Conóceme

Almudena Dueñas

TERAPEUTA HOLÍSTICA
CANALIZADORA ESPIRITUAL
COACH TRANSPERSONAL

✆ 662 059 074

Almudena Dueñas

Terapeuta de energías, conóceme:

Mi nombre es Almudena Dueñas, antes de hablarte de un «modo profesional» te hablaré de mi como persona, soy una gran amante de la naturaleza, de los animales y me encanta estar rodeada de ellos, además en mi tiempo libre me encanta ver películas o leer un buen libro y como a cualquier persona, quedar con mis amig@s y mantener una agradable conversación…

terapias energeticas

Almudena Dueñas | Mi formación como terapeuta:

  • Máster Psicología Holística

  • Máster Coach Personal

  • Método Reconvirtiéndote®

  • Canaliza con tu Guía

  • EFT nivel I y II

  • Monitor de Meditación

  • Flores del Bach

  • Gym Corazón y Mente Nivel Terapeuta

  • Taller Abundancia Cuántica

  • Taller Seguridad y Confianza

  • Registros Akáshicos

  • Taller lo Invisible

  • Taller Despierta tu cuerpo energético

  • Taller Liberando al Yo

  • Maestría Reiki Usui

  • Maestría Reiki Karuna

  • Maestría Reiki Money

Mi camino de aprendizaje:

terapias energeticas

En mi búsqueda interior de mis porqués, de mis dudas existenciales, empecé indagando, leyendo sobre todo el Origen, el Creador Principal, sin relacionarlo con ninguna religión. Desde niña siempre tuve la inquietud de ayudar a los demás, y así he hecho de una forma más terrenal, más material a lo largo de mi vida.

En 2012, llegó a mi información sobre cursos de Reiki, permitían «sanar la energía» de las personas, pues como bien explicaban en dichos cursos, el Reiki no sana, es la persona la que tiene la capacidad de sanarse. Después de tres maestrías de Reiki (Usui, Karuna y Money) y la experiencia personal que me aportaba dar estas sesiones, seguía buscando, pues tenía la necesidad de algo más, hice el curso de Registros Akhásicos, pero seguía buscando algo más, hasta que di con un taller, que me permitía conectar con mis guías y realizar canalizaciones. Estas canalizaciones me permitieron poder ir evolucionando espiritualmente, pues empecé a comprender, ahora sí, como funcionaba todo y encontrar respuestas a mis por qués…

Desde este momento, y poco a poco fui encontrando respuestas a mis preguntas existenciales y personales, y a las de familiares y amigos que me pedían que les hiciera canalizaciones con sus preguntas, y digo poco a poco, porque hasta que no te ven preparad@ para integrar una respuesta, no te la dan ?.

Poco después, he realizado un taller que me permitía poder enviar «sesiones de energía» a personas a distancia, es decir, no tenía que realizar la sesión física, y además con mantras, sellos y colores, que permitían «sanar» emociones, o creencias que limitan, vidas pasadas… El Método Re-Convirtiéndote®

A partir de ahí me he ido formando en diferentes cursos y masters. Actualmente continuo con la formación que potencia profundamente mi intuición, trabajando completamente mis emociones así como la confianza en mí misma para poder canalizar mucho mejor y con mejores resultados. He realizado con éxito cursos de EFT (Emotional Freedom Technique), coach transpersonal, instructora de meditaciones, Flores de Bach, Aceites esenciales, etc.

Si me preguntaran ¿a qué te dedicas realmente? Podría decir que, a trabajar con la vibración de la alta frecuencia de los Guías y Maestros, pues además de canalizar, en cada sesión de energía trabajo con la vibración de los Guías.   A través de ellos, di un salto en mi vida, para ayudar a aliviar la vida de las personas que a mí acudan.

terapias energeticas

Tras varios años de aprendizaje y experiencia, decidí darme a conocer mediante mi página para llegar a más personas y poder ayudarlas en la medida de lo que me sea posible ?. En esta página aparecen las terapias que realizo.

Empecé a trabajar con mis Guías para poder obtener nuevas herramientas de sanación, pues hay muchas almas dentro de un cuerpo que se encuentran estancadas, que no siguen su camino, y como consecuencia se encuentran frustradas, sin ilusión, o viviendo la vida con pasotismo.

