In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización y debido a qué hay personas que me han comentado que intentan acceder para hablar con sus Guías o seres queridos fallecidos a través de escritura automática, ouija y demás, en esta canalización le pido a mis Guías que nos informen del bajo astral.

A través de estos sistemas no se accede ha hablar con los Guías, al revés se abren portales a otras dimensiones de más baja vibración…

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


El bajo astral

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido, habla Uriel, y aquí y ahora acudo a tu llamada para arrojar luz sobre eso a lo que llamas el bajo astral.

Hoy me preguntas ¿qué es el bajo astral? Puedo decirte que a eso que llamas el bajo astral son la primera y segunda dimensión, y ahora voy a aclararte cuales son las diferencias entre una y otra.

 

La segunda dimensión

En la segunda dimensión, la podríamos definir como aquello a lo que llamas limbo, son almas que se encuentran perdidas y aferradas a la Tierra, a lo material porque sienten que todavía les queda algo pendiente por hacer, o simplemente por que están apegadas a algo y no quieren perderlo.

Sus Guías les esperan y animan a recorrer de nuevo el camino de regreso a Nuestro Hogar, para que puedan encontrar paz y armonía, y que recuerden lo hermosos seres de luz que son. Les invitan a avanzar en su camino, pero sienten un apego hacia algo que les impide ese avance. Tienen que soltar aquello que les hace sufrir y reviven una y otra vez, para poder recordar que son seres de luz, una energía pura de amor.

Estas almas no viven sumidas del todo en la oscuridad, pero siguen actuando como si fuesen seres humanos, con los mismos sentimientos y emociones, reflejan tristeza, enfado, frustración y muchas ocasiones vagan por esta dimensión sin recordar realmente porque están ahí.

Mi querido amigo, antes de avanzar a explicarte la primera dimensión, quiero que comprendas que las dimensiones no están separadas unas de otras, no tienen un principio o un final, no tienen muros que las separan, sino que todas las dimensiones están conectadas, entrelazadas entre ellas.

 

La primera dimensión

Ahora sí, mi querido debo hablarte de la primera dimensión. La primera dimensión está habitada por energías o entes oscuros, y de ahí parte lo que llamas el mal. Nosotros nos dirigiremos como «el ejército oscuro»

Muchas historias, habéis escuchado sobre los principios de la creación, algunas son ciertas, otras no, pero sin duda, al igual que existe el bien, existe el mal, y cada uno con su libre albedrío decide hacia donde quiere dirigirse.

También existimos «el ejército de la luz» que intentamos que todo se mantenga en equilibrio, y luchamos contra la oscuridad, pero desde el amor, desde la compasión… 

En esta dimensión, las formas de energía que habitan en ellas están al acecho para poder entrar en la tercera dimensión, y mi querido ser humano, en tantas ocasiones les allanáis el camino. Abrís, en forma de juegos, portales entre las dimensiones.

 

Abrís portales entre las dimensiones

Portales en los que pensáis que podéis hablar con vuestros seres queridos, pero en realidad un ser de esta dimensión se hace pasar por ese ser querido para poder aferrarse a vuestra energía y poder quedarse en vuestra dimensión.

En otras tantas ocasiones podemos ver como seres humanos, abren esos portales para que un ser de la oscuridad se aferre a otro ser humano, dificultándole su existencia, su libre albedrío y su camino…

Estas formas de energía son parásitas, se alimentan de la energía del miedo, del sufrimiento, del dolor. Para ello tienen que asegurarse que sufrís, que sentís miedo, y así su energía se va fortaleciendo, alimentándose de la energía del ser humano.

Y os escuchamos clamar, ¡Dios mío! ¿cómo puedes consentir esto? Mi querido amigo, como ya os he dicho, las dimensiones están interconectadas, y eres tú como ser humano, quien con tu libre albedrío invitas a estos seres a quedarse contigo o a entrar a tu dimensión y apoderarse de la energía de otro ser humano. 

Estos seres de energía oscura, intentan vivir una experiencia a través de ti, no se lo permitas mi querido amigo, no hagas esas aperturas de portales, ¡aléjate de ello!, no les permitas entrar en tu experiencia de vida.

Hay otras muchas formas de conectar con tus seres queridos, hay otras formas de conectar con nosotros, a través de ti, siempre desde el amor, elevando tú vibración, quédate unos minutos en silencio, e intenta conectar desde el amor, no desde el miedo. Dependiendo de tu vibración elegirás con que forma de energía quieres contactar. 

Tienes toda la sabiduría en tu interior. 

También hay seres humanos, que han desarrollado ese potencial, y pueden ayudarte a conectar con nosotros, con tus Guías, o con formas de energía de alta vibración, o con tus seres queridos. Mi querido amigo, siempre desde el amor, nos hallarás. 

 

¡Aléjate de ello!

Y me preguntas Uriel, ¿hay alguna regla para saber con quién has contactado? Si mi querido amigo, para saber quien es en realidad, debes preguntar su nombre tres veces. A la tercera vez, está obligado a decir su nombre, en muchas ocasiones estos seres, se hacen pasar por seres queridos vuestros. Cada pensamiento es energía, y todo lo que es energía podemos escucharlo. 

Cada vez que nos lo permitas, hay seres humanos con esos potenciales que han desarrollado, con los conocimientos adquiridos, que junto con nuestra energía os pueden ayudar a libraros de estos seres, a transmutar su energía y devolverles a la fuente del origen. 

Cuando sientas miedo mi querido amigo, llámanos, acudiremos a tu llamada para protegerte, para liberarte, pero no abras estos portales de energías de baja vibración. Mi querido amigo, ¡aléjate de ello! Conectar con estos seres no te va a ayudar en tu camino, no te va a aportar felicidad, ni alegría…

No estás solo mi querido, nosotros te acompañamos. Así es

Desde el amor, tu siempre amigo Uriel. 

Reserva y agenda tu sesión de

liberación de energías densas

Liberación de energías densas

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

Somos energíaLa evolución del alma
Abrir el chat