In Canalizaciones espirituales
⌚ Disfruta sin límite de tiempo de este contenido:

Desde la teoría de la evolución de Darwin hasta hoy, muchas siguen siendo las incógnitas sobre el origen del ser humano. Hay teorías religiosas, científicas… no me quería quedar con la duda…

En esta canalización pregunto sobre nuestro origen, y puedes ver la respuesta de los Guías más abajo.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


El ser humano

canalizacion espiritual

Saludos queridos,

Estoy aquí y ahora para poder hablaros del origen de la especie humana. Hace millones de años, las almas de nuestro hogar necesitaban experimentar nuevas sensaciones, pues, aunque encarnaban en otros cuerpos de otras galaxias o planetas, cuando querían los abandonaban para volver al hogar.

Los maestros decidieron crear un nuevo cuerpo, en el que las almas pudieran encarnar y pudieran vivir existencias y aprender nuevas lecciones.

Para ello se también se crearon planetas, con unas condiciones óptimas para estos cuerpos. Te preguntas ¿planetas? Sí, hay otros planetas aparte de la tierra en la que el cuerpo es similar al vuestro.

 El cuerpo fue modificado, poco a poco y en varias ocasiones, hasta que el cuerpo estaba en sintonía con el planeta.

Después se hizo la adaptación del alma a esos cuerpos. Al principio costó adaptar el alma al cuerpo, pues el alma podía abandonar el cuerpo cuando quisiera. Para evitar esto, se creó un cordón energético que une el cuerpo con el alma.

Se dotó al cuerpo humano con la capacidad de reproducirse para que las almas pudiesen ir encarnando, sin necesidad de crear más cuerpos.

También se dotó al planeta y al cuerpo humano con el tiempo, para que la encarnación tuviese un fin. Y aunque el tiempo es cuántico, y para nosotros el tiempo no existe, al alma se le hace la existencia realmente larga, pero cuando el alma vuelve a su ser original, se da cuenta de que no ha sido nada de tiempo, ya que, el tiempo no existe.

El alma habita los cuerpos, y escucho vuestras dudas ahora y os preguntáis ¿cómo es posible que hayamos sido creados? Sí queridos amigos, las almas necesitan evolucionar, y para ello necesitan aprender nuevas lecciones, unas veces elegidas por las almas, otras veces impuestas para su evolución, también necesitan realizar misiones para su evolución.

Espero haber aclarado un poquito esta parte del origen humano, con cariño, se despide tu amigo Rocstasa.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (43 votos)
Abrir el chat