In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 4 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan sobre la ley de causa y efecto y el karma. Siempre se ha dicho que el karma es un castigo que se genera cuando realizas una mala acción, hoy resolvemos nuestras dudas con respecto al karma. 

Los Guías nos hablan que el karma generado son unas pruebas que las lecciones las puedes aprender en esta misma existencia o en otras.

¿Quieres saber más?

Puedes leer la canalización o si lo prefieres puedes escucharla. Esta canalización arrojará luz a tus dudas

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


El Karma

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Uriel y acudo en esta ocasión para hablar del concepto que entendéis por karma. 

A lo que llamáis karma es la ley universal  de la causa y el efecto. Y ¿qué significa esto Uriel?, te preguntas. Mi querido, la ley de causa y efecto es una ley que rige a todos los seres humanos y es una ley en equilibrio, recibes el efecto de todas tus acciones. 

Cuando el ser humano realiza buenas acciones, recibirá el efecto de sus buenas acciones, cuando por el contrario, realiza una acción conscientemente que perjudica a otros seres humanos, animales o para el conjunto del planeta, en este caso también recibirá el efecto. Cada acción que realices va a provocar una reacción y depende de tu libre albedrío actuar de una manera u otra. 

 

Ley de Causa y Efecto

Mi querido amigo, no temas, y cuando pase esto, no debes verlo como un castigo,  debes verlo como un aprendizaje. Sabemos que es difícil para el ser humano pasar estas etapas, ya que cuando aparece la ley de causa y efecto, entráis en estado de miedo, preocupación y vuestra vida parece que se suma en un caos profundo. 

Para poder adquirir ese aprendizaje, debes ser consciente del por qué de esa situación. En esos momentos debes sumergirte en tu interior, y desde el amor que te profesas a ti mismo, comprenderlo, aceptarlo e integrarlo.

Míralo con una visión desde el amor, donde el universo te regala una oportunidad de aprendizaje, no temas, no pasa nada, es un error que en un momento dado cometiste quizá fue de forma consciente o quizá te dejaste llevar por la situación que estabas experimentando en ese momento. Ahora el Universo te da la oportunidad de poder experimentarlo para obtener un aprendizaje. 

 

Mira con los ojos de tu corazón

Si eres capaz de mirarlo desde tu corazón, mi querido podrás obtener claridad y serás consciente de que tendrás una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y eliminar de tu experiencia todo aquello que no te aporta bienestar, podrás soltarlo y este aprendizaje quedará integrado en ti y asentado en tu energía. Esto te ayudará para que no se repita esta misma situación en tu futuro.

Míralo desde el amor, aunque en esos momentos no seas capaz de mirarlo desde la luz, recuerda que la aceptación de tus errores, el perdón por tus errores y perdonar a otras personas por los errores cometidos contigo te ayudará a liberarte de esa situación. 

Si logras integrar ese aprendizaje y logras perdonarte y perdonar entonces mi querido, no existirá ninguna deuda kármica para esta existencia o para otras que están por llegar. 

Si quedas con esa deuda, en este caso, volverás a repetir esa prueba en esta existencia o en otras existencias, hasta que seas capaz de perdonarte, de perdonar y de soltar. 

 

 

¿Qué es el karma?

Saludos mis queridos, soy Rocstasa y hoy acudo para hablar del Karma.

A diferencia de lo que se cuenta en las diferentes culturas de la Tierra, el karma, son unos contratos con lecciones y aprendizajes que decidís en vuestro plan de alma experimentar en la siguiente encarnación, en muchas ocasiones para probaros y superar situaciones que en otras vidas no habéis logrado superar.  

Cuando estáis en Nuestro Hogar, en el periodo entre vidas, junto con vuestros Guías planeáis vuestro plan de alma para la siguiente encarnación, planteáis escenarios que en otras vidas no habéis conseguido superar, o acciones que habéis realizado dónde habéis hecho daño a otros seres humanos, animales, … y decidís la forma de experimentarlo en la próxima vida. 

Cuando eres capaz de quedarte con el aprendizaje, perdonarte a ti, perdonar a otros seres humanos, esta situación se sana, se libera, por el contrario, cuando no consigues superarlo, liberarte de ese karma, el Universo te seguirá poniendo a prueba, regalándote la oportunidad de volver a probarte, y poder superar esa situación para liberarte de ese karma. 

No siempre el karma es una deuda que tenga su origen en otras vidas, hay karma adquirido que viene heredado de vuestras familias, del linaje donde pertenecéis, por eso en muchas ocasiones os preguntáis ¿por qué me pasa esto igual que mi familiar? Es un karma del que debéis liberaros, y para ello debes ser consciente de ese karma. Una vez que eres consciente, debes aceptarlo, integrarlo y perdonarlo, para poder soltarlo. 

 

Deudas kármicas

Las deudas kármicas las generáis con las decisiones que tomáis frente a situaciones que se os presentan, siempre tenéis la opción de decidir con vuestro libre albedrío. Imagínate mi querido ser humano, que en una vida pasada se te presentó una situación para ayudar a un personaje, y en lugar de tenderle tu mano, decidiste no sólo no ayudar sino intentar que esa persona lo pasara peor, pero a la vez en tu plan de alma habías establecido que ibas a ayudar a dicho personaje. Pues bien, mi querido, al no cumplir parte de tu contrato, generaste esa deuda kármica que deberás sanar en otros momentos de tu actual existencia o en otras existencias. 

 

El Karma no es un castigo 

Mi querido amigo, lejos de ser un castigo, puedes ver el karma como unos contratos, que realizas en tu  plan del alma, para superar situaciones con otros personajes,  que te enseñan una importante lección, y que te ayudan en tu evolución.  

El karma no tiene porqué ser cosas malas, también tienes contratos con almas a las que has ayudado en otras existencias, y en esta existencia te ayudan a ti.

No temas al karma, pues como te he comunicado no son más que contratos pactados para vuestro aprendizaje y evolución, que en muchas ocasiones y dependiendo de tu aprendizaje y evolución en la actual encarnación en la que te encuentres, puedes modificarlo, ¿y cómo lo hago? Sólo, mi querido ser humano, tienes que aprender a superar las situaciones, a mirarlas desde el amor, a comprender que solo son aprendizajes, y saber perdonar desde el corazón.  

Mi querido amigo, el karma solo son pruebas que en la mayoría de ocasiones te has puesto a ti mismo, para probarte de que eres capaz de superarlo. Solo es el efecto a una acción que has desempeñado, y que puede estar originado en esta u otras existencias. No temas, el karma es un regalo que el Universo te brinda para ayudarte en tu evolución tanto personal como espiritual. Así es.

Con cariño, tus amigos Uriel y Rocstasa

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (50 votos)
El Ahora
Abrir el chat