In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

Hay varias creencias sobre lo que viene después de la existencia. Hay personas que piensan que después de la vida ya no hay nada, hay otras que creen en la reencarnación…

Si me permites, voy añadir que esta es una de mis canalizaciones favoritas, y una de las primeras que realicé… esta pregunta es una de mis dudas existenciales, y me llevé una grata sorpresa… En esta canalización  pregunto por lo que hay después de la vida.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


La vida del alma

canalizacion espiritual

 

Saludos, 

Hoy me pides que te hable sobre la muerte. Y ¿qué es la muerte si no la vida del alma? Te puedo decir, que la muerte no existe, veo tu cara de sorpresa, pero Rocstasa, ¿qué estás diciendo? no vamos a vivir toda la vida…Pues bien queridos, el cuerpo humano no vive toda la vida, pero el alma es eterna. A lo que vosotros llamáis muerte, es el fin de la existencia del alma en esa encarnación, y simplemente llamáis muerte cuando el alma abandona su personaje elegido para esa encarnación.

Cuando decidís encarnar, el alma enlaza con un cuerpo físico, y pasa el velo del olvido, de tal manera que pasa el tiempo y va olvidando quien es en realidad.

Todos tenéis vuestro momento de llegada y vuestro momento de regreso, pues bien, cuando llega este momento, el alma se desprende del lazo que le une al cuerpo físico, y ahí  es cuando el cuerpo físico deja de tener la vida que el alma ya no le aporta.  En ese momento, en que el alma está confundida sus guías y algunos de sus seres queridos le ayudan a recordar quien es verdaderamente, un ser de luz, un ser eterno que siempre existirá.

terapias energeticas

Mi querido ser humano, le temes a la muerte y esta no existe, es el fin de esa encarnación para el alma. El alma al principio se siente confundida e incluso triste por la familia y amigos que deja, pero junto con sus guías comienza el camino de regreso a nuestro hogar. Los guías durante ese largo camino, le van recordando que es un SER eterno, que es un SER de amor, que es un SER de alegría.  Una vez en El Hogar, su familia de luz le aguarda para darle de nuevo la bienvenida.

Cuando el alma abandona el cuerpo

Mis queridos, cuando el alma abandona el cuerpo, ésta recupera su estado original, su estado de conciencia, de libertad, de alegría y de felicidad del espíritu

Vosotros ahora no podéis recordar quiénes sois en realidad y tenéis miedo a la muerte, a la incertidumbre de ¿qué vendrá después? 

Pues nosotros os decimos, no temáis, no estáis solos, y después de la encarnación donde habéis aprendido lecciones, habéis experimentado o habéis cumplido vuestra misión, el alma abandona el denso traje que eligió para esta encarnación y se prepara para regresar a nuestro hogar.  

Cuando el alma abandona el cuerpo está confundida, pues ha llevado un traje que no le dejaba recordar quién es verdaderamente.  Sus guías y seres queridos le ayudan a tomar conciencia de sí mismo y le ayudan a recordar quién es. En  ese momento, ese alma vuelve a vibrar en su frecuencia de alegría por el regreso a casa. En el camino de regreso, los Guías le acompañan, no le dejan sola. 

Y ¿qué pasa si un alma decide quedarse y no regresar al hogar?

Pues bien, queridos, en estos casos, los guías ayudan al alma a que sea consciente de quien es en realidad, pero hay almas que quieren seguir viviendo en la materia, y se quedan apegados y no quieren regresar.

A estas almas no se les obliga a regresar, pues el libre albedrío es uno de los pilares fundamentales de la existencia. En un momento u otro, cuando tome conciencia de quién es, y estén preparadas, regresarán, y sus Guías le esperarán para acompañarle.

Mi querido ser humano, los guías siempre estamos pendientes de cada uno de vosotros y tanto si estáis preparados para regresar como si todavía no lo estáis, siempre os acompañamos y os ayudamos. Y así es.

Espero querida, haber arrojado un poquito de luz en vuestras dudas.

Con cariño, siempre vuestro, 

Rocstasa.

canalizaciones espirituales

 

Abrir el chat