Liberación de energías densas

ALMUDENA DUEÑAS

TERAPEUTA HOLÍSTICA / ✆ 662 059 074

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE LIBERACIÓN DE ENERGÍAS DENSAS

Benefíciate de la terapia de liberación de energías densas®

Recupera por fin un sentimiento de alivio profundo, paz interior, positividad ante la vida, alegría y optimismo así como una quietud y estabilidad emocional no experimentadas desde hace tiempo

¿Qué es esta terapia? ¿Qué problemas soluciona? ¿En que puedo ayudarte? Tengo las respuestas

¿En que consiste la sesión de terapia de liberación de energías densas®?

La sesión de liberación de energías densas está especialmente dedicada de forma exclusiva a las personas para eliminar las energías negativas, denominadas también energías densas; que como proceso de la vida, las experiencias no siempre positivas, la relación con personas en ocasiones tóxica, terminamos teniendo adheridas a nuestro cuerpo y a nuestra energía natural (áurico o etérico, emocional, mental, energético y físico)

Puedes beneficiarte plenamente de esta sesión cuando se aplica para liberar tanto de enganches de entes de baja frecuencia como para libertarte de la negatividad ya sea creada por nosotros mismos o por otras personas que quieren causarnos daño y que nos generan una alta toxicidad.

¿En que consiste la sesión de terapia de liberación de energías densas®?

Las 3 Energías negativas que libera esta terapia

Energías negativas generadas por uno mismo

1. Energías negativas generadas por uno mismo

La primera de la que voy ha hablar, es de la energías negativas generadas por nosotros mismos. Nuestro aura o cuerpo energético son nuestros pensamientos y emociones. Cuando pasamos por un trauma o por un proceso difícil emocional, todo va mal, nosotros mismos nos generamos energías negativas que van creando bloqueos o creando una capa de energía negativa en nuestra energía vital.

También nos generamos estas energías a nuestro alrededor, con pensamientos negativos hacia nosotros mismos,  por sentimientos como el dolor, el miedo, la envidia… de forma que según vamos avanzando en la vida, estas energías quedan enganchadas y se van haciendo cada vez más densas.

2. Entidades parásitas de tu sufrimiento o miedo

En segundo lugar, voy a hablar de la existencia de formas de energías o entidades energéticas que han quedado aquí, porque están confundidas o bien porque han quedado apegadas a algo material o a adicciones, o bien porque tienen algún asunto sin resolver, generalmente emocional, o nos siguen por algún conflicto que pudiéramos haber tenido en una vida pasada con dicha entidad.

Nuestro plano y nuestra realidad realmente está plagada entidades que han quedado aquí por que están confundidas o porque están apegadas a algo material. Mi recomendación como terapeuta es que no hay que interactuar con ellas pidiéndolas que continúen su camino o preguntando, realmente un terapeuta tiene que transmutarlas y devolverlas a su origen.

Entidades parásitas de tu sufrimiento o miedo

En muchas ocasiones, intentamos ponernos en contacto a través de vías o portales que no son nada seguros como si de un juego se tratara, abriendo puertas bastante peligrosas como la ouija o juegos con copas, tijeras, etc, que dan opción a estas energías a entrar a nuestra dimensión y las que sin saberlo invitamos a quedarse con nosotros, estas entidades siempre están al acecho, y se alimentan por decirlo de alguna manera, de nuestros sentimientos de baja frecuencia, como el miedo o el sufrimiento.

En general se les ha atribuido el nombre de «demonios», «brujerías» o de «bajo astral», pero en conjunto siempre ha sido lo mismo.

El miedo que nos causan estas figuras, a las que denominamos comúnmente «fantasmas», les facilita alimentarse de nuestra energía, ya que el miedo es una emoción de muy baja frecuencia y quedan enganchadas a nuestro cuerpo áurico de forma permanente.

Muchos de los pensamientos negativos que experimentamos no son nuestros, hay «desencarnados negativos» que se han quedado enganchados o atrapados en este plano, que vibran en malestar y tienen como objetivo hacer sufrir o sentir miedo a los demás, influencian a nivel psicológico con pensamientos negativos, y con estos pensamientos nos vamos creando la capa de energía negativa así como bloqueos en nuestro cuerpo energético.

