para tu crecimiento y evolución como alma.

Mi querido ser humano, siempre estamos a tu lado, siempre te acompañamos y siempre, cuando tu nos lo permites, siempre te ayudamos. Así es

Tu siempre amigo Uriel.

 

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

¿Se te repiten las mismas situaciones?Somos energía
Abrir el chat