In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización mis Guías nos hablan sobre la repetición de patrones, ¿por qué se repiten las mismas situaciones en nuestra vida una y otra vez?

También nos indican cómo poder salir de esas situaciones que se nos repiten y poder avanzar hacia otros aprendizajes. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


¿Se te repiten siempre las mismas situaciones?

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido, soy Rocstasa y soy yo el que viene a trasmitirte un mensaje de claridad sobre aquellas mismas escenas que se repiten una y otra vez en tu experiencia. 

En muchas ocasiones acudís a nosotros, pidiéndonos ayuda cuando os dais cuenta que se os repite la misma situación una y otra vez, cada vez con con escenario diferente, con personajes diferentes pero con el mismo final. Mi querido amigo, nosotros te ayudamos, pero tu tienes el poder de poder finalizar la repetición de una misma situación. 

Imagínate mi querido amigo, que tu vida, desde que llegas a ella, es un escenario, donde tú eres el actor que representa  al personaje principal. Estás rodeado de varios decorados, de varios personajes. Unos entran y salen de tu vida, otros permanecen contigo más tiempo.

Según vas avanzando en tu papel, tienes varias escenas que superar para poder pasar a la siguiente. Cada vez que no te has aprendido los guiones de esa escena, tienes que repetirla las veces que te hagan falta para poder seguir avanzando en la película de tu vida. 

Mi querido amigo, al igual que en el ejemplo de la película,  cuando se te repiten los mismos patrones es porque el aprendizaje de esa escena no lo has integrado. Cuando una situación no la superas, no aprendes de ella, este situación se repite una y otra vez, unas veces con más intensidad y otras con menos, con distintos decorados y distintos personajes, hasta que te quedas con lo importante de esa situación: El aprendizaje. 

 

Tienes infinitas oportunidades

Cuando estás en tu experiencia, elegida por ti junto con tus Guías, eliges una serie de aprendizajes, y en ese momento desde tu estado de pureza, desde tu estado de amor absoluto, te sientes orgulloso porque sabes que lograrás cada aprendizaje. 

En ocasiones nos repetís, no hace falta que esta situación se repita, porque la voy a superar a la primera, voy a aprender de ella desde el amor, porque no hay otra forma de hacerlo. No obstante, en tu plan de alma queda establecido que hasta que no superes una escena, hasta que no aprendas de ella, no podrás pasar a la siguiente.

Tienes infinitas oportunidades para cumplir con tu propósito, no hay ni una, ni dos, ni tres… sino las que te hagan falta para aprender y superar ese reto que con amor te propusiste. 

Para algunos aprendizajes, también has establecido ponerte a prueba cuando ya has sido capaz de quedarte con el aprendizaje y que esa situación se repita una vez que ya la hayas superado. Será con una intensidad muy inferior, pero podrás ver que la has superado sin dificultad, y podrás sentirte orgulloso de haber cumplido con tu propósito. 

 

 

Cambiar actitudes desde el amor

Y me preguntas, pero Rocstasa ¿cómo lo hago para superar la repetición de un patrón en mi vida?

Mi querido amigo, en todas las ocasiones es cuestión de cambiar las actitudes con las que te enfrentas a dichas situaciones. Conecta con tu interior, observa desde esa situación desde la distancia, acalla tu ego, para poder ver con claridad, acepta tus errores, intégralos para poder trabajar y cambiar esas actitudes que no te permiten avanzar hacia otra experiencia diferente. 

Cada vez que miras una situación desde el victimismo, desde el miedo, desde el enfado, la frustración o la ira, mi querido amigo estás estancando esa energía, que circulará en bucle y  no te permite avanzar, te permite continuar, hasta que la aceptes, hasta que la superes y hasta que logres quedarte con el aprendizaje. 

Y como ¿cambias esas actitudes? Mi querido, hay una fórmula para poder cambiar una actitud, y es desde el amor hacia ti mismo. Perdonarte desde el amor, perdonar desde el amor, aceptar desde el amor y bendecir desde el amor. Soltar esa situación, soltar a esos personajes y quedarte con el aprendizaje. 

 

Siempre cuentas con nuestra ayuda

Mi querido amigo, te escuchamos cada vez que nos dices ¿por qué me pasa a mi? ¿por qué siempre es lo mismo? Siempre cuentas con nuestra ayuda, cada vez que así nos lo pides. Estamos a tu lado, ayudándote y enviándote señales para que puedas ver con claridad el motivo, el por qué. 

Eres un ser de luz que brillas en amor incondicional, puedes cambiar todo lo que no te gusta en tu experiencia y puedes hacerlo desde la conexión con tu alma. Desde ahí mi querido es de donde puedes sacar todo el amor que eres, para sanar esa situación y poder experimentar el siguiente reto que te propusiste en tu plan de alma para aprender y evolucionar. 

Y nosotros veremos como eres capaz de superar cada uno de estos patrones, y nosotros te ayudaremos, y nosotros te acomopañaremos. Así es

 

Desde el amor, tu amigo Rocstasa

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

4.8/5 - (62 votos)
Tu camino
Abrir el chat