También nos puede pasar que visitemos un lugar, que está impregnado de estas energías, donde puedes haber sentido miedo, te has convertido en un objetivo como “huésped perfecto” y se te han adherido.

Males de ojo, envidias y trabajos de magia negra

3. Males de ojo, envidias y trabajos de magia negra

La tercera de las formas de energía negativa que elimina esta terapia es la energía negativa que nos envían otras personas. Aquí hay que diferenciar dos formas:

  1. Una es porque levantemos envidias, nos deseen mal o nos echen un mal de ojo
  2. Otra porque te hayan realizado un trabajo oscuro.

Cuando hablamos de envidias, nos desean mal o nos echan un mal de ojo, directamente esa energía negativa va a nuestro cuerpo áurico, y se realiza un «enganche».

Podemos sentir como sufrimos una mala racha por mala suerte, o eso creemos, e incluso el mal de ojo nos puede afectar físicamente, bien con accidentes, o incluso sintiendo malestar general como nauseas y vómitos.

Y ¿Qué pasa cuando nos realizan un trabajo de «magia negra» o un «enganche»?

Hay personas que, en lugar de trabajar la luz, practican la oscuridad, realizando magias negras, amarres… influenciando a una persona, y creando un enganche para que dicha persona no pueda ver con claridad o le vaya todo mal. Para este tipo de energía negativa, la terapia de liberación de energías densas es realmente muy efectiva.

Aquí hablamos de palabras mayores, alguien nos quiere tan mal que nos engancha una entidad de baja frecuencia para que todo en nuestra vida sea negativo. Inconscientemente nos doblegamos a su voluntad,  bajando nuestra frecuencia, y sintiendo frustración, miedo, llegando incluso a sentir apatía y pudiéndonos causar depresión.

Nos eliminan la libertad de elegir y la ilusión. Comenzamos a sentir como todo lo que nos rodea se torna en nuestra contra.Empezamos a sentir desgana de vivir o apatía, sin sentir un respiro,  dejamos de valorarnos  y restamos importancia a nuestra vida.

Este ente está obligado a estar enganchado a nosotros y hacernos la vida imposible, se engancha a nuestra energía y no sirve interactuar con él y pedirle que siga su camino, pues realmente su camino es estar enganchado a ti.

¿En que me beneficia una sesión de Liberación de Energías Densas?

Este tipo de energías densas, ya sean porque tenemos una entidad adherida a nosotros o bien porque nos las han enviado o nos las hemos generado nosotros mismos nos influyen en nuestro carácter ya que nos sentimos permanentemente frustrados, y además físicamente algunas de los síntomas que puedes sentir es cansancio o agotamiento, frío o escalofríos y en general malestar, e incluso sufrir permanentemente la presión de vivir con estas energías negativas puede llegar a causar una depresión permanente, cuando se experimenta este tipo de energías se empieza a ver la vida con negatividad,  las cosas no fluyen con naturalidad y en ocasiones cuando queremos conseguir algo, sentimos que hay algo que constantemente lo frena, o nos sale «todo al revés».

Recuperas tu paz interior y la libertad sin ataduras de una forma evidente

En esta sesión se trabajo con la energía de alta frecuencia que me permite utilizar una gran fuerza positiva que elimina de forma contundente las energías negativas creadas por uno miso pero también de ser el caso desengancha entidades energéticas de baja frecuencia adheridas y limpia el cuerpo áurico de estas energías negativas.

El resultado final: El resultado final es un sentimiento de alivio profundo, paz interior, positividad ante la vida, alegría y optimismo así como una quietud y estabilidad emocional no experimentada desde hace mucho tiempo.

Esta sesión de liberación te devuelve la libertad sin ataduras, lo que obtienes es una liberación que te permite volver a reconducir tu vida, estado de ánimo y lo más importante, tu bienestar y para que puedas realizar tu vida sin que nada te influya a la hora de tomar tus propias decisiones o de realizar tus objetivos.

¿Qué beneficios me ofrece una sesión de Liberación de Energías Densas? ¿Cómo se desarrolla?

liberacion energias densas

– Proceso:

Una sesión personalizada está dedicada exclusivamente a eliminar eficazmente en la persona todo tipo de energías negativas, denominadas también energías densas. Durante una o varias sesiones, dependiendo de cada uno, se conecta con el cuerpo energético de la persona, estudiando la energía que rodea su cuerpo eliminando estas energías y rompiendo enganches, el proceso sustituye la energía negativa por energía positiva de alta vibración.

