In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

Todos tenemos sentimientos y emociones positivas y negativa, aunque no nos engañemos, unos más que otros ?. En esta canalización pregunto sobre esos sentimientos. 

Hay en ocasiones que nos inunda la tristeza, en otras sin embargo derrochamos alegría. Todo depende de nosotros, y todas son un aprendizaje más.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Emociones positivas y negativas

canalizacion espiritual

Saludos, os habla Shakiel, y soy yo el encargado de hablaros de lo que entendéis por las emociones positivas y negativas.

Puedo decirte querido ser humano que hace eones de tiempo, cuándo se crearon los mundos, universos y la vida para ello, se decidió que, para poder experimentar, para poder evolucionar y aprender lo que es el amor incondicional, también tendría emociones que no se sienten en estado de alma.

Para ello, se contó con otras civilizaciones, creadas anteriormente al ser humano, y se crearon emociones opuestas a las que el alma en sí, fuera de la escuela de la Tierra, no siente. Así se crearon el opuesto a la alegría, la tristeza, el apego a lo material, contrario al desapego, y emociones como el odio contrario al amor, la ingratitud, la apatía, el egoísmo y bastantes más que ya conocéis.

El planeta Tierra, era el lugar perfecto debido a su densidad por su energía y por su naturaleza material. En el cuerpo humano, se creó una cámara energética, donde nacían todas las emociones, tanto las del alma como las del ego.

 Experimentar otras emociones

En un principio, contamos con otras civilizaciones, pero el ser humano, debido a las emociones de ego, era capaz de amar y de odiar de un momento para otro. Fue creando vicios, creó dependencias, apegos, es decir, crearon todo lo contrario a lo que el alma en su estado natural era incapaz de experimentar.  Todo esto, mi querido amig@, da al alma la posibilidad de elegir lo que quiere experimentar en cada una de sus encarnaciones, para su evolución espiritual.

Y ahora me preguntáis, pero ¿Shakiel, qué necesidad había de crear esas emociones negativas? Mi querido ser humano, tú como conciencia tienes libre albedrío, sería injusto que no pudieras elegir, pues el poder de decisión es una ventaja que os ayuda a experimentar en vuestra encarnación.  La necesidad era la de experimentar otras emociones que en otros mundos no existen, pues como he dicho, la Tierra es una escuela de aprendizaje, que ayuda a evolucionar a las almas más rápidamente que en otros mundos.

Las almas mi querido amig@, son amor incondicional, parte del Creador Principal. Cuando se enlazan con los cuerpos humanos, olvidan realmente quienes son, pues sino no podrían experimentar cosas nuevas en cada encarnación. Y si en el planeta Tierra no existiera el mal, no tendría sentido encarnar.  La Tierra, como decía hace un momento, es la escuela donde las almas van aprendiendo y avanzando, y además más rápido que en otros mundos.

 

 

No se os juzga

Mi querido ser humano, ¿recuerda cuando eras niño? Tuviste que aprender muchas cosas nuevas para ti, entre ellas lo que estaba bien y lo que estaba mal.  En cada decisión te fuiste definiendo para tu camino, para tu forma de ser, pues bien, eso es de lo que se trata esta preciada escuela, que a lo largo de tu encarnación, se te abrirán varios caminos, y tú decidirás cual elegir y cómo lo afrontarás.

Mi querido ser humano, siempre os han contado historias de que según abandonáis vuestra encarnación, al llegar al hogar o el cielo, como lo conocéis, se os juzga, pues bien, mi querido ser humano, no temas porque no es así. Todos tenéis un propósito de existencia, y si no la cumplís, no pasa nada, porque puedes repetir existencias para cumplir tu propósito y seguir avanzando, y si sientes que te has equivocado en algo, mi querido ser humano, no temas, no pasa nada, puede ser simplemente el plan de tu alma, y si es por la elección del libre albedrío, siempre se puede solucionar en esta u otra existencia.

Realmente entre las emociones positivas y negativas, hay diferencia en vuestros corazones, pues en vuestros corazones están vuestros sentimientos, tanto de amor, como de rencor, tanto de alegría como de enfado, tanto de verdad como de engaño… mi querido ser humano, elijas lo que elijas, siempre estará bien, y en momentos de confusión, o en momentos de dificultad, escucha a tu corazón, pues tu alma te guiará.

Y así es.

Y nosotros te acompañamos, con cariño, tu amigo Shakiel.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (36 votos)
Abrir el chat