In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización mis Guías nos hablan sobre la energía, somos energía, y todo lo que hay a nuestro alrededor es energía. 

También nos confirman que además del cuerpo físico tenemos otros cuerpos de energía. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Somos energía 

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido amigo, soy Shakiel y soy yo el que con gran honor vengo a transmitir este mensaje de claridad sobre vuestro ser.

Hoy me pides ayuda para poder comprender como funciona el Todo, como está compuesto, y ahora ha llegado el momento mis queridos para que podáis integrar ¿qué somos? ¿Cómo funcionamos? ¿Y de dónde procedemos?

Para ello me tengo que remontar al los principios, al origen del Todo, a nuestro Creador, nuestro Padre o nuestra Madre.

El Creador Principal es una fuente de energía de amor incondicional, de bondad, bendición, armonía, generosidad…

Somos parte de la fuente de energía de amor incondicional

Nosotros le llamamos el Creador Principal, gracias a su generosidad todos fuimos creados. Desde su gran energía, fue creando pequeños fragmentos de energía con conciencia propia.

Los primeros creados, los más puros en su energía, ayudaron al Creador Principal a ir creando otras formas de energía como las almas, por eso todos somos energía.

Más adelante se fue creando cada galaxia, estrella, planeta, forma de vida, siempre partiendo de la energía del origen, la energía de amor de nuestro Creador.

En cada creación hay un gran fragmento, llamesmolo así, de energía de nuestro Creador Principal. Todos somos una parte de su fuente de energía.

El ser humano, también está creado con esa energía, con la energía del amor incondicional. En esta ocasión el ser humano fue creado por varias culturas diferentes, en las que cada una fuimos aportando nuestro granito de arena.

Todos los que participamos tanto en su creación como evolución, siempre lo hicimos desde nuestra naturaleza, que no es otra que la del amor.

El ser humano, además de tener un cuerpo físico, tiene 11 cuerpos energéticos más. Si mi querido amigo, puedo ver tu cara de asombro. La mayoría de los seres humanos conocéis los siete cuerpos o centros de energía que forman el ser humano:

  • El cuerpo físico 
  • El cuerpo etérico 
  • El cuerpo emocional 
  • El cuerpo mental 
  • El cuerpo causal 
  • El cuerpo intuicional 
  • El cuerpo espiritual 

 

 

 

12 cuerpos energéticos

¿Y si te digo mi querido amigo que tenéis 5 cuerpos más? ¿qué efectivamente el ser humano esta compuesto de 12 cuerpos?  Sin duda, aquí y ahora pongo en tu conocimiento que esos 5 cuerpos más están conectados a diferentes dimensiones.

¿Y si te digo mi querido amigo, que esos 5 cuerpos energéticos más te ofrecen la posibilidad de enraizarte con la Tierra, de conectar con tu divinidad, con tus Guías, maestros y con el Creador Principal? Estos cuerpos o centros de energía son los siguientes:

  • Cuerpo Estrella del Alma

Desde este cuerpo se te facilita la comunicación y te permite conectar con los Guías Espirituales, Maestros, Ángeles, Arcángeles…

  • Cuerpo Universal

Desde aquí, mi querido puedes conectarte con tu energía divina y alinearte con el Universo.

  • Cuerpo Tierra

Te permite conectar con las energías de la Tierra y  estar en equilibrio.

  • Cuerpo Galáctico

Este cuerpo te permite viajar en el espacio-tiempo. Puedes viajar a otras dimensiones.

  • Cuerpo Divino

Desde aquí, mi querido amigo puedes conectar con el Creador, recibir bendiciones divinas, y estar en conexión con el Todo.

 

Vuestro cuerpo físico es energía, enlazado a un alma que también es energía compuesto por más cuerpos que también son energía.

Todo lo que hay a vuestro alrededor es energía, cualquier objeto por inerte que te parezca, la naturaleza, el sol, la Tierra, incluso la silla donde ahora estás sentado, todo es energía.

Te has preguntado mi querido amigo ¿por qué en tu planeta todo fluye con energía? Todas las máquinas funcionan con fuentes de energía, tu cuerpo físico funciona con energía, la naturaleza necesita la energía del sol… todo está creado con energía.

La sanación por energía

Incluso la sanación mi querido amigo, cuando tienes desarrollado el potencial y los conocimientos de la sanación, ésta se produce por intención, y cuando pones la intención pones energía.

Esa energía se dirige a los centros de energía del ser humano que necesita esa sanación, ayudando a desbloquear sus nudos energéticos, que esto a la vez es energía estancada que no deja fluir con naturalidad la energía.

Energía impregnadaComo puedes comprobar mi querido amigo, todo está basado en la energía. Desde la energía primaria de nuestro Creador Principal hasta la energía desarrollada en los planetas para que el ser humano pueda subsistir. Nosotros somos energía, cada dimensión es energía, cada estrella es energía… Incluso toda la energía se impregna de otras energías.

Cuando con tu cuerpo físico tocas algún material, tu energía queda impregnada en ese objeto, cuando sientes emociones tanto de alta como de baja frecuencia irradias esa energía y eres capaz de percibir la energía de otras personas, porque sigues siendo energía. 

Mi querido amigo, espero haberte arrojado un poco de claridad sobre de dónde procedemos, que somos y cómo está formado todo lo que conoces y todo lo que tienes aún por conocer. Así es

Siempre desde el amor, Shakiel.

 

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

Tu caminoEl bajo astral
Abrir el chat