– Metodología terapéutica comprobada:

  • La persona debe estar completamente relajada, puede encontrarse cómodamente en su vivienda a la hora de la terapia
  • El terapeuta comienza con la visualización de la persona y el desdoblamiento y canalización
  • El terapeuta realiza proceso con el uso de simbología sagrada visualizada
  • Se realiza la visualización de los nudos o problemas de la persona y aplicación del trabajo de luz energética para eliminar todos los aspectos negativos encontrados
  • El terapeuta hace uso de la cromoterapia visualizada: Se trabaja con los colores específicos de luz, unido la visualización de simbología sagrada para la eliminación de estas energías
  • Una vez realizado el proceso de limpieza, finalmente se protege a la persona y se finaliza la sesión
  • Hay que tener en cuenta:
    • Una vez finalizada la sesión, la energía continua trabajando durante horas, generando en la persona, bien cierto cansancio, reposo o paz o un sentimiento de alegría, de nueva energía…
    • Una vez experimentados estos «efectos secundarios» la persona queda tratada y protegida. Es importante cambiar de actitud en el caso de la eliminación de energías negativas generadas por uno mismo para no volver a recaer. En estos casos se recomienda una sesión periódica con una media de una al mes

– Resultado final:

La Liberación de Energías Densas elimina de tu vida todo aquello que te perturba, que no te deja avanzar libremente en tu camino día a día y te permite volver a coger las riendas de tu vida, ya que nada negativo debe cambiar tu destino, y ahí es donde yo te puedo ayudar.

¿Cómo sentirás tu sesión de liberación de energías densas?

Esta sesión dura aproximadamente 30 minutos. Durante la sesión debes estar relajado para recibir la sesión de energía. Puedes tener sensaciones, notar la energía en alguna parte concreta de tu cuerpo o incluso ver imágenes. Esto también depende de tu sensibilidad.

El tiempo-espacio es un concepto dimensional y nosotros somos seres multidimensionales, es decir, que recibes la sesión sin necesidad de contacto físico.

La energía con la que trabajo en esta sesión es energía de alta frecuencia, y una vez realizada la sesión la energía sigue trabajando durante unas horas y puedes sentirte más cansado o dormir muy profundamente.

Puedes pedir la sesión para ti, o para algún amigo o familiar, se puede realizar a  mascotas, hogares o lugares de trabajo, de residencia, etc.

Después de la sesión, te enviaré por correo electrónico o por WhatsApp (por dónde prefieras) las sensaciones, imágenes y sentimientos que yo haya percibido.

Si sientes que algo obstaculiza tu camino…

¡No le eches la culpa a la mala suerte! ¡Esta es tu terapia!

liberacion-energias-densas-alma

Beneficios que te mereces

  • Elimina todas las energías negativas que puedes tener enganchados por tus propios pensamientos negativos
  • Las energías negativas que te hayan enviado bien por males de ojo, deseos de mal, etc. son absorbidas en esta sesión
  • Al ser una sesión en donde trabajo con la vibración de alta frecuencia, elimino los enganches que puedas tener tanto de esta vida, como de vidas pasadas
  • Vuelves a ver tus circunstancias con claridad
  • Te liberas de pensamientos negativos que no son tuyos
  • Recuperas tu libertad sin estar sometido a una entidad
  • Recuperas tu vitalidad para el día
  • La puedes recibir desde cualquier lugar del mundo, el espacio-tiempo es un concepto dimensional
  • Limpia todos tus cuerpos de energías densas y ¡¡vuelve a brillar!!

Tu sesión de Liberación de Energías Densas

Reserva cita para esta sesión, y si no puedes en el horario que queda disponible, puedes llamarme662 059 074 y solicitar un horario más adecuado a ti

Elimina de tu vida todas las energías negativas que te impiden avanzar, sólo necesitas 30 minutos para recibir tu sesión

Puedes enviarme tus preguntas, dudas o comentarios a través de la página Contacta Conmigo

Deshazte de estas energías y vuelve a brillar!!

