Sesión completa energía de sanación

ALMUDENA DUEÑAS

TERAPEUTA HOLÍSTICA / ✆ 662 059 074

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE LIBERACIÓN DE ENERGÍAS DENSAS

¿Qué te ofrece esta sesión?

Esta sesión está basada en tres sesiones, energía de conversión, liberación de energías negativas y equilibrio de chakras. Tras realizar esta sesión a diferentes clientes y obtener resultados muy positivos, he decidido crear esta sesión única compactado estas tres sesiones en una sola. Esto quiere decir que con una sola sesión obtienes los beneficios de las tres sesiones de energía.

La sesión es aproximadamente de 1 hora y su precio es de 50€.

¿En qué consiste esta sesión?

Liberación de Energías negativas

1. Energías negativas generadas por uno mismo

La primera de la que voy a hablar es de las energías negativas generadas por nosotros mismos. Nuestro aura o cuerpo energético son nuestros pensamientos y emociones. Cuando pasamos por un trauma o por un proceso difícil emocional, todo va mal, nosotros mismos nos generamos energías negativas que van creando bloqueos o creando una capa de energía negativa en nuestra energía vital.

También nos generamos estas energías a nuestro alrededor, con pensamientos negativos hacia nosotros mismos, por sentimientos como el dolor, el miedo, la envidia… de forma que según vamos avanzando en la vida, estas energías quedan enganchadas y se van haciendo cada vez más densas.

sesion completa energia de sanacion
sesion completa energia de sanacion

2. Entidades parásitas de tu sufrimiento o miedo

En segundo lugar, voy a hablar de la existencia de formas de energías o entidades energéticas que han quedado aquí, porque están confundidas o bien porque han quedado apegadas a algo material o a adicciones, o bien porque tienen algún asunto sin resolver, generalmente emocional, o nos siguen por algún conflicto que pudiéramos haber tenido en una vida pasada con dicha entidad.

3. Males de ojo, envidias y trabajos de magia negra

La tercera de las formas de energía negativa que elimina esta terapia es la energía negativa que nos envían otras personas. Aquí hay que diferenciar dos formas:

  1. Una es porque levantemos envidias, nos deseen mal o nos echen un mal de ojo
  2. Otra porque te hayan realizado un trabajo oscuro.

Cuando hablamos de envidias, nos desean mal o nos echan un mal de ojo, directamente esa energía negativa va a nuestro cuerpo áurico, y se realiza un «enganche».

Podemos sentir como sufrimos una mala racha por mala suerte, o eso creemos, e incluso el mal de ojo nos puede afectar físicamente, bien con accidentes, o incluso sintiendo malestar general como nauseas y vómitos.

sesion completa energia de sanacion

Energía de conversión

sesion completa energia de sanacion

Nacemos en estado de gracia, es decir, limpios de toda creencia, pero a lo largo de nuestra vida vamos acumulando creencias, pensamientos tóxicos que generan conflictos internos que no somos capaces de metabolizar, aquellos conflictos internos y externos que no positivizamos se integran en un conjunto de sentimientos negativos difíciles de poder solucionar por nosotros mismos, todo esto nos va creando nudos energéticos emocionales.

Estos nudos obstruyen los canales de luz (los canales de luz son vías energéticas por donde fluye nuestra energía vital de forma natural), y no deja que la energía fluya con naturalidad por ellos, lo que afecta finalmente a nuestro cuerpo físico, mostrándose como una forma de malestar, dolor muscular, cefalea, etc.

Además, podemos añadir, que cuando reencarnamos nos traemos conflictos o situaciones de vidas pasadas, que debemos superar en esta vida.

Equilibrio de los 7 chakras

Los siete chakras principales están ubicados en el canal principal de energía, llamado Shushumna. El canal principal está situado desde la coronilla (Chakra Corona) hasta el Coxis (Chakra Raíz).

Los chakras son transmisores de la energía vital, y nos permiten elevar nuestra frecuencia vibratoria y reducir los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo. Cada uno de los chakras cumple una función vital en nuestro cuerpo. Los chakras se desalinean por las situaciones cotidianas como estrés, vida acelerada, malos hábitos alimenticios, alcohol, fumar, pensamientos negativos, baja autoestima, miedo, entre muchos otros factores.

Cuando realizo la sesión de Equilibrio de Chakras, realizo la alineación de cada uno de los chakras, una vez que están equilibrados, nos podemos sentir con más vitalidad puesto que reduce el cansancio, más confianza a la hora de tomar decisiones, mejora la comunicación y la relación con nuestro yo interno.

sesion completa energia de sanacion

Plataforma online para reservar tu sesión

¿Cómo se realiza la reserva? 6 pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Selecciona a continuación el mes y el día. Haz clic en el día elegido
  • Segundo paso: Selecciona a continuación la franja de hora que se ajusta a tus necesidades, haz clic y da a «continuar»
  • Tercer paso: Rellena tu nombre y apellidos, tu email y tu teléfono para cualquier consulta. Confirma
  • Cuarto paso: Observa los datos que sean correctos de tu reserva en «tu carrito» y finaliza la compra
  • Quinto paso: Rellena los datos de facturación así como información adicional, selecciona aquí el pago con tarjeta o por bizum
  • Sexto paso: Realiza el pedido en la plataforma del banco con absoluta garantía y seguridad. ¡Ya tienes reservada tu sesión!

Selecciona a continuación el día y la hora de tu sesión haciendo clic: