In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización, pregunto a los Guías sobre el bien y el mal. Todos realizamos acciones buenas al igual que malas, pero saco en conclusión de esta canalización que forma parte de nuestro aprendizaje.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Hablemos sobre el bien y el mal

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, habla Uriel y hoy soy YO el encargado de mostraros lo que es el bien y el mal. 

Desde hace millones de años, en los inicios cuando Todo comenzó, todo emanaba y emana de la energía del amor incondicional del Creador Principal. 

Al igual que todo proviene del amor incondicional, también brotó una parte oscura, a la que llamaremos el equipo oscuro. 

El equipo oscuro habita en otra dimensión, y mis queridos, las dimensiones no son lineales, están relacionadas entre sí, pero esto es otra historia de que hablaremos más adelante. 

Este equipo está formado por entidades de baja frecuencia cuya misión es hacer descender la energía del ser humano, aprovechándose de las emociones de baja frecuencia que desprende el ser humano, como el miedo, la ira, la venganza… estas entidades siempre están al acecho. 

En la mayoría de las ocasiones actúan de forma cauta, influenciando y manipulando al ser humano, ayudando a desarrollar sus emociones negativas más intensas, hasta que el propio ser humano no se reconoce. 

También existimos el equipo de luz, que trabajamos con el ser humano desde el amor, la comprensión, y dejando que sea el ser humano el que decida, el que haga uso de la Ley Universal del Libre Albedrío. 

Entonces Uriel, ¿el mal forma parte del bien y viceversa? Así es mi querido ser humano, sabemos que resulta complejo integrarlo, pero como he dicho anteriormente, todas las energías existentes en toda la Creación, forman parte de la energía del Creador Principal. 

Y te preguntas mi querido, ¿y entonces, qué está bien y que está mal? En vuestras culturas, desde pequeños, os inculcan unas enseñanzas sobre lo que está bien y lo que está mal, pero la verdadera respuesta está en ti, en tu corazón. 

 

…todas las almas en algunas de sus existencias han delinquido…

 

El ser humano está acostumbrado a juzgarse así mismo, y a otras personas por las acciones que realizan. Emitís un juicio moral acorde a vuestras creencias. 

Nunca os preguntáis ¿y si esa persona tiene una misión de vida en la que tiene que desarrollar una serie de acontecimientos que a vuestro juicio están mal? ¿Y si esa persona tiene que desarrollar un aprendizaje para la evolución de su alma que conlleva realizar ciertos actos que están mal?

Veo tu cara de sorpresa, mi querido amigo, todo es correcto. En cada una de vuestras existencias, lleváis unos aprendizajes o lecciones que tenéis que desarrollar durante dicha encarnación de acuerdo a vuestro plan de alma. En vuestro plan de alma podéis llevar un acuerdo o pacto con otra alma para que la traicionéis, y de ahí las dos almas que actúan llevan su aprendizaje.  Cierto es, que existe el libre albedrío, y una de las almas puede no realizar dicha acción. 

Todas las almas encarnadas, en alguna de sus existencias han asesinado, han robado, han delinquido, han traicionado, estafado… al igual que todas las almas encarnadas, en alguna de sus existencias han sido asesinadas, estafadas, traicionadas… y también han ayudado, han comprendido, y viceversa. 

 

 

Esto tan solo es una misión o propósito de vuestra alma que debíais cumplir. 

 

Ahora bien, como decía antes existe el libre albedrío, y es común que en algunas encarnaciones, en la misión del alma no exista ningún pacto para realizar ciertas acciones, pero el alma encarnada escucha más a su ego, se deja llevar por sus instintos y cometa una acción que no debería haber cometido. 

En estos casos, mi querido amigo, ese ser humano puede estar influido por algún ente de baja vibración, que le convence de realizar dicha acción, en otros casos, un ser humano puede dejarse llevar por las emociones de la rabia, la ira, la venganza… 

Y me preguntas Uriel ¿que está bien y que está mal? La respuesta mi querido ser humano, está en tu corazón, pues allí es dónde encontrarás la voz de tu alma, es la que de acorde a tu plan establecido para esta existencia. Pregunta a tu corazón y hallarás la respuesta. 

Todo está bien, todo está mal, todo forma parte de la Creación, todo forma parte de un gran plan dónde cada alma experimenta en cada una de sus existencias, donde aprende cada una de las lecciones para su evolución. Y así es. 

Arrojando luz a tus dudas, se despide con amor Uriel.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.9/5 - (33 votos)
Conectando con la naturaleza
Abrir el chat