In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan sobre los procesos que estamos pasando en este momento.

Las energías andan un poco revueltas y durante este año, yo misma y la gran mayoría de amig@s con los que he podido hablar que son personas que han despertado espiritualmente o están en su camino de avance, están pasando por unos procesos realmente difíciles. 

En este caso los Guías nos explican el motivo de estas situaciones.

¿Quieres saber más?

Puedes leer la canalización o si lo prefieres puedes escucharla.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Procesos 

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos amigos, soy Miguel y hoy queremos transmitirte un mensaje de armonía, que te ayude a recuperar tu paz interior. 

Desde hace un tiempo, el planeta Tierra ha ido cambiando su frecuencia vibratoria, se ha ido elevando, y esta elevación de su energía afecta a todos los seres que habitan en el planeta.

Muchos de vosotros, aquellos que habéis despertado o estáis en vuestras etapas de crecicimiento y evolución espiritual, habéis notado como a lo largo de este año, en el que habéis entrado en una nueva era, después de haber superado los marcadores existentes, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, las energías han ido revolviendo vuestras vidas. 

Estas energías son muy sutiles pero a la vez van aportando una nueva visión para vosotros, y van colocando cada cosa en su lugar, os han ido haciendo ver de otra forma vuestra realidad. Os están aportando claridad para qué podáis saber desde vuestro corazón como queréis vivir vuestra existencia, como queréis realizarla y como queréis disfrutarla.

 

Nuevo ciclo

 

Muchas máscaras se han caído de los personajes que teníais alrededor, familiares, amigos, compañeros, y muchas más se irán cayendo, para que podáis ver con claridad quien es son realmente aquellas personas que os acompañan. Todavía esta energía seguirá trabajando por un largo tiempo para cambiar vuestra forma de ver la realidad. 

El ser humano junto con el planeta ha entrado en una Nueva Era ¿qué significa esto, Miguel? No temas amigo, las frecuencias vibratorias están cambiado, se están elevando y con ellas el ser humano está ascendiendo hacia una nueva realidad. 

Muchos de vosotros, estáis inmersos en unos procesos largos y dolorosos, estáis aprendiendo lecciones muy deprisa, y os preguntáis pero ¿qué he hecho yo? No te culpes, no tiene que ver con aquello que hayas hecho, no tiene que ver con el karma, son procesos en los que estáis embarcados, que os ayudarán a soltar todo aquello que no os aporta beneficio en esta nueva era o en este nuevo ciclo.

Sabemos que son procesos difíciles, pero tienes el ejemplo en la propia naturaleza, cuando un gusano sufre un proceso de metamorfosis saliendo de su crisálida convertido en una hermosa mariposa. Durante su proceso de transformación es capaz de cambiar su cuerpo, y con ello transformar su vida en una nueva forma de vida. 

Al igual está ocurriendo con el ser humano, aquel que decide evolucionar, está pasando por procesos que le están ayudando a transformar su vida, le van a ayudar a soltar esa antigua piel, será capaz de modificar su ADN, abandonará esa realidad que ha visto hasta el momento para convertirse en su mejor versión como ser humano y logrará y mantendrá el equilibrio entre su ser espiritual y su ser terrenal.

 

 

Mira con los ojos de tu corazón

 

Podrá ver la realidad desde varias perspectivas diferentes, comprenderá que es capaz de crear su vida tal como anhela, integrará que además de una parte de materia existen otras partes más sutiles, otras partes que no podéis ver con los ojos físicos pero si podéis percibir y ver con los ojos de vuestro alma. 

Nos sentimos muy orgullosos de cada paso que estáis avanzando hacia vuestra evolución, os acompañamos en el arduo trabajo que realizáis en vuestro interior, os ayudamos a cortar esos hilos de la manipulación y estamos a vuestro lado para ayudaros a seguir elevando vuestra frecuencia vibratoria. 

En este momento sois muchos los que estáis viendo como se alejan de vuestra vida personas a los que amáis o les tenéis un gran cariño. Muchos de ellos ya no vibran en la misma frecuencia de energía que vosotros. Ellos prefieren seguir viendo la vida desde desde su parte terrenal, la mayoría de ellos tienen miedo a ese cambio y ¡no pasa nada! ¡todo es correcto! ¡todo está bien!  Cada uno decide con su libre albedrío como quiere vivir la experiencia de su actual existencia. 

Pero aquellos que así lo habéis sentido en el fondo de vuestro corazón, y habéis decidido avanzar en vuestra evolución, buscar el equilibrio entre vuestra parte terrenal y espiritual, estáis pasando por procesos que finalmente os convertirán en hermosos seres de luz. Cada célula de vuestro cuerpo irradiará esa luz. 

 

Desde el amor

 

Desde el amor que inundará cada célula de vuestro cuerpo comprenderéis y asentaréis estas nuevas energías, estos nuevos aprendizajes, soltando aquello que ya no os beneficia. Estas energías tan sutiles que sentís en estos momentos os permitirán co crear vuestra realidad, manifestar de forma correcta, eliminar vuestros pensamientos negativos, eliminar vuestros miedos, equilibrar vuestras emociones y sentirlas de forma diferente y ver con otras perspectivas vuestra realidad… muchos cambios maravillosos os esperan al final de estos procesos. 

Con esto no queremos decir que no paséis por más experiencias de aprendizajes, pasaréis por ello pues cada aprendizaje es un paso más en vuestra evolución, pero seréis capaces de verlo y de sentirlo sin tanta densidad como hasta este momento. 

Podréis abrir los ojos a una nueva forma de realidad, convertidos en seres humanos llenos de alegría y felicidad, en equilibrio con vuestra alma y nosotros os acompañaremos en vuestro caminar. Y nosotros lo veremos. Así es 

Con cariño y devoción, tu siempre amigo Miguel. 

 

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

5/5 - (1 voto)
Karma
Abrir el chat