Energía de conversión a tiempo cero

ALMUDENA DUEÑAS

TERAPEUTA HOLÍSTICA / ✆ 662 059 074

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE ENERGÍA DE CONVERSIÓN A TIEMPO CERO

Benefíciate de la terapia de Energía de conversión a tiempo cero®

Recupera por fin todo tu potencial, elimina todas tus cicatrices emocionales, tus limitaciones, tu inseguridad, aumenta la confianza en ti mism@, recupera tu pleno potencial y quiérete más

Reserva aquí tu sesión de Energía de conversión a tiempo cero

✤ Terapia de sanación cuántica impartida vía a distancia ✤

¿Qué es esta terapia? ¿Qué problemas soluciona? ¿En que puede beneficiarte? Tengo las respuestas

¿Qué soluciona la sesión de terapia de Energía de Conversión a Tiempo Cero?

Cuando decidimos encarnar, y se realiza la unión del alma con el cuerpo físico, el alma primero pasa el velo del olvido, de esta forma tenemos una nueva oportunidad de experimentar sin recordar ni quienes somos realmente, ni las experiencias pasadas. Cuando nacemos, no tenemos creencias ni patrones, pero a lo largo de nuestra vida vamos adquiriendo creencias y prejuicios que nos es inculcado desde el ámbito familiar, social, cultural, etc. Muchas de estas creencias a menudo son tóxicas, y son las bases del dolor y el sufrimiento que experimentamos posteriormente a lo largo de nuestra vida.

La energía de Conversión a Tiempo Cero te ayuda a eliminar estas creencias impuestas equilibrando nuestra visión de nosotros mismos y nuestro entorno, elimina ideas preconcebidas y nos otorga mucha mayor claridad de pensamiento en la forma de entender el mundo que nos rodea y con el que interactuamos cada día. Si conseguimos equilibrar nuestras emociones, quedándonos con aquellas que nos empoderan, que nos dan fuerza y valor y nos aportan positividad, conseguiremos realizar un cambio real en nuestra vida.

Energía De Conversión A Tiempo Cero

Al ser una energía con una vibración de alta frecuencia, te ayuda a conectarte con las vibraciones de la alegría, el perdón, la compasión, el agradecimiento y el amor incondicional.

En estas sesiones se trabaja directamente con el cuerpo energético y al mismo tiempo se trabajan múltiples aspectos.

¿Cómo trabaja la Energía de Conversión a Tiempo 0?

energia de conversion a tiempo cero

Somos seres multidimensionales, y además del cuerpo físico, disponemos de un cuerpo etérico o aúrico, complementado por el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo energético.

Durante esta sesión se conecta con el cuerpo energético de la persona, que es el cuerpo que sostiene el cuerpo físico, la energía entra desde la parte superior del cuerpo, el chakra corona, recorriendo todo el cuerpo energético, equilibrando con ello nuestras emociones y sanando los nudos energéticos que nos mantienen bloqueados.

En esta sesión pude trabajarse desde situaciones de vidas pasadas, o experiencias del pasado o presente que nos están afectando en nuestra vida cotidiana.

¿Cómo te beneficia esta terapia en cuatro aspectos fundamentales?

  • Liberación emocional: Al trabajar sobre el equilibrio de tus emociones, especialmente sobre aquellas que no te dejan avanzar, conseguimos una gran liberación emocional desarrollando sorprendentes formas nuevas de sentir y ver los problemas de tu vida.
  • Proyección hacia la salud y bienestar: Se trabaja sobre la salud y el bienestar, se proyecta una prosperidad en la persona, se potencia la fuerza en el desarrollo de proyectos, se aumenta la protección contra otras energías, se elimina la negatividad personal. (En este aspecto se complementa con la terapia de liberación de energías densas).
  • Capacidad para que solo tu decidas tu futuro: Te ayuda a ser consciente de que eres un ser multidimensional, que eres un Ser de Luz y que las circunstancias nunca deben ser las dueñas del timón de tu vida, de lo que sientes, de tu futuro. Tu futuro está en tus manos, en tu proyección vital personal, en lo que te llena, en lo que deseas ser o donde quieres llegar. Comprenderás íntegramente que  tú eres el único creador de tus circunstancias en el manejo de tus emociones y tus pensamientos y por lo tanto solo tú puedes cambiar tu vida y hay mucho que cambiar.
  • Aceptación de ti mismo y evolución como persona: La terapia te ayuda a dejar de juzgarte, trabajando tu aceptación y liberando todos aquellos sentimientos dañinos, que han ido creciendo a tu alrededor y que no te dejan ver tu luz interior, además te ayuda a conectar con las emociones de alta vibración como la compasión, el agradecimiento, el perdón, el amor hacia uno mismo, la alegría y la armonía.

¿Por qué necesito realizar una sesión de Energía de Conversión a Tiempo Cero?

