In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 4 minutos para leer este artículo

¿Cómo protejo mi energía? Esta pregunta me realizáis bastante a menudo. Cada uno siente de una forma diferente como le roban la energía, o como otras energías se mezclan con su energía en su campo energético…

En esta canalización pregunto a  los Guías sobre las formas que hay de proteger nuestra energía. Nos dan 3 claves y decretos para poder protegernos… También nos comentan que podemos utilizar los tres escudos y realizar un decreto para proteger nuestra energía. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


¿Cómo proteger nuestra energía?

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido habla Uriel y soy yo el encargado de enseñarte como proteger tu propia energía. 

Antes de ello quiero aclarar que a lo que llamas robo de energía, es común entre los seres humanos, pues son muchas las ocasiones en las que la energía no está equilibrada, o es demasiado densa o está demasiado cargada de negatividad, ésta busca el equilibrio absorbiendo la energía de otros seres humanos, incluso animales o plantas para poder mantener un equilibrio. 

Hay seres humanos que absorben esta energía sin ser conscientes de ello, simplemente absorben energía y comienzan a sentirse mejor, no saben el por qué, pero su energía comienza a elevarse, y con ello su estado de ánimo también. 

Hay otros seres humanos, que tienen el potencial de poder absorber la energía a las personas que tienen al lado, estas personas si son conscientes de ello, pero lo realizan a veces aunque no necesiten el equilibrio energético del que te hablaba anteriormente. Solo necesitan unos minutos cerca de personas que tienen energía positiva para absorber esta energía. 

No temas mi querido amigo, pues la energía se reestablece de nuevo al alejarte de dicha persona, o cuando descansas o meditas mi querido. 

 

¿Cómo evitar que nos absorban nuestra energía?

 

¿No te ha pasado mi querido que en algunas ocasiones has despertado lleno de energía, con alegría y cuando llegas a un lugar o interactúas unos minutos con otras personas de repente sientes como tu energía decae? Comienzas a sentirte cansado, incluso a tener sueño y tu estado de ánimo que irradiabas ha desaparecido?

Cuando te ocurra esto mi querido, haz una prueba primero, aléjate por unos minutos de esa persona, y si sientes como tu energía vuelve poco a poco a restablecerse, vuelves a sentirte bien, mi querido amigo intenta alejarte de esa persona, pues te está absorbiendo tu energía. 

Y lo más probable mi querido amigo, es que esta persona ni siquiera sea consciente de ello, para protegerte de esto mi querido amigo cada mañana, visualízate como una túnica de luz blanca brillante envuelve todo tu cuerpo. Visualiza como una flor de la vida en color dorado protege esa túnica de luz blanca y desde un sentimiento de amor, decreta mi querido amigo: Activo mi túnica de luz blanca, protegida por la flor de la vida, que protegen toda mi energía y nadie con o sin intención puede llevársela, Yo estoy protegid@. Así es 

Repite este decreto por tres veces mi querido amigo, y agradece. Tu energía estará protegida por todo el día. 

 

 

 

¿Cómo evitar que nuestra energía se impregne de otras energías?

 

Mi querido amigo, al igual que tú vas impregnando con tu energía todo lo que te rodea, tu también eres impregnado de otras energías, pero ¿qué pasa cuando esas energías son de baja vibración? Tu energía queda impregnada y estas energía van llenando todo tu cuerpo energético de ellas. 

Al igual que tu impregnas con tu energía si estás un día vibrando en alegría, también impregnas con tu energía cuando estás enfadado o con miedo. En alguna ocasión mi querido amigo, te has encontrado en un ambiente negativo o con personas negativas, y tu estado de ánimo ha ido cayendo hasta encontrarte negativo. Y te preguntas, ¿qué me ha pasado? Mi querido amigo tu energía se ha impregnado de esa energía negativa, y te has permitido que entre en ti. 

¿Y como me protejo Uriel? Visualízate cada mañana como una luz dorada entra por tu coronilla y va descendiendo hasta que todo tu cuerpo es de color dorado, esta luz se expande por fuera de cuerpo construyendo una esfera dorada a tu alrededor. Visualiza espirales de color violeta alrededor de la esfera, por encima de tu cabeza, a los lados, tanto a la izquierda como a la derecha, por el pecho y por la espalda y por debajo de tus pies. 

Desde el amor, mi querido amigo decreta desde un sentimiento de amor: Cualquier energía que no sea de alta frecuencia no puede entrar en mi. Esta esfera de luz dorada me protege de otras energías y las espirales trasmutan las energías tóxicas que a mi se acerquen. Así es

Mi querido amigo, repite el decreto por tres veces y agradece. Estarás protegido por todo el día. 

 

¿Cómo protegernos de ataques energéticos?

 

Mi querido amigo, hay otras ocasiones donde vuestra energía es atacada, y os podéis sentir más decaídos, sin fuerzas, incluso hay personas que pueden robarte energía o atacar tu energía desde su pensamiento. Para protegerte de estos ataques os voy a dar el último escudo de protección que puedes utilizar mi querido amigo. 

Visualízate durante unos minutos como una luz dorada desciende por tu coronilla, inundando todo tu cuerpo. Una vez que todo tu cuerpo está cubierto, visualiza como esta energía se expande por todo tu cuerpo formando un escudo protector. Este escudo es un cubo de metatrón, o si te es más sencillo mi querido amigo, una flor de la vida. Todo es color dorado, y cubre todo tu cuerpo. Visualízate dentro de este escudo y desde un sentimiento de amor decreta: Activo este escudo protector y mi cuerpo físico y todos mis cuerpos de energía quedan protegidos de cualquier energía que tenga intención de hacerme daño. Así es

Todos los escudos son efectivos para proteger vuestra energía y que ninguna energía de baja vibración entre en vuestro ser, puedes activar los tres escudos y decretar que ninguna energía entrará en vuestro campo energético y tu energía se mantendrá en tu campo energético. 

Mi querido amigo, puedes utilizar cada uno de ellos por separado o en conjunto, pero es necesario que decretes por tres veces y con tu intención crearás estas energías protectoras alrededor de tus cuerpos. Siempre debes realizarlo desde un sentimiento de amor, cuando estés en calma o tranquilidad y agradecer al final. No tengas prisa para activar los escudos, tómate unos minutos,  pues protegerán toda tu energía, todo tu ser. Así es

Esperando haber arrojado luz en tu caminar, se despide con cariño tu amigo Uriel. 

 

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

Mientras duermesEl Ahora
Abrir el chat