In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

Estamos acostumbrados a llamar a situaciones que nos pasan en nuestro día a día suerte, dependiendo de la situación buena o mala.

En esta canalización le realizo las siguientes preguntas a los Guías.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


¿Qué es la suerte?

canalizacion espiritual

 

Mi querido ser humano, soy Shakiel, y hoy soy yo el encargado de explicar el concepto al que llamáis suerte.

La suerte no es más que una manifestación de vuestros pensamientos. Cada pensamiento es energía que se eleva al Universo.

Cuando pensáis en positivo y manifestáis vuestro pensamiento o deseo, éste se cumple, y es a lo que llamáis buena suerte. Cuando al contrario tenéis pensamientos negativos, también lo manifestáis teniendo episodios a los que llamáis mala suerte.

 ¿Existe la buena o mala suerte?

Nosotros los Guías os escuchamos en muchísimas ocasiones pedir abundancia económica, que el dinero os llegue a través de juegos de azar. Empezáis a manifestar, mediante vuestros pensamientos, para que esto os llegue, y todo es correcto, pero desde vuestro subconsciente estáis emitiendo pensamientos negativos, como es imposible, no lo merezco… esto mi querido amigo, anula vuestra petición.

Mi querido amigo, para que a vuestras vidas os llegues vuestras manifestaciones, para que las puedas crear, tienes que aprender a dejar pasar, eliminar los pensamientos negativos.

Sabemos que os parece complicado, pero para ello es importante que cada día entres en unos minutos de silencio, en los que puedas conectar con tu corazón.

Esto mi querido amigo te ayudará a acallar tu mente, y podrás manifestar de forma positiva desde tu corazón.

Para ello es importante, mi querido amigo, que confíes en ti, en qué te va a llegar, que, en cada meditación, cuando entras en estado de relajación, cuando conectas con tu corazón, puedas visualizar que tienes lo que tanto deseas, sintiendo alegría por ello, sintiéndote merecedor de ello y agradeciendo por tenerlo.

Esto es una forma de manifestar para que a lo que llamas buena suerte llegue a ti.

En otras ocasiones la suerte que os llega, tanto buena como mala, es debido a lecciones o aprendizajes que habéis decidido pasar en esta existencia, y así está establecido en vuestro plan de alma.

 Supersticiones…

Mi querido amigo, me preguntas por las supersticiones, las supersticiones nos son más que creencias, algunas de ellas por una situación vivida o algunas de ellas inventadas para manipular o asustar. Algunas de ellas han llegado hasta el hoy, otras se quedaron en otros tiempos.

Cuando miles de seres humanos, con vuestra intención enfocáis en un objeto, en una acción, en un animal… buena o mala suerte, alrededor de ello se crea una órbita de energía y dependiendo de tu creencia te aportará buena o mala suerte.

 

Hay para millones de seres humanos que un gato negro representa mala suerte. Cuando ven uno rápidamente conectan con el miedo, bajan su vibración emitiendo pensamientos negativos, manifestando que su día les va a ir mal, que algo malo les va a suceder, y mi querida amigo, así es, porque ese ser humano está constantemente manifestando que algo malo le va a ocurrir y lo creen.

Para millones de seres humanos un gato negro es señal de buena suerte, y si se cruzan con uno, conectan con la alegría, elevando su vibracióny comienzan a manifestar que van a tener un día extraordinario, y algo bueno les va a ocurrir, y así es, porque manifiestan en positivo y lo creen.

¿Cómo hacer para tener buena suerte?

Lo cierto es mi querido ser humano, que las supersticiones dependen de tus creencias, no hay nada que pueda dar mala o buena suerte. El ser humano, tiene la capacidad de crear sus circunstancias, tiene la capacidad de co-crear su vida, y nada depende de la suerte, depende de tus creencias, o de tus aprendizajes.

Mi querido amigo para llamar a vuestra vida a la suerte, manifiesta en positivo, siéntete merecedor de ello, confía en que va a llegar y agradécelo porque ya lo tienes. Y así es.

Y nosotros los veremos, con cariño tu amigo Shakiel

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

 

4.8/5 - (46 votos)
Abrir el chat