Nacemos en estado de gracia, es decir, limpios de toda creencia, pero a lo largo de nuestra vida vamos acumulando creencias, pensamientos tóxicos que generan conflictos internos que no somos capaces de metabolizar, aquellos conflictos internos y externos que no positivizamos se integran en un conjunto de sentimientos negativos difíciles de poder solucionar por nosotros mismos, todo esto nos va creando nudos energéticos emocionales.

Estos nudos obstruyen los canales de luz (los canales de luz son vías energéticas por donde fluye nuestra energía vital de forma natural), y no deja que la energía fluya con naturalidad por ellos, lo que afecta finalmente a nuestro cuerpo físico, mostrándose como una forma de malestar, dolor muscular, cefalea, etc.

Además, podemos añadir, que cuando reencarnamos nos traemos conflictos o situaciones de vidas pasadas, que debemos superar en esta vida.

energia de conversion a tiempo cero

¿Qué beneficios me ofrece una sesión de Energía de Conversión a Tiempo Cero? ¿Cómo se desarrolla?

Energía De Conversión A Tiempo Cero

– Proceso:

Esta es una sesión personalizada está dedicada exclusivamente a eliminar eficazmente en la persona que lo necesita, todo tipo de prejuicios, creencias tóxicos, heridas emocionales y pensamientos negativos. Durante una o varias sesiones, dependiendo de cada persona, se conecta con el cuerpo energético de la persona, visualizando la energía que rodea su cuerpo eliminando estos nudos energéticos.

– Metodología terapéutica comprobada:

  • La persona debe estar completamente relajada, puede encontrarse cómodamente en su vivienda a la hora de la terapia
  • El terapeuta comienza con la visualización de la persona y el desdoblamiento y canalización
  • El terapeuta realiza proceso con el uso de mantras, sellos (simbología), mantra con nota musical y cromoterapia (Se trabaja con los colores específicos de luz, unido la visualización de simbología sagrada para la eliminación de estas energías)
  • Se realizan dos formas de terapia:
    • La persona solicita la sesión sobre un objetivo determinado. Por ejemplo, tener energía positiva y abundante en un proyecto determinado, disfrutar de la abundancia en su vida (no solo económica, sino en amistad, amor, etc.) o bienestar vital. Es decir, las sesiones se pueden realizar para un tema concreto que quieras equilibrar.
    • La persona permite que la energía trabaje en los aspectos que sean necesarios, libremente y de forma generalizada. Es decir, puedes dejar que la energía trabaje aquellas creencias, patrones, conflictos o situaciones que necesites «sanar», seas conscientede ellas o no.
  • Se realiza la visualización del cuerpo energético de la persona con aplicación del trabajo de luz energética, sellos y mantras para eliminar todos los aspectos negativos citados anteriormente
  • Una vez realizado el proceso se finaliza la sesión
  • Hay que tener en cuenta:
    • Una vez finalizada la sesión, la energía continua trabajando durante horas, generando en la persona, bien cierto cansancio, reposo o paz o un sentimiento de alegría, de nueva energía…
    • Una vez experimentados estos «efectos secundarios» la persona queda tratada. Es importante cambiar de actitud para permitir el desarrollo natural en el cambio interior. En estos casos se recomienda una sesión periódica con una media de una cada semana o dos semanas

– Resultado final:

La persona queda liberada de las actitudes, prejuicios y creencias que le limitan en su vida permitiendo que se produzca el cambio real en su vida

¿Cómo sentirás tu sesión de Conversión a Tiempo Cero?

Duración y sensaciones: Esta sesión dura aproximadamente 30 minutos. Durante la sesión debes estar relajado para recibir la sesión de energía. Puedes tener sensaciones, notar la energía en alguna parte concreta de tu cuerpo o incluso ver imágenes. Esto también depende de tu sensibilidad.

El tiempo-espacio es un concepto dimensional y nosotros somos seres multidimensionales, es decir, que recibes la sesión sin necesidad de contacto físico.

La energía con la que trabajo en esta sesión es energía de alta frecuencia, y una vez realizada la sesión la energía sigue trabajando durante unas horas y puedes sentirte más cansado o alegre y feliz, o dormir muy profundamente.

Puedes pedir la sesión para ti, o para algún amigo o familiar, para un grupo de personas, para una mascota

Después de la sesión, te enviaré por correo electrónico o por WhatsApp, (por dónde prefieras) las sensaciones, imágenes y sentimientos que yo haya percibido sobre ti.

Conversión a Tiempo Cero
Conversión a Tiempo Cero

Beneficios que te mereces

  • Eliminas creencias tóxicas
  • Identificas tus bloqueos y miedos
  • La puedes recibir desde cualquier lugar del mundo, el espacio-tiempo es un concepto multidimensional
  • Conectas con la alegría, con la compasión, con el agradecimiento y con el perdón
  • Sueltas heridas del pasado.
  • Equilibrio de tus emociones y actitudes
  • Conectas con tu paz interior y calma
  • Te ayuda a empoderarte
  • Te ayuda a elevar el sistema inmunológico
  • Ayuda a ser consciente de quien eres en realidad.
  • Te ayuda a confiar en ti y elimina tus inseguridades.
  • Te ayuda a conectar con tu interior.

