In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización mis Guías nos hablan de esas situaciones o emociones que nos dejan atados, nos impiden avanzar porque somos incapaces de perdonarnos y de perdonar a los demás. 

Hoy los Guías nos hablan de soltar esas heridas que nos hacen daño y que realmente nos llevan al sufrimiento en lugar de a un estado de felicidad. 

En esta canalización te incluyo la meditación para soltar las heridas!!

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Suelta heridas, ¡libérate!

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Rocstasa y soy yo el que viene ha hablar de esas cadenas que te atan y que no te dejan avanzar. 

Mis queridos amigos es el momento aquí y ahora de seguir avanzando en vuestro caminar. Es el momento de seguir evolucionando en vuestro personaje. Ahora es el momento de soltar. 

Es el momento de soltar todas esas cadenas que os sujetan en una situación, aquellas cadenas que os impiden vivir el ahora, esas cadenas que os mantienen en el sufrimiento, si mi querido, ahora es el momento de soltar todas esas situaciones, todas esas emociones que os mantienen esclavos del ayer y no os permiten mirar con amor al mañana y os dejan ausentes en el ahora. 

 

Ahora es el momento

Mis queridos amigos ahora es el momento de dar un paso hacia vuestra libertad, que abras todas esas puertas que te van a ofrecer todas las maravillosas oportunidades que están por llegar. 

Ahora es el momento de liberarte de todas esas cargas que aunque físicamente no puedes verlas mi querido, pero energéticamente te hacen daño, te bloquean, te estancan, te atan y no te permiten la libertad, no te permites vivir en paz, en armonía y en amor. 

Mis queridos amigos, yo Rocstasa soy uno de tantos Guías Evolutivos que os acompañan en la evolución de vuestros caminos, y os vemos sufrir aferrados a un pasado, os escuchamos lamentaros de esas emociones dañinas, y os acompañamos y ayudamos para que podáis soltarlas, pero seguís atrapados en ellas. Y todo está bien mi querido amigo, todo está bien.  Ahora mi mensaje es para que decidas de una vez romper esas cadenas, soltar esas heridas que te anclan a un momento que ya no existe pero que te retiene en tu avance, que te hace sufrir y te imposibilita ser feliz. 

Responderme mis queridos con honestidad ¿de qué te sirve mantenerte con un sentimiento de culpa? ¿de qué te sirve mantenerte con un sentimiento de rencor, de odio, de inseguridad, de víctima? ¿Por qué decides sufrir en lugar de ser feliz? ¿de qué te sirve mi querido mantenerte en esas situaciones y emociones que te aislan, que te estancan y que no te dejan brillar?

 

Suelta desde el amor

Ahora mi querido ¡es el momento! el momento de perdonarte, de perdonar, de soltar, de liberarte, de bendecir y de agradecer. Suelta aquellas situaciones que te hacen daño, siempre desde el amor, perdónate, perdona a los personajes que estaban en esa situación, suéltalo, libérate, bendícete y bendice todo lo que te causó esa situación y agradece por la lección aprendida. 

Devuelve cada emoción dañina a la frecuencia de donde vino, que no es otra mi querido amigo que la del amor incondicional, una emoción que partió de la más pura de las energías pero que fue bajando su vibración hasta convertirse en una emoción de baja frecuencia que te pesa, que te impide crear las mejores de las circunstancias, que te dificulta poder manifestar la vida que tanto anhelas. 

Cada vez que te quedas con ello dentro, te dejas de permitir, obstruyes tu camino, te impides el camino de la felicidad, te sumerges en oscuridad y reflejas esa oscuridad mi querido. Cada vez que te niegas a soltar, que prefieres vivir en el rencor, en el odio, la culpa… te olvidas de que eres un brillante ser de luz, que tienes el poder de crear desde el amor, pero que te has dejado ganar por otras vibraciones de baja frecuencia y cuando llegas a ese punto mi querido, tu poder también es vibra en esa misma frecuencia. 

 

Deja el sufrimiento

Te has olvidado que eres energía, energía de amor incondicional, que tu alma es parte de la Gran Energía del Amor Incondicional, es parte del Todo y que tu cuerpo físico está hecho con ese mismo amor. 

Mi querido, Ahora es el momento de soltar, de dejar tu sufrimiento a un lado, de quedarte con los aprendizajes y seguir avanzando. Ahora es el momento de construir tus sueños y construir cada circunstancia para seguir avanzando hacia ellos. 

Ahora es el momento mis queridos, mañana no existe. Así es

Desde el amor, Rocstasa


 

☑️  Un regalo para tí: Vídeo meditación para aprender a soltar heridas:

Puedes realizarla las veces que necesites para soltar situaciones o emociones que te hacen daño. Bien puedes pensar en una situación antes de realizar la meditación, o puedes dejarte fluir y dejarte llevar por tu intuición.

 

 

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

¿Se te repiten las mismas situaciones?
Abrir el chat