Mis guías siempre dicen que la vida es un regalo, que en nuestro estado de alma hemos elegido aprender lecciones mediante experiencias, unas más agradables y otras menos, para nuestra evolución como almas. Pero debido a nuestro ego no lo vemos así, lo vemos como un camino al que hemos venido a sufrir, pero amig@s con los Guías, esa percepción puede cambiar.

terapias energeticas

Sobre los Guías Evolutivos

Todos los Guías nos ayudan en nuestra evolución como ser humano individual, como humanidad y ayudan en la evolución de nuestra especie en nuestro planeta.

¿Quiénes son los Guías Evolutivos?

Los Guías evolutivos son Guías que nos acompañan en nuestra vida cuando decidimos evolucionar. Ellos están en su propio proceso también de evolución, y a medida que nos ayudan, nos orientan y vamos avanzando en nuestra evolución, ellos también van evolucionando.

Mi Guía Evolutivo se llama Rocstasa, lleva acompañándome desde 2012 que es cuando decidí evolucionar espiritualmente. Conocí su nombre en 2016 que es cuando comencé a canalizar.

Los Guías Evolutivos van creando sincronicidades para ayudarnos a avanzar en nuestra evolución y en nuestro camino, siempre acorde con nuestro plan de alma. Siempre nos van a orientar, nunca van a decidir, ni actuar por nosotros.

Al igual que los Guías Espirituales y Maestros, los Guías Evolutivos transitan en otra dimensión, por lo que a la hora de realizar una canalización pueden tratar todos los temas universales y temas personales de cualquier persona. En mi blog puedes encontrar canalizaciones realizadas con mi Guía Evolutivo, Rocstasa.

Si quieres saber más sobre Guías Espirituales, Maestros y más Guías que nos acompañan puedes visitar Mis Terapias => Canalizaciones=> Los Guías Evolutivos, Espirituales y Maestros Ascendidos.


¿Cuáles son las funciones de los Guías?  Orientación, Ayuda y Sincronicidad

Para explicar un poco mejor que es una sincronicidad, lo explico con un ejemplo:

Hace unos meses, tenía la necesidad de mejorar una de mis terapias, me puse a buscar por Internet algún curso que tuviese una serie de lecciones que yo necesitaba, no encontré nada que me convenciera, pues para tratar los temas que realmente me interesaban tendría que realizar varios cursos. Pasados unos días me apareció en mi bandeja de entrada, en forma de publicidad, un curso justo con los temas que yo necesitaba para una de mis terapias… ¿Casualidad?. No.

Esto es una sincronicidad, como dicen los Guías todo pasa por algo, las casualidades no existen.

MENSAJE DEL GUÍA ESPIRITUAL ROCSTASA

Mi querido ser humano, soy Rocstasa y ahora soy yo el encargado de hablarte sobre nosotros, los guías evolutivos, espirituales y maestros. Somos conciencias superiores con una alta vibración que siempre están a vuestro lado para poder ayudaros.

Nosotros no podemos elegir por vosotros, pues entonces os quitaríamos vuestro poder de decisión, el libre albedrío.  Nosotros si podemos aconsejaros, mi querido ser humano, porque conocemos quienes sois en realidad, magníficos seres de luz, que han decidido evolucionar encarnándose en un cuerpo humano, para aprender lecciones, para cumplir misiones, para su evolución espiritual.

Los guías estamos con todos vosotros, os ayudamos a avanzar en vuestra evolución, cuando así lo decidís, os orientamos, pues conocemos los contratos que realizasteis antes de la encarnación. Mi querido ser humano, nosotros los guías también evolucionamos, junto contigo, y agradecemos la ayuda que aportáis en el desarrollo de la humanidad.

Mi querido ser humano, los guías, somos vuestros amigos, vuestros hermanos mayores, y así queremos que nos veáis. Recuerda mi querido ser humano, que nunca estás solo, pues nosotros y otros guías siempre te acompañamos. Y así es, se despide con cariño, tu amigo Rocstasa.

Abrir el chat