In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En ocasiones nos obcecamos con nuestro trabajo, y aunque no nos sentimos a gusto o no nos gustan las funciones que realizamos, nos conformamos o realmente nos cuesta salir de nuestra zona de confort, para realmente dedicarnos a lo que verdaderamente nos gusta o poder compaginarlo con nuestro trabajo.

En ningún momento los Guías intervienen en si tienes que dejar tu actual trabajo o seguir. Eso es el libre albedrío de cada persona. Lo que sí nos dan a entender, que si pedimos ayuda pero no damos el primer paso, no pueden intervenir, es decir que si queremos cambiar de empresa pero no echamos currículum… tenemos pocas probabilidades de cambiar.

 Esta es una canalización que me habéis pedido. ¡¡A ti va dedicada!! Deseo que os guste y espero que la disfrutéis ?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Trabajo… ¿Cómo sé si es el correcto?

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Uriel, y hoy vengo a deciros que todo a lo que os dediquéis laboralmente es correcto.

Mi querido ser humano, para el alma no es importante como el personaje se pueda ganar la vida.

Cierto es que la mayoría de las almas deciden en su plan del alma el trabajo al que les gustaría dedicarse, y hay otras almas que saben que lo tienen que realizar por que así lo han establecido para cumplir sus aprendizajes, y dependiendo de su trabajo, llevan unos potenciales más desarrollado que otros que también pueden desarrollar.

Millones de personas en vuestra cultura, sienten una llamada por el trabajo que quieren realizar. Sienten la llamada de su alma, manifestándole «este es tu trabajo», pero también en millones de ocasiones, el ser humano no la escucha, rechaza esa llamada que le indica el trabajo para el que realmente esta preparado.

…en vuestro interior el poder de crear vuestra realidad

Y lo descarta por miedo a cumplir un sueño, un proyecto, por lo que puedan pensar o porque tienen miedo a que no puedan ganarse la vida con ello.

Todo es correcto mi querido, en otras ocasiones os hemos asegurado que el miedo es una vibración de baja frecuencia. Cuando vibráis en miedo atraéis a vuestra vida personas, trabajos, situaciones del mismo nivel de vibración.

Os hemos mostrado que vosotros tenéis en vuestro interior el poder de crear vuestra realidad. Atraéis como vibráis, atraéis como pensáis y lo que manifestáis.

En vuestra sociedad os inculcan una serie de trabajos laborales que están mejores vistos que otros simplemente porque tienen una mayor remuneración económica. Incluso hay situaciones, almas que han venido a superar trabajos impuestos por la familia donde han encarnado, y su prueba es si cumplen con su propósito o no.

Esas personas, que no realizan el trabajo que han venido a experimentar, viven atormentadas, por no atreverse a manifestar lo que realmente quieren, por no cumplir su propósito, por no escuchar la voz de su corazón, la voz de su alma.

¿te ves realizando el mismo trabajo dentro de diez años?

Millones de personas nos ruegan, que venga un trabajo nuevo, que surja este tipo de trabajo, que encuentre el trabajo de mis sueños… porque realmente no son felices con lo que están experimentando.

Mi querido ser humano, nosotros no podemos interceder en vuestras decisiones, si vosotros no os otorgáis la oportunidad, si no avanzáis en la dirección que realmente queréis, nos pedís ayuda, y está bien, pero no podemos realizar el trabajo por vosotros.

Y te pregunto mi querido amigo, ¿eres feliz con tu trabajo? ¿Te ves desarrollando el mismo trabajo dentro de diez años? Aquí en estas preguntas, hallarás la respuesta. Todo lo que tú decidas es lo correcto para ti. Para el alma no es importante como te puedas ganar tu sustento, sí, es importante cumplir su plan del alma.

Si te has respondido a las preguntas que te he formulado con la voz de tu corazón, has hallado la verdadera respuesta de tu alma.

Y me preguntáis pero Uriel ¿que pasa cuando estás en el trabajo que te gusta pero te despiden o no te sale bien? Y nosotros te decimos, si te despiden, ¿piensas que era el trabajo correcto? Quizá en tu plan de alma puedas llevar un aprendizaje de la situación, y depende de tu libre albedrío el camino a escoger para superarlo y seguir avanzando, o también puede ser mi querido amigo que no sea el trabajo correcto y te estés generando la oportunidad para empezar a trabajar en lo que realmente tu alma ha decido para esta existencia.

Estás aquí y ahora, en esta encarnación para aprender, superar y disfrutar de las oportunidades que te brinda esta existencia. Sueña en grande, escucha la voz de tu corazón y manifiesta todo aquello que quieres para tu vida, lo puedes cumplir, lo puedes crear. Y así es

Tu amigo Uriel.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

Nuestro Hogar
Abrir el chat