In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan del sentimiento de ser merecedor. Cuando nuestros pensamientos no están en concordancia con nuestros sentimientos, somos incapaces de atraer a nuestras vidas cosas buenas. Para abrirte a recibir, primero tienes que sentirte merecedor. 

¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Merecimiento

canalizacion espiritual

 

Mi querido ser humano, soy Uriel y hoy soy yo el que viene hablaros sobre el sentimiento de ser merecedor. 

Todos los seres humanos sois magníficos seres luz, seres de energía que lleváis innato, grabado en vuestro cuerpo de luz, ser merecedores, pero mi querido hay una diferencia entre creer que sois merecedores de circunstancias positivas a creer que sois merecedores de circunstancias negativas

Antes de encarnar, como seres divinos que sois sabéis que las circunstancias que os van a rodear en vuestras vidas van a fluir dependiendo de vuestro nivel de vibración. 

Mi querido amigo, eres un ser energético y al igual que un imán atrae o repele, así lo haces tú dependiendo de la vibración que emites. 

Cuando llegáis a la reciente encarnación, no tenéis juicios, no tenéis creencias, simplemente os sentís merecedores de todo lo que os rodea y atraéis felicidad. Soñáis a lo grande, y sabéis en vuestro juicio interno que podéis conseguir todo lo que deseáis porque así lo sentís. No os ponéis limitaciones, estáis abiertos a recibir todo lo mejor. 

Creando un Universo de infinitas limitaciones

Según vas avanzando en tu camino, vas limitándote en tus potenciales, en tus posibilidades y vas disminuyendo tu vibración. Empiezas a emitir una vibración de no merecimiento, pero solo de regalos maravillosos, de las circunstancias negativas si te sientes merecedor. 

Empiezas poco a poco a soñar en pequeño, y aquel universo lleno de maravillosas e infinitas posibilidades, lleno de oportunidades, lo vas dejando en el olvido, creando un Universo lleno de infinitas limitaciones. 

Y partir de aquí mi querido amigo, van creciendo las limitaciones que tu mismo te impones, sientes miedo de abrirte a las cosas más bellas, y pides con la mente, pero rechazas con el corazón. 

¿Acaso crees que sintiendo una cosa y pensando otra vas a atraer algo claro? 

Cuando tus pensamientos no están en armonía con tus sentimientos, estás emitiendo una energía confusa. Y te pongo como ejemplo para que puedas verlo con claridad. Emites un pensamiento para recibir una cantidad de dinero, pero al mismo tiempo, sientes miedo y emites una vibración en la que sigues pidiendo vivir en escasez. 

Cuando actúas en concordancia con tus pensamientos y sentimientos

Mi querido amigo hoy venimos a decirte que cuando tu realmente desees que una circunstancia se de en tu vida, debes poner en concordancia tus pensamientos con tus sentimientos. 

Debes sentirlo con tu corazón, debes acallar a tu mente y sentir desde lo más profundo de tu ser, que la circunstancia que tanto anhelas, la atraes emitiendo en concordancia desde tu mente y desde tu corazón. 

Eres merecedor de todo lo maravilloso que el Universo tiene reservado para ti, y cuando has actuado en concordancia, has recibido aquello que tanto anhelabas, pero mi querido amigo, también hemos podido sentir el miedo que te ha generado tus creencias, aquellas que te limitan y te dicen que cuando algo bueno viene, en un corto periodo de tiempo algo malo llegará a tu vida. 

Comienzas a sentirlo y a pensarlo en concordancia, manifestando inconscientemente que algo malo viene para ti. 

El Universo te escucha, y te vuelve a enviar el regalo que tanto anhelas, una circunstancia que estás pidiendo y que estás atrayendo a tu vida, y que quizá no sea la mejor, pero es la que has pedido, la que has permitido y te has abierto a recibirla. 

Y te pregunto mi querido ser humano ¿por qué eres capaz de abrirte a recibir algo que realmente no es positivo y sin embargo te niegas a permitir que maravillosas infinitas posibilidades positivas entren en tu vida?

La respuesta mi querido amigo es simple, no te sientes merecedor de todo lo maravilloso que hay reservado para ti. En muchas ocasiones para aprender, primero tienes que desaprender. Y con esto te quiero decir que dejes a un lado esas creencias que te limitan, que no te dejan crecer, para dar paso a aquellas que te aportan felicidad. 

Desaprender para volver a aprender

Y me preguntas Uriel, ¿cómo desaprendo? La respuesta es sencilla, aunque el trabajo conlleva su tiempo. Mi querido ser humano trabaja en tu mente, trabaja en tu interior. Elimina de tu ser aquellas ideas o falsas creencias que limitan tu crecimiento. 

Cada día, regálate unos minutos en silencio, conecta con tu corazón y busca aquella creencia que te dificulta el sentirte merecedor de todo lo bueno. Eleva tu vibración mi querido amigo, conecta con la alegría o con la gratitud, recordando que eres un maravilloso ser de luz que no tiene limitaciones y decreta mi querido amigo: «Yo soy merecedor de todo lo bueno que el Universo tiene reservado para mi. Así es»

Siente como esas palabras van llenando cada célula de tu cuerpo, siente las palabras en tu corazón. Imprégnate de la energía de las palabras decretadas y verás como al poco tiempo habrás trasmutado una creencia que te limitaba a recibir, en una creencia infinita. 

Cuando lo realices durante unos días, habrás trasmutado tu creencia, y a partir de aquí mi querido amigo, permítete y ábrete a recibir todo lo maravilloso que tienes reservado para ti. Y nosotros lo veremos. Así es

Tu siempre amigo, Uriel. 

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (51 votos)
La noche oscura del alma
Abrir el chat