Tu sesión de Energía a Tiempo Cero

Reserva cita para esta sesión, y si no puedes en el horario que queda disponible, puedes llamarme662 059 074 y solicitar un horario más adecuado a ti

Suelta heridas, se consciente de lo que te bloquea y libérate de todas esas creencias que no te dejan alcanzar la  felicidad. 

Sólo necesitas 30 minutos en tus día para recibir la sesión

Puedes enviarme tus preguntas, dudas o comentarios a través de la página Contacta Conmigo

Vuelve a conectarte con tu estado natural, con el ser de luz que realmente eres!!

Energía a Tiempo Cero

Plataforma online para reservar tu sesión

¿Cómo se realiza la reserva? 6 pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Selecciona a continuación el mes y el día. Haz clic en el día elegido
  • Segundo paso: Selecciona a continuación la franja de hora que se ajusta a tus necesidades, haz clic y da a «continuar»
  • Tercer paso: Rellena tu nombre y apellidos, tu email y tu teléfono para cualquier consulta. Confirma
  • Cuarto paso: Observa los datos que sean correctos de tu reserva en «tu carrito» y finaliza la compra
  • Quinto paso: Rellena los datos de facturación así como información adicional, selecciona aquí el pago con tarjeta o por bizum
  • Sexto paso: Realiza el pedido en la plataforma del banco con absoluta garantía y seguridad. ¡Ya tienes reservada tu sesión!

Selecciona a continuación el día y la hora de tu sesión haciendo clic:

Testimonios de clientes Energía de Conversión a Tiempo

¿Qué opinan las personas que han experimentado la terapia de Energía a Tiempo Cero?

Terapias energeticas

Laura Sarmiento ⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha realizado varias sesiones, y he notado la energía dentro de mi. Cómo mi estómago se liberaba de ese nudo y mi cabeza veía con más claridad y no distorsionando.

Terapias energeticas

Valentín Renero ⭐⭐⭐⭐⭐

En esta ocasión te quiero dar las gracias por una consulta que te hice sobre mi, me explico por si ya no te acuerdas. Estaba en mi casa y te pedí que me hicieras una sesión de energía de conversión después de ver el buen resultado de la anterior consulta que te hice y que me fue genial y esta ha sido mi experiencia.

Me hiciste volver a mi pasado, aquel pasado en el que estaba sumergido sin saberlo y tú me hiciste ver todo y lo mejor de mi, llegaste hacerme ver cosas que jamás hubiera visto sin tu sesión, me trasmitiste una paz y serenidad que otros profesionales no consiguieron y conseguí salir de ese bucle, tu mensaje fue claro y veraz y desde entonces veo la vida desde otra perspectiva gracias a ti, soy otra persona y con unas miras distintas.

Creo que eres esa parte de mi subconsciente que me hace ver la vida desde otro prisma y me da fuerza para afrontar los problemas sin miedos. Muchas gracias por conocer esa parte tuya de sabiduría y bondad que tienes hacia los demás.

Terapias energeticas

Rocío Gómez ⭐⭐⭐⭐

He podido sentir como en la sesión me liberaba del sentimiento de culpa que traía de una vida pasada, ha sido increíble, he sentido liberación, calma y luego me he sentido muy alegre. Repito seguro

Terapias energeticas

Cristina Flores ⭐⭐⭐⭐

Me he sentido como en una nube, mientras estaba relajada me han venido imágenes de mi niñez. notaba como latidos en el brazo derecho y una paz muy intensa en el pecho. Volveré

Terapias energeticas

Conchi Moreno ⭐⭐⭐⭐⭐

He podido sentir como una gran ligereza cuando he terminado la sesión. Ha sido bastante reconfortante, he podido sentir como la alegría volvía a fluir en mi. Miles de gracias.

Terapias energeticas

Débora León ⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido fascinante, últimamente sentía mucha rabia hacia todo, y he empezado a sentir una liberación y un bienestar increíble, he podido sentir como latidos en mi estómago. Es como si me hubiese quitado un peso de encima.

Terapias energeticas

Sonia G ⭐⭐⭐⭐

Quería agradecerte la sesión de ayer, todo me daba igual y no tenía ganas de nada, fue como un rayo de energía que me ha hecho volver a recuperar la ilusión y me ha ayudado a centrarme en las cosas que realmente son importantes.

Terapias energeticas

Lucía Sanz ⭐⭐⭐⭐⭐

Hola Almu, quería agradecerte las sesiones que estamos realizando de energía de conversión a tiempo 0.  Me sentía estancada, notaba que sobre todo en mi vida personal y laboral no iba para delante ni para atrás. Desde que empecé a darme las sesiones, he notado un gran cambio y noto como todo va fluyendo. Además, quería agradecerte tu paciencia y tu trato amable y cariñoso. Miles de gracias.

Abrir el chat