In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 1 minutos para leer este artículo

En esta canalización pregunto a los Guías por la espiritualidad, ¿qué es? Realmente la respuesta es sorprendente, porque nos comunican que la espiritualidad empieza por amarse a uno mismo

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Eres parte del Todo

canalizacion espiritual

Saludos,

Hoy soy yo Rocstasa, el que viene a solventar las dudas que pueden existir con la espiritualidad. La espiritualidad es ser consciente de que eres un alma eterna, un ser de luz que es parte del Todo, y ¿qué es el Todo si no Amor Incondicional?

Un alma valiente que ha decidido encarnar en un cuerpo humano, para poder vivir experiencias, poder experimentar sentimientos, poder relacionarse con los demás, aprender, cumplir su propósito de vida y evolucionar como alma.

En vuestra sociedad os enseñan que debéis estar pendientes de los demás, ayudar a los demás, amar y respetar a los demás, compadeceros de otros seres humanos, y mis queridos amigos, todo eso está bien, pero yo formulo la siguiente pregunta ¿porqué no empezáis por vosotros mismos? Si, mi querido ser humano, aprende a amarte a ti mismo, respétate, confía en ti, se consciente de quién eres, y todo lo que seas capaz de amarte a ti mismo, serás capaz de amar, respetar y ayudar a los demás.

La espiritualidad consiste en adentrarte en tu interior, conocerte, saber gestionar tus emociones, cuidarte y cuidar tu cuerpo, como el templo que es para tu alma, cada segundo mírate con cariño, ámate y conseguirás adentrarte en la espiritualidad sin necesidad de creer en nada más que en ti.

El ser humano vive más preocupado por el mañana, que por el aquí y el ahora. La espiritualidad es lidiar con el ego, que siempre mira hacia el mañana, olvidándose de que está aquí, en este momento. Mi querido amig@, el aquí y el ahora es lo que determinará el mañana. Pues el ser humano tiene libre albedríoy lo que haga ahora será lo que determinará su mañana. Y así es.

Esperando haber arrojado luz a vuestras dudas, se despide tu amigo Rocstasa.

canalizaciones espirituales

Abrir el chat