In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización pregunto a los Guías por los diferentes tipos de relación que podemos tener entre nosotros.

Primeramente los Guías nos hablan la distintas relaciones entre almas simpáticas, antipáticas, afines… ¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Relaciones

canalizacion espiritual

 

Mis queridos amigos, soy Rocstasa, y hoy soy el encargado de hablaros de los diferentes tipos de relaciones que tenéis entre los seres humanos.

El ser humano posee en su interior diversos tipos de emociones, con lo que existe diversos tipos de relaciones con procesos muy diferentes entre ellos, existen relaciones de amor profundo, relaciones de amor más liviano, relaciones benevolentes, relaciones de aversión e incluso de inquina y durante ellas se dan diferentes procesos. Las relaciones entre seres humanos no son lineales.

Las relaciones con las diferentes personas  que aparecen en vuestra existencia están definidas, como siempre decimos en vuestro plan del alma, y dependen de vuestros aprendizajes o lecciones que necesitéis superar. Con esto os queremos decir mis queridos amigos que todas las personas que aparecen a lo largo de vuestra vida no es por casualidad, simplemente tienen un objetivo.

Podemos definir diversos tipos de relaciones, ninguna relación es igual, aunque sí se pueden repetir patrones en relaciones cuando no has superado un aprendizaje. Podríamos englobarlo de la siguiente manera, aunque siempre existe infinitas posibilidades dentro de cada una de ellas:

Tipos de Relaciones

Las relaciones de almas gemelas de las que ya os hemos hablado en otra ocasión. Estas relaciones las podéis sentir como un amor profundo y de apoyo mutuo durante la existencia.

Existen también las relaciones entre almas afines, mis queridos amigos, es estas relaciones, son almas que pueden aparecer a lo largo de tu existencia, o que puedes. Son relaciones en ambas almas suelen ayudarse durante unos procesos y a lo largo de la existencia. Están conectadas entre sí.  Pueden estar incluso sin comunicarse bastante tiempo, pero siempre tienen la noción de que no ha pasado dicho tiempo. Es una relación de apoyo mutuo, sentís una gran admiración y un gran amor hacia estas almas.

Y os preguntáis y esa persona que aparece en tu existencia quizá de forma esporádica o quizá pueda estar en tu grupo de amigos, en tu grupo de trabajo, puedes sentir un amor muy liviano, como decís los seres humanos, puedes sentir cariño, pero no llega a nada más. Mis queridos amigos, estas son las relaciones de almas simpáticas, pueden tener entre ellas relación, pero no sienten un lazo de amor, de amistad, simplemente están alrededor tuya, y en ocasiones puedes tener un aprendizaje o quizá apoyo o decepción.

Y ¿si es el caso contrario mi querido?

Aquí hablamos de almas antipáticas, no es una relación de aversión, pero si crea una antipatía. Normalmente estas almas reflejan algo de vuestra forma de ser que no os gusta, y simplemente son el reflejo de ello. Hacen de espejo durante el tiempo que sigas con una actitud que debes de cambiar.

Y ahora podemos hablar de relaciones hostiles, a todos los seres humanos, en algún momento de su existencia se han encontrado con alguien que directamente le ha causado rechazo. Mis queridos amigos en estos casos es un alma que aparece en un momento de tu existencia, para recordarte algo, ya sea de una vida pasada o simplemente  tienes una lección importante que aprender. Este tipo de relaciones suelen darse habitualmente en vuestros entornos laborales y reflejan una lección que habéis pedido aprender.

¿Y las relaciones kármicas y dhármicas?

En las relaciones kármicas, al contrario de lo que pensáis, son relaciones entre almas simpáticas o afines que se encuentran en esta existencia para aprender una gran lección, entre otras: El Desapego.

Estas relaciones, mis queridos amigos, las tenéis catalogadas como relaciones tóxicas. Estas relaciones duran el tiempo en el que dure el aprendizaje del desapego. En muchas ocasiones tenéis la idea que sois parte de otra alma, y mis queridos amigos, no es así. Un alma es independiente, no es la mitad de otra alma. Un alma necesita su autonomía y en muchas ocasiones al igual que niños que necesitan de sus padres para vivir, tenéis la necesidad de estar apegadas a otras personas. En tu corazón no tienes esa necesidad, esa necesidad la crea tu ego.

Simplemente es un reto que quedó establecido y acordado en tu plan del alma. Y este reto es superar lo que has confundido. Has confundido amor por apego, por necesidad. Y sabemos mi querido ser humano, que este tipo de lecciones os cuesta mucho superarlas, pues llegáis a pensar que sin la persona que os acompaña no sois nada. Eso mi querido amigo, es falso. Eres un divino ser de luz, brillante, capaz de crear sus circunstancias, solo mi querido amigo tienes que confiar en ti, y para ello debes aprender a quererte.

Una vez superada esta lección,

ambas almas suelen alejarse la una de la otra.

En las relaciones dhármicas al igual que en las relaciones kármicas, aquí hay un objetivo. Son relaciones entre almas simpáticas, afines, o familiares de luz, y el objetivo es aportar algo beneficioso. Estas relaciones pueden ser por encuentro esporádico o puede ser un objetivo a cumplir durante toda la existencia. Estas relaciones son benevolentes, en algunas ocasiones, no existe un lazo de amor profundo entre ellas pero si sienten una gran admiración.

Mis queridos amigos, sea cual sea los tipos de relaciones entre los seres humanos, si os decimos que entre las almas, las únicas relaciones que existen son relaciones afines, simpáticas o familia de luz. Todas ellas basadas en una relación de amor incondicional y admiración, pues en vuestra naturaleza divina, no existen sentimientos de baja vibración, si no todo lo contrario, existe alegría, armonía, comprensión, compasión, perdón y gratitud. Así es

Vuestro amigo Rocstasa.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

Abrir el chat