In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan sobre el karma. Siempre se ha dicho que el karma es un castigo que se genera cuando realizas una mala acción. 

Los Guías nos hablan que el karma generado son unos pactos en los que las lecciones las puedes aprender en esta misma existencia o en otras.

¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


El Karma

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Rocstasa y hoy vengo hablar del Karma. ¿Qué es el karma? A diferencia de lo que se cuenta en las diferentes culturas de la Tierra, el karma, son unos contratos con lecciones y aprendizajes que decidís en vuestro plan de alma experimentar en la siguiente encarnación, en muchas ocasiones para probaros y superar situaciones que en otras vidas no habéis logrado superar.  

Cuando estáis en Nuestro Hogar, en el periodo entre vidas, junto con vuestros Guías planeáis vuestro plan de alma para la siguiente encarnación, planteáis escenarios que en otras vidas no habéis conseguido superar, o escenarios en los que habéis hecho daño a otros personajes y decidís la forma de experimentarlo en la próxima vida.

No siempre el karma es una deuda que tenga su origen en otras vidas, en muchas ocasiones, os queréis probar a vosotros mismos y decidís vivir ciertas situaciones con la certeza de que vais a saber afrontarlo, y vais a ser capaces de perdonar al personaje en el caso de que os hagan daño o vais a ser capaces de superar la situación planteada. 

Deudas kármicas

Las deudas kármicas las generáis con las decisiones que tomáis frente a situaciones que se os presentan, siempre tenéis la opción de ayudar o de no hacerlo. Imagínate mi querido ser humano, que en una vida pasada se te presentó una situación para ayudar a un personaje, y en lugar de tenderle tu mano, decidiste no sólo no ayudar sino intentar que esa persona lo pasara peor, pero a la vez en tu plan de alma habías establecido que ibas a ayudar a dicho personaje. Pues bien, mi querido, al no cumplir parte de tu contrato, generaste esa deuda kármica que deberás sanar en otros momentos.

También puede pasar mi querido ser humano, que en esta misma encarnación puedas generar karma, es decir tengas pactos o contratos para experimentarlos dentro de esta existencia, a modo de ejemplo puede ser que tú tengas pactado con un alma que la vas a juzgar por un hecho determinado, pues bien, como lo has pactado en tu plan del alma, habrá otros personajes que harán lo mismo contigo, te juzgarán por los mismos hechos que tú juzgaste a otros personajes.

El Karma no es un castigo 

Mi querido amigo, lejos de ser un castigo, el karma son unos contratos que te enseñan una importante lección, y no tiene porqué ser cosas malas, también tienes contratos con almas a las que has ayudado en otras existencias o en esta, para que te ayuden a ti.

No temas al karma, pues como te he comunicado no son más que contratos pactados para vuestro aprendizaje y evolución, que en muchas ocasiones y dependiendo de tu aprendizaje y evolución en la actual encarnación en la que te encuentres, puedes modificarlo, ¿y cómo lo hago? Sólo, mi querido ser humano, tienes que aprender a superar las situaciones, a mirarlas desde el amor, a comprender que solo son aprendizajes, y saber perdonar desde el corazón.  Así es

Con cariño, tu amigo Rocstasa

 

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

Abrir el chat