Sesión de Liberación de Energías Densas

Plataforma online para reservar tu sesión

¿Cómo se realiza la reserva? 6 pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Selecciona a continuación el mes y el día. Haz clic en el día elegido
  • Segundo paso: Selecciona a continuación la franja de hora que se ajusta a tus necesidades, haz clic y da a «continuar»
  • Tercer paso: Rellena tu nombre y apellidos, tu email y tu teléfono para cualquier consulta. Confirma
  • Cuarto paso: Observa los datos que sean correctos de tu reserva en «tu carrito» y finaliza la compra
  • Quinto paso: Rellena los datos de facturación así como información adicional, selecciona aquí el pago con tarjeta o por bizum
  • Sexto paso: Realiza el pedido en la plataforma del banco con absoluta garantía y seguridad. ¡Ya tienes reservada tu sesión!

Selecciona a continuación el día y la hora de tu sesión haciendo clic:

Opiniones de Liberación de Energías Densas

¿Qué opinan las personas que han experimentado la terapia de Liberación de Energías Densas?

Terapias energeticas

Valentín Renero ⭐⭐⭐⭐⭐

Te quiero dar las gracias Almudena por el buen trabajo que me hiciste en mi casa. Estaba en mi casa y me sentía como algo me absorbía mi energía, me impedía hacer las cosas cotidianas, llegue a ver un ente y yo al principio no creía en eso.   Hable contigo por todos los problemas que tenía en mi casa, y gracias a tus conocimientos he vuelto a recuperar esa vitalidad que siempre tenía, las ganas de hacer cosas y lo más importante deje de ver ese ente en mi casa.

Solo decirte que eres una gran profesional y no una estafadora como mucha gente que he visitado, tengo claro que te recomendaré a todas las personas que me pregunten y te seguiré pidiendo tus servicios como la liberación de energías negativas.

Gracias por todo de todo corazón.

Terapias energeticas

Yolanda López ⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy realmente agradecida a Almudena, porque llevaba un tiempo de mala racha, y parece que voy viendo la luz dentro de la oscuridad… la sesión ha sido increíble.

Terapias energeticas

Sara Caballero ⭐⭐⭐⭐⭐

La liberación de energías densas he podido sentir como que me quitaba un peso de encima, llevaba un tiempo bastante pesimista, imagino que por las energías que tenía a mi alrededor. ¡¡Después de la sesión me sentí bastante cansada, pero al día siguiente sentí que tenía la energía a tope!! Iré haciéndome esta sesión de vez en cuando para evitar acumular este tipo de energía. ¡¡Muchas gracias Almu!!

Terapias energeticas

Roberto Sáenz ⭐⭐⭐⭐⭐

Hola Almu, quería darte las gracias, porque después de la racha que llevaba de que todo me salía al revés… después de dos sesiones estoy notando que todo me va saliendo bien, y que empiezo a recuperar mi energía, que no hay nada que me impida seguir hacia delante. No entiendo porqué hay gente que se dedica a enviar mal a otras personas, pero bueno, gracias a ti y a tú sesión, vamos dejando todo este capítulo a un lado. Como ya te he dicho, seguiré realizándome estas sesiones mensualmente, más vale prevenir. Gracias

Terapias energeticas

María Díaz ⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido increíble como me has descrito la persona que me estaba bloqueando, te aseguro que todavía no salgo de mi asombro. Recomiendo 100% la sesión de liberación de energías densas…

Muchas gracias por tu comprensión, ha sido muy fácil contarte todo lo que me estaba pasando.

Terapias energeticas

Laura Sarmiento ⭐⭐⭐⭐

He tenido muchos problemas personales. Pues bien, mi cabeza era un cocktail a punto de estallar. He sentido en las sanaciones cómo está me ardía, como me ha quitado esa negatividad y como me he sentido más ligera y sin ansiedad. La recomiendo totalmente

Terapias energeticas

Martina Romero ⭐⭐⭐⭐⭐

Últimamente se me rompían todas las cosas de mi casa, me he realizado las sesiones y de momento todo va bien, noto otra energía al llegar a casa. Muchas gracias Almu.

Terapias energeticas

Montse Jiménez ⭐⭐⭐⭐

Llevaba un tiempo notando como una presencia, la verdad que estaba bastante asustada porque me daba bastante miedo, de hecho, creía que estaba viviendo en una peli de terror, ya que había cosas que se movían solas… a través de una amiga, di con Almu, y le pedí ayuda, desde entonces no he vuelto a ver nada, y vivo bastante más tranquila. Gracias Almu

Abrir el chat