In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan de la evolución del alma. ¿Cual es la finalidad de esta evolución? Al contrario que los seres humanos, las almas se pueden diferenciar en su grado evolutivo por su color. 

Si prefieres escucharlo, en la página está insertado el vídeo donde podrás escuchar la canalización. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


La evolución del alma

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido, habla Shakiel, y aquí y ahora soy el encargado de hablarte de la evolución del alma. 

Desde que el alma nace, digámoslo así, de la Fuente, al igual que el ser humano, lleva un proceso de evolución, en el que va pasando por diferentes etapas.

Al igual que la etapa que vives de bebé y de infancia, el alma podemos decir que va evolucionando y pasando una infancia con su familia de luz y sus maestros, donde van adquiriendo sus conocimientos y evolucionando como almas. 

Cuando el alma ha adquirido los conocimientos suficientes, comienza con sus aprendizajes para su evolución, encarnando sus primeras experiencias de vida, fuera de Nuestro Hogar. 

Mi querida amiga, estás primeras reencarnaciones son en mundos primarios, donde su aprendizaje es inferior, imagínate como cuando en la primera etapa del ser humano van a una escuela infantil, su nivel de aprendizaje es inferior, y es una etapa donde el alma se prepara para sus encarnaciones en las diferentes escuelas, como la escuela de la Tierra. 

 

La Tierra es un eslabón más

Estas primeras encarnaciones son cortas y según van adquiriendo conocimientos, se preparan para el aprendizaje en la escuela de la Tierra. 

El proceso de evolución del alma, depende de ella. Sus maestros y guías siempre la van a ayudar a elegir la experiencia de vida más necesaria para su evolución, con sus aprendizajes y propósitos. 

Hay almas que avanzan más rápido que otras, esto es así cuando van cumpliendo sus propósitos de vida, sus misiones y adquieren los aprendizajes necesarios para su avance. 

Cuando el alma está encarnada en el ser humano, tiene que lidiar con el ego, que en muchas ocasiones no se lo pone nada fácil, y es necesario acallarlo para poder adquirir el aprendizaje de varias situaciones. 

Existen más escuelas de aprendizaje además de la Tierra, la Tierra es un eslabón más de toda la cadena de mundos en las que el alma puede ir encarnando dependiendo de su evolución. Y puede encarnar tantas veces como necesite y con diferentes experiencias de vida para poder ir avanzando en su evolución. 

Cuando ha alcanzado la madurez evolutiva suficiente, puede incluso encarnar en mundos donde ya ha realizado su aprendizaje, y elegir mundos acordes con su nivel de evolución para continuar su propósito de evolución. 

 

 

Cómo se reconoce «la edad» del alma

Mi querido amigo, ¿sabes como se reconoce el nivel de evolución del alma? Al igual que al ser humano se le reconoce por la edad, si es más mayor o más joven, al alma se le reconoce por los colores que irradia. Aquí debo aclarar, que el color del alma, no tiene nada que ver con el color del aura, que es el que irradia el ser humano, dependiendo de su estado de ánimo y su evolución.

Ahora te hablaré de los colores que diferencian la evolución de un alma a otra, hasta el séptimo nivel de evolución. Hay otros niveles de evolución y otros colores, pero éstos son desconocidos para vosotros como seres humanos, ya que vuestro ojo no está preparado para percibirlos. 

Nivel I

  • Blanco y grisáceo

Nivel II

  • Blanco y rosa
  • Amarillo anaranjado

Nivel III

  • Amarillo y dorado

Nivel IV

  • Dorado y verde 

Nivel V

  • Azul claro 

Nivel VI

  • Azul intenso con matices púrpuras

A partir del Nivel VII

  • Púrpuras

Al igual que un gusano se transforma en una hermosa mariposa y esto conlleva un proceso, con los colores del alma pasa igual… cuando, van evolucionando, van pasando de un color a otro, y primero se pueden ver matices del color al que están evolucionando, hasta que poco a poco se convertiste en un color resplandeciente y brillante. 

 

¿Cuál es la finalidad de la evolución del alma?

Y me preguntas, Shakiel ¿cuál es la finalidad de la evolución del alma? Mi querida amiga, adquirir la sabiduría y ser un alma pura, que ha conseguido soltar toda la negatividad después de vivir tantas y tantas experiencias de vida. 

Imagínate una persona en la Tierra que quiere ir a la Universidad, pero en lugar de coger una única formación, quiere coger todas las existentes que hay para llenarse de conocimiento. Necesitaría varias vidas, ¿verdad? (risas) Lo mismo pasa con las almas, adquieren todos los conocimientos para poder convertirse en almas sabias. 

Según van adquiriendo conocimientos, se van convirtiendo en maestros de otras almas, donde las ayudan en su evolución, pero al mismo tiempo siguen evolucionando ellas mismas desde sus propias experiencias hasta convertirse en un alma sabia, que puede ayudar en diferentes procesos a otras almas que están en su evolución.

Hay diferentes edades en el alma, como te decía, dependiendo de su evolución. Nosotros lo identificamos con los colores, pero también podemos llamarlas almas principiantes,  jóvenes, intermedias, avanzadas, maestras, evolucionadas, sabias.

Mi querida amiga, espero haber arrojado un poco de claridad en la evolución del alma, y el porque de cada encarnación. Así es

Con cariño, tu amigo Shakiel.  

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

El bajo astralVidas pasadas
Abrir el chat