In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En algunas de mis canalizaciones los Guías nos hablan de «Nuestro Hogar», y «del plan del alma».  Llevaba un tiempo pensando en preguntar por estas cuestiones, y ha llegado el momento. Esta canalización me apetecía mucho hacerla y realmente el mensaje trasmitido por los Guías me parece muy interesante.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Verdadero hogar

canalizacion espiritual

Saludos mis queridos, soy Shakiel y hoy soy yo el encargado de hablaros de vuestro verdadero hogar, o como le llamamos todos nosotros Nuestro Hogar

Nuestro Hogar es el hogar de todas las almas cuando no están encarnadas. Cuando un alma nace, podemos llamarle así, ya que es parte del Creador Principal y en los primeros tiempos, las almas mi querido, también tienen sus periodos de evolución, como el ser humano de crecimiento, y hasta que adquieren la evolución suficiente para poder encarnar, viven en Nuestro Hogar. 

Nuestro Hogar es como una gran ciudad en la Tierra, con edificios, escuelas, bibliotecas, salas de curación, grandes jardines, con grandes lagos, mares… y hogares, donde habitan familias de luz, la principal diferencia es mi querido que no existe nada material, todo es energía. 

Pero no es cualquier energía, es una energía cálida, es la energía del amor incondicional, y al igual que  las almas en su estado natural, cuando se ha desprendido de su parte material, es una energía de  amor, armonía, alegría y felicidad.

 …seguir aprendiendo y seguir evolucionando

Cuando las almas encarnadas finalizáis una existencia, regresáis felices a casa, regresáis a Nuestro Hogar, donde os reencontráis con vuestras familias de luz y amigos, que os esperan con alegría, después de la espera de una existencia y de un largo viaje. 

Cuando regresáis también os esperan vuestros Guías, quienes analizan con vosotros las lecciones aprendidas y las que se han quedado pendientes.  Las familias de luz se ayudan entre si, analizan junto con el recién regresado los hechos más importantes de su existencia y también juegan y ríen recordando anécdotas. 

Dentro de Nuestro Hogar existe la abundancia, ¡la abundancia de la alegría, del amor, de la compasión, armonía y felicidad! El alma no conoce otros sentimientos que no sean los de su estado natural. 

La estancia en Nuestro Hogar, también conocido por el ser humano como el periodo entre vidas, proporciona al alma poder seguir ayudando, seguir aprendiendo y seguir evolucionando. Para el alma este periodo entre vidas se le hace corto. El alma está feliz, no existe dolor, no existe sufrimiento, ni ningún sentimiento negativo.

También hay almas que solicitan un tiempo de retiro, en Nuestro Hogar también existen espacios para que el alma pueda retirarse, e incluso a veces viajan a otras dimensiones. Hay almas que viajan de nuevo a la Tierra, para visitar a su familia que todavía sigue encarnada. De ahí mis queridos amigos, que a veces podáis notar una señal, o la presencia de vuestro familiar o amigo que regresó a casa. 

Durante el tiempo que el alma está en Nuestro Hogar, sus Guías la van preparando para una nueva existencia, y cuando ven que realmente está preparada, entonces ahí empiezan a preparar su plan del alma para la nueva encarnación. 

¿qué es el plan del alma?

Y me preguntáis  ¿qué es el plan del alma? En el plan del alma, es dónde se establece todo lo que te va a acontecer en tu nueva existencia. Se realizan varias reuniones con otras almas que van a interactuar en tu vida, y cuál es el personaje de cada uno. Todo está establecido, desde los que van a ser tus padres, tus amigos, tus hermanos, tus hijos, hasta la última persona con la que vas hablar una sola vez en toda tu existencia. 

Imaginaros mis queridos amigos, un mapa. El plan del alma es como un mapa, donde tendréis varios caminos a elegir dependiendo de vuestro libre albedrío, y en cada camino tendréis unas oportunidades, unas lecciones y unos aprendizajes, Aunque hay acontecimientos que habéis pedido superar y como ser humano elijas el camino que elijas te sucederán para tu evolución

Una vez establecido todos los acontecimientos y almas que le van a acompañar con sus personajes  también establecidos, el alma puede ver partes de esa vida en la que va a encarnar. Mis queridos amigos, eso a lo que llamáis «déjà-vu» es un recuerdo del alma, por eso tenéis esa sensación de haberlo vivido, porque esa escena ya la conocéis.  

Cuando las almas ya están listas para su nueva encarnación y llega el momento, las almas se preparan para abandonar Nuestro Hogar, se despiden de sus familias de luz, aunque algunos de ellos les acompañaran en su nueva existencia, y regresan a una nueva encarnación. 

Las almas son felices de volver a encarnar, es una oportunidad de seguir evolucionando. Para el alma una existencia es un juego, donde aprenderán nuevas lecciones, o lecciones que no han podido superar o aprender en otras vidas. Algunas almas están tan felices en Nuestro Hogar que intentan posponer la encarnación, pero luego se van felices porque saben que pronto regresarán a su casa, regresarán a Nuestro Hogar. Y así es

Tu siempre amigo Shakiel

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

Conectando con la naturalezaTrabajo...¿cómo sé si es el correcto?
Abrir el chat