In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 4 minutos para leer este artículo

En la canalización de esta semana, pregunto sobre la maternidad y la paternidad y por situaciones que se dan en esta parcela de nuestras vidas.

Esta canalización tiene dos partes, una es sobre los sentimientos que nos genera ser padres, el sufrimiento y la culpabilidad de hacerlo todo bien para nuestros hijos, y otra parte son preguntas que me habéis lanzado en algunas ocasiones, y que en esta canalización me he permitido lanzar.

Las respuestas son bastante contundentes, y aunque tenemos el libre albedrío, sí elegimos situaciones duras en algunas ocasiones para nuestro aprendizaje y evolución.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


La maternidad y la paternidad, emociones y sentimientos que nos generan

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos amigos, soy Muriel, la Guía de los sentimientos y emociones, y hoy soy Yo la encargada de hablar sobre los sentimientos y emociones que experimentáis como madres y como padres. 

Antes de adentrarme en los sentimientos y emociones, me voy a referir al periodo entre vidas, donde las almas establecen su plan para una nueva existencia y eligen quiénes van a ser sus padres o también los padres eligen quiénes van a ser sus hijos

Antes de ello, también se deciden las vivencias y aprendizajes que necesita cada alma para su evolución, desde si en su nueva vida va a ser mujer, hombre, si quieren ser madres o padres. 

Y a partir de aquí, junto con la ayuda de los Guías, deciden en que familia nacer, y que van a aportar como padres, como madres y como hijos. 

…cordón umbilical energético

Mis queridos, cuando la mujer queda embarazada, en ese mismo instante, nace un cordón llamémosle cordón umbilical energético, para diferenciarlo de otros cordones de unión, que une a su pequeño hijo con ella durante toda la existencia. La madre desde ese mismo instante empieza a sentir un profundo amor hacia su futuro hijo

Cuando el recién llegado nace, ambos padres experimentan el sentimiento más profundo que puedes sentir como ser humano, lo más parecido al amor incondicional, y lo llamaríamos así si no fuese porque durante toda la existencia, este amor no fuera acompañado de sufrimiento. 

Sí, mis queridos amigos, ese sufrimiento que empezáis a experimentar desde el primer momento que sabéis que estáis gestando una nueva vida en vuestro interior y que es una unión de vuestra energía. 

…lazos de amor

Durante toda la existencia el papel de ser madre, os genera inquietud, incertidumbre y nos pedís que se les cuide, que se les proteja, y os llegáis a olvidar de vosotras mismas, de vuestros sueños e ilusiones. Os centráis en todo lo que vuestro hijo necesita y os empieza a nacer un sentimiento de culpabilidad que os inunda a cada momento que os juzgáis en vuestros papeles, desde tener que dejarlos por diversas cuestiones, hasta por lo que a vuestros hijos les sale mal, por un pequeño golpe, por una caída. 

Las madres os echáis una pesada carga a vuestras espaldas, sintiendo culpa por tener que volver a vuestra rutina diaria, y teniendo que dejar a vuestro gran amor en manos de otras personas. No sufras mi querida amiga, todo es correcto, todo es parte del aprendizaje que tanto tú como madre y tus hijos tenéis que experimentar. 

El padre, como decía antes crea también ese lazo de amor profundo con sus hijos, pero hay una diferencia, no crea el cordón umbilical energético que durante toda la existencia les va a unir. No temas mi querido, esto no quiere decir que no estés unido a tus hijos, sólo que el cordón umbilical energético se crea entre el hijo y la madre, pero si creas otros cordones de unión, de amor, con tus hijos.

Y me preguntáis mis queridos,  ¿pero Muriel cómo es posible?:

  • ¿Cómo es posible que unos padres abandones a sus hijos?
  • ¿Cómo es posible que unos pequeños vivan una existencia sin el amor de sus padres?
  • ¿Cómo es posible que unos padres sufran la pérdida de sus hijos?

Mis queridos amigos, comprendemos vuestras inquietudes, y sabemos que para el ser humano, es difícil de comprender e integrar estas situaciones. Os podemos responder, mis queridos amigos, juzgáis a esos padres que abandonan a sus pequeños, pero si pudierais recordar, en otras existencias os ha pasado lo mismo, habéis abandonado, habéis sido abandonados, y en otras ocasiones habéis sido huérfanos. Esto es solo el plan del alma, hay almas que piden ser abandonadas al nacer o quedarse huérfanos a cierta edad para poder experimentar, superar situaciones y poder avanzar en su evolución como alma. 

Todo está establecido en en plan del alma individual de cada existencia, de cada ser humano, y todo está acordado con las almas que van a ser los padres y con las almas que van a ser los hijos. Todo es correcto mi querido, nada pasa por casualidad. 

Y me preguntáis ¿cómo es posible que unos padres sufran la pérdida de sus hijos? Mis queridos amigos, todo está establecido en el plan del alma. En esta ocasión unos padres han decidido que para su evolución o aprendizaje quieren experimentar un dolor tan grande, que sienten que se rompen en mil pedazos. 

… instinto de protección

Pero antes se ha decidido que alma les va ayudar en esta misión. ¿Sabías que son almas más evolucionadas? Nos referimos queridos, a que son almas que tienen una mayor evolución, y que vienen a una existencia corta, para ayudar a esas otras almas en su propósito. 

Estas almas a menudo están al lado de sus padres, para ayudarles a que superen su pérdida, intentan decirles que todo está bien, que ellos están bien, intentan ayudarles a que superen ese sufrimiento. 

Mis queridos amigos, tanto como madre o como padre, no os juzguéis pues esto sólo os lleva a sentiros culpables, y ese sentimiento hace que bajéis vuestra vibración, y no os permitáis ser felices. Habéis sido muy valientes, sabemos que además de ese amor tan grande que os llena de alegría también sufrís con sus experiencias más negativas. Todo es correcto, todo está bien, tanto el amor como el sufrimiento por el instinto de protección con vuestros hijos, se activa tanto en el ser humano como  miles de especies animales. 

La maternidad y la paternidad, es una experiencia que os permite sentir el amor más grande y profundo que un ser humano puede sentir. Lo más parecido al amor incondicional. Y así es. 

Siempre a vuestro lado, Muriel.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

 

Trabajo...¿cómo sé si es el correcto?Almas- Gemelas-existen
Abrir el chat