In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización pregunto por las situaciones de caos, donde toda nuestra vida se pone patas arriba y donde entramos en tal desolación que tenemos lo que denominamos una crisis existencial. 

Mi sorpresa al preguntar por el caos, y el Guía me responde que mejor hablemos de la oscura noche del alma. No se trata solo de una noche, si no de un tiempo en el que nuestra alma pide ser escuchada porque nos hemos alejado de nuestro camino. 

¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Caos

canalizacion espiritual

Mi querido amigo, soy Shakiel, hoy me preguntas por el Caos, y ¿qué tal si hablamos de la noche oscura del alma? 

Cuando sientes que el caos se apodera de tu existencia, un sentimiento de desolación invade tu corazón y cada célula de tu cuerpo. Tu mente no para de emitir pensamientos contradictorios. Entras en confusión que te conlleva a lo que denominas «crisis existencial». Comienzas a formularte preguntas ¿qué sentido tiene la vida? ¿qué hago yo aquí? ¿por qué? ¿para qué?

La noche oscura del alma

Eso mi querido amigo es a lo que denomináis la noche oscura del alma.  Y ¿qué es Shakiel? ¿por qué? Mi querido amigo la noche oscura del alma es cuando tu alma se a alejado tanto de su camino, de su misión principal que aclama al ego ser escuchada. El alma intenta decirte no es por aquí… tenemos otro camino que realizar, y necesita que la escuches.

Sientes tristeza, desolación, incertidumbre, soledad, sientes como si te faltara una parte de ti, te sientes solo y abandonado. Mi querido ser humano, no estás solo, nosotros, tus Guías te acompañamos en esos momentos. 

En esos momentos mi querido amigo, donde tu ser lo ve todo oscuro, donde la intensidad de tus sentimientos no te dejan descansar, donde no ves la luz por más vueltas que le des a tus pensamientos y te encuentras perdido. Tus Guías te acompañan, ofreciéndote el calor que tanto necesitas, brindándote la luz que necesitas para que puedas ver con claridad. Consolándote en cada lágrima y diciéndote mi querido amigo: «¡no te sientas abandonado! ¡estamos aquí contigo!»

no ocurre por casualidad

La noche oscura del alma no ocurre por casualidad, llega en el momento justo en el que tu alma estableció que si se desviaba de su camino, pudiera hacerse escuchar para volver a replantear su experiencia, para hacer ver a su ego que se habían equivocado. Que la mente pudiera mirar hacia atrás y dejara de encontrar sentido a todo aquello que hasta ahora pensaba que le ayudaba en su camino, y que después de esos momentos pudiera replantearse otra vez el camino a recorrer y empezar de nuevo. 

Puede venir provocada por la pérdida de un ser querido, puede venir provocada por pérdidas materiales donde todo lo que has construido se derrumba, por una pérdida de empleo, o por la pérdida de varias cosas que no son tu camino.  Puede venir provocada por un despertar espiritual, donde tu mente lucha contra los nuevos aprendizajes, porque le cuesta deshacerse de aquellos que ha aprendido durante tanto tiempo… puede venir provocada por muchos factores mi querido ser humano, pero en el momento que tu has decido que así sea.

Mi querido amigo, la noche oscura del alma, es la oportunidad para empezar a recorrer tu verdadero camino

Ahora mi querido amigo que ya sabes cuál es el sentido de la noche oscura del alma, ahora que ya has pasado ese duro momento o todavía no, ahora mi querido amigo estás preparado para poder seguir avanzando en tu verdadero camino.  

Y ¿cómo lo sigo?

Mi querido amigo, tu ego ya ha escuchado a tu alma y tu alma sabe cuál es su misión principal, sabe cuales son sus propósitos de vida y tu ego los intuye, pues tu alma se comunica con tu ego a través de tu corazón. 

La noche oscura del alma es una experiencia que tu alma ha decidido pasar cuando se alejara de su verdadero propósito, ella estableció como y cuando sucedería para caer en lo más profundo y poder volver a renacer. Sabemos que no es fácil volver a empezar, sabemos que no es fácil desprenderte de tus aprendizajes adquiridos, sabemos que no es fácil… pero sabemos que todos los retos que te has propuesto eres capaz de lograrlos. 

Empezar en tu verdadero camino de vida, no es fácil mi querido amigo, pues tienes que trabajar duro para conseguirlo, pero comprobarás como poco a poco todo tu esfuerzo, todo tu trabajo empezará a fluir… recibirás regalos en momentos dados, nuevas oportunidades, ideas aparecerán en tu mente… todo ello te conducirá a una gran experiencia donde podrás sentir que todo lo realizas desde el amor porque así lo sientes. 

Podrás sentir que es tu verdadero propósito. 

Mi querido amigo a pesar de los duros momentos que experimentas en la oscura noche del alma, a pesar de que tu vida se de la vuelta, no temas, recuerda que es una oportunidad que te abrirá nuevas puertas. Así es. 

Tu amigo Shakiel. 

canalizaciones espirituales

Abrir el chat