In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En la canalización de esta semana, no pregunto nada a los Guías, simplemente me abro a recibir información, y que sean ellos los que tomen la iniciativa del mensaje que nos quieren comunicar. 

Para esta canalización espiritual, me voy a permitir pedirte un favor, abre tu mente y deja que fluya la información. 

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


La evolución como ser humano

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querida amiga, hoy nos pides un mensaje libre. Aquí y ahora hablaremos sobre la vida en vuestro planeta. 

Mi querido ser humano, lleváis miles de millones de años habitando la Tierra, y habéis ido elevando vuestra vibración y evolucionando al mismo tiempo que vuestro planeta lo hacía. 

Lleváis millones de años, donde vuestra evolución ha estado estancada, donde han sido muy pocos los seres humanos que eran conscientes de su SER. 

A lo largo de la vida en la Tierra, han ido encarnando almas de evolución más avanzada, almas que han decidido realizar una existencia para ayudar al avance de la humanidad. Donde sus propósitos o misiones en esa existencia era el avance de la medicina, la ciencia, la tecnología, el avance de la historia. Almas que encarnaban con una gran sabiduría en su interior. 

Un ser humano más conectado con su divinidad

Soy Shakiel, y hoy quiero hablaros de vuestra evolución. 

Siempre os hablamos de que hay una nueva evolución para el ser humano, en esa nueva evolución, el ser humano aprenderá a ser libre, y será capaz de elevar su consciencia para integrar e interiorizar quien es en realidad. 

Ese nuevo ser humano del que os hablamos, será capaz de modificar su ADN, no existirá la enfermedad, será   capaz de autosanarse, desarrollará todos sus potenciales, algunos en los que a día de hoy seguís investigando y trabajando. Algunos en los que no necesitará la materia para moverse, no necesitará esfuerzo físico para comunicarse. Un ser humano más liviano en densidad y más intenso en energía. 

La vida en vuestro planeta cambiará, ya no pertenecerá a la 3ª dimensión,  será diferente a lo que hoy conocéis. La vibración del nuevo ser humano, del planeta y de las diferentes formas de vida que en él se encuentran también se están elevando. 

Mi querido amigo, queda mucho tiempo para ello, pero poco a poco el ser humano está despertando. Cada vez sois más las almas conectadas a vuestra divinidad. 

Los seres humanos que hoy habitáis el planeta, en un futuro seréis conocidos como los antecesores a una nueva generación de seres humanos. Aquí y ahora, cada vez sois mas los que estáis conectados con vuestro poder, cada vez sois más los que estáis conectados entre vosotros para la evolución del alma, para la evolución del ser humano. 

… se limitan y se niegan a vivir una gran experiencia

Cada vez las nuevas encarnaciones serán de almas más evolucionadas, más avanzadas en su evolución, con propósitos diferentes a lo de hoy, con propósitos de nuevos avances. Para ello, el ser humano a de estar preparado, y para ello se está preparando. 

Todos los seres humanos que están despertando en este momento, aquellos que durante sus existencias son conscientes de que en realidad son algo más que materia, son seres disfrazados de materia densa y pesada. Todos aquellos, mis queridos amigos, están dando un gran paso para su evolución. 

Hay millones de seres humanos que son escépticos, prefieren seguir sintiendo apego por todo lo material, prefieren creer sólo en aquello que su vista humana alcanza, que se aferran y se limitan y se niegan a vivir una gran experiencia, a disfrutarla, se niegan a «sanar» sus emociones, se niegan a que la intensidad del sufrimiento y del dolor sea menor, y mis queridos amigos, solo se niegan por miedo. El miedo no les deja ser conscientes de su poder, no les deja ser conscientes de la realidad. 

Para terminar con este mensaje, si nos gustaría transmitir que cuando hablamos de evolución, hablamos de evolución en conjunto. La evolución del alma, la evolución del ser humano y la evolución del planeta, con todas sus formas de vida. 

Podemos incluso clasificar la evolución del ser humano en conjunto con la evolución de su alma en cuatro grupos:

El 1º grupo, el nivel de evolución es pequeño, prefiere seguir aferrado a su mundo material, y aunque en ocasiones si tiene dudas existenciales, al final encuentra en todo lo terrenal sus repuestas. No quieren ver más allá de donde su vista alcanza, no quieren creer en nada que sus sentidos no puedan apreciar. 

El 2º grupo, le podríamos llamar el primer nivel de evolución espiritual, en este grupo podríamos clasificar a personas que acaban de despertar espiritualmente y están integrando que en realidad son energía, y que están aquí y ahora para una evolución de su alma. 

El 3º grupo mis queridos amigos, son aquellos que trabajan en su espiritualidad, comprenden que tienen un camino de aprendizajes, de oportunidades. Comienzan el desapego de todo lo material. Trabajan en su interior, en sus emociones y comienzan a manifestar para co-crear sus circunstancias, su realidad. 

Y el 4º grupo lo podríamos definir como un nivel de evolución máxima, son todos aquellos seres humanos que son conscientes de que son energía. Potencian su energía, trabajan para purificarse, para deshacerse de aquellas emociones o situaciones que no les hacen bien. Saben que su cuerpo es su templo, y lo cuidan como un preciado tesoro. 

Todo es correcto, dentro de cada grupo mi querido ser humano podríamos hacer subgrupos, pues cada uno tiene tiene experiencias diversas, y cada uno lo vive con intensidades diferentes dentro de su grado de evolución. 

Mis queridos amigos, la evolución se está produciendo aquí y ahora, no hay un principio ni un final, es un proceso continuo que poco a poco dará paso a un ser nuevo ser humano dotado con todos sus potenciales. Y nosotros lo veremos y nosotros te acompañaremos.  Así es

Vuestro amigo Shakiel

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (55 votos)
Almas- Gemelas-existen
Abrir el chat