In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan sobre lo que nuestra alma puede hacer mientras nuestro cuerpo duerme. 

También nos hablan de como podemos diferenciar un sueño de nuestro inconsciente y un recuerdo del viaje que nuestra alma ha realizado.

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Mientras duermes

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido habla Shakiel y soy yo el encargado de comunicarte ¿qué hace tu alma mientras tu cuerpo duerme?

El alma no tiene la necesidad de descansar, ni de dormir, y mientras tu cuerpo reposa para volver a cargarse de energía, te preguntas ¿qué hace tu alma?

Mi querido mientras tu duermes, tu alma viaja, viaja a otras dimensiones, visita a familiares de luz, visita a familiares terrenales que ya no están en el mundo terrenal, visita otros mundos y en muchas ocasiones visita a su Yo Superior, nos visita a nosotros, tus Guías y visita a los Maestros. 

Pero ¿cómo es posible que el alma se separe del cuerpo Shakiel? Mi querido, el alma no está encerrado en el cuerpo como si de una prisión se tratara. El alma está enlazada a tu cuerpo, a tu corazón, a través de un cordón energético de color plata. Un cordón no perceptible para el ojo humano. 

Este cordón se extiende todo lo que el alma necesita para poder moverse a su libre albedrío entre dimensiones. 

Mi querido amigo en ocasiones has podido recordar de tus sueños a personajes que no conoces, incluso lugares que no conoces en esta existencia, pero a las que tu alma ha decidido visitar sin un motivo. 

 

Viajes a otras dimensiones, otros mundos…

 

La gran mayoría de las veces no recuerdas tus sueños, o simplemente tienes un vago recuerdo. Aquí debes diferenciar mi querido, los sueños que tu mente ha podido reproducir por recuerdos, o sucesos que te han pasado durante el día, de los viajes a otras dimensiones que tu alma a realizado. 

Y ¿cómo lo diferencio? Mi querido amigo, como te decía antes, puedes ver personajes, lugares, que no conoces en esta existencia y puedes tener certezas de las que hablaremos en un momento. 

Con frecuencia, sólo recuerdas aquellos viajes que interpretas como sueños, y que llevan un mensaje de suma importancia que el alma quiere comunicar a tu mente. 

En ocasiones después de reposar toda una noche, puedes sentirte agotado, y te sorprendes y clamas ¡pero si he dormido toda la noche! ¿por qué me encuentro tan cansado? Y aquí te digo mi querido amigo, a que tu alma se ha movido entre varias dimensiones o vidas, ha visitado varios mundos y ha utilizado energía del cuerpo, al que sigue conectada por el cordón de plata. El cuerpo ha estado regenerando energía y el alma la ha utilizado. 

 

 

¿Todos los seres humanos podemos viajar astralmente?

 

Mi querido ser humano, todas las almas salen del cuerpo, pues también en muchas ocasiones quieren desconectar del mundo terrenal. La diferencia sobre lo que llamas viaje astral, es que el alma viaja mientras que el ser humano es consciente de ese viaje e incluso puedes elegir donde quieres viajar. 

Puede ver todos los lugares a través de los ojos de tu alma, sin embargo, mi querido amigo, es que mientras eres consciente, desgastas energía de tu cuerpo. Y si mi querido todos los seres humanos tenéis el potencial o la capacidad de realizar viajes astrales, de ser conscientes de los viajes del alma. 

 

Y ¿Cuándo despiertas que pasa?

 

Mi querido amigo, tiempo antes de que tu cuerpo despierte el alma ya ha regresado. Para el alma es fácil viajar y moverse de una dimensión a otra, moverse de una vida a otra o moverse en el espacio tiempo, solo con su intención es capaz de estar en uno o varios lugares a la vez, recuerda mi querido amigo que el alma es energía. 

En muchas ocasiones, cuando el ego no deja ver más allá, el alma viaja para pedir consejos, para visitar a su familia, guías y maestros, incluso en ocasiones visita su plan prenatal y en otras ocasiones es capaz de resolver problemas que pueda resolver. 

Y como te decía antes, ahora es el momento de decirte como puedes diferenciar esos viajes de un sueño de tu mente. Esas mañanas en las que te has despertado con una idea clara, en las que tienes la certeza de como debes actuar ante una situación, ves las cosas con más claridad, o tienes presente los pasos que debes avanzar, en esas ocasiones mi querido amigo tu alma viajó. Así es

Esperando haber arrojado luz a tus sueños, se despide con cariño tu amigo Shakiel.

 

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

4.8/5 - (37 votos)
¿Se puede vender el alma?Proteger nuestra energía
Abrir el chat