In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

Lo que yo entiendo por «El despertar espiritual» es cuando el alma decide que ya es hora de evolucionar, que necesita cumplir su propósito de vida, y grita que necesita un cambio.

¿No has sentido nunca la necesidad de dar un cambio radical a tu vida? ¿Qué no sabes por qué, pero sientes que no estás en tu camino correcto? Lo que llamamos crisis existenciales. Si es así, tu alma te está pidiendo que despiertes, esa es la llamada de tu alma.

De ti depende escucharla o no…

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Una corazonada

canalizacion espiritual

Saludos mi querido ser humano, soy yo, Rocstasa, el encargado de hablar del despertar espiritual, pues bien, el despertar espiritual es cuando el alma pide al ego, a la mente, que necesita un cambio para seguir evolucionando.

Aunque parece fácil la vida del alma encarnada, no lo es, mi querido ser humano, pues ella tiene un plan de vida y para poder cumplirlo tiene que lidiar con el ego.

Cuando después de luchar y luchar para ser escuchada, no lo consigue, el alma, un ser de luz compuesta en cada una de sus partículas por amor incondicional, empieza ha hacerse notar. Lo puedes notar como una tristeza que inunda todo tu ser, puedes llegar a sentir apatía por la vida, físicamente lo puedes notar como asfixia e incluso como ansiedad.

Y os preguntáis ¿Cómo se comunica el alma? A eso que llamáis corazonadas o intuición, mi querido ser humano, eso es la voz del alma.

El alma, tu alma te está gritando que necesita conectarse con su naturaleza divina, necesita que el ego entienda que además de la parte material, también está la parte espiritual, de dónde ella procede.

Una vez que el ser humano lo comprende, el alma empieza a conectar de nuevo con la alegría, con el amor incondicional. Una vez que lo integra, puede seguir con su plan de vida, porque sabe que en mayor o menor medida va a ser escuchada. Sabe que puede llevar a cabo sus aprendizajes para seguir evolucionando en la Tierra, con sus lecciones aprendidas y que le quedan por aprender.

Cuando el ser humano despierta 

El despertar espiritual se produce cuando el ser humano acepta e integra su condición en estado de alma.  Cuando acepta que su vida sin su ser de luz carecería de sentido,  que ha venido a aprender lecciones, a cumplir misiones. Cuando acepta que a pesar de su traje terrenal, debe amarse por encima de todo.  Integra que es un alma eterna, que en esta vida y con este traje sólo estará un tiempo, el tiempo que su alma encarnada marcó para cumplir sus aprendizajes y misiones.

Cuando el ser humano despierta espiritualmente, es cuando empieza a conocerse y cuando empieza a ver la belleza de todo lo que le rodea, sube la vibración del amor incondicional. 

Es capaz de mirar con otros ojos la vida que le rodea, es capaz de conectar con la alegría, es capaz de experimentar desde otro punto de vista menos material, es capaz de integrar sus aprendizajes y saber por qué motivo vivió una u otra situación.

Una vez que el alma ha despertado, el alma tiene sigue teniendo libre albedrío, y con esto quiero decir querido ser humano, que puede optar por seguir experimentando su vida terrenal integrando su parte espiritual o puede optar por no seguir desarrollando parte espiritual, y no temas mi querido ser humano, porque todo está bien, pues nada ni nadie es juzgado.

Sabemos mi querido ser humano que el alma encarnada, lo hace lo mejor que puede, pues no es libre de actuar, ya que también depende de su parte más terrenal, el ego.

Eres parte del Todo

Y para que puedas entenderlo, antes de encarnar, el alma junto con sus guías, decide quién va a ser en función de su misión o aprendizajes en los que quiere evolucionar. También  decide que tipo de ego va a tener, que puede ser más o menos pesado para el alma.  El alma podrá conseguir llevar a cabo sus misiones o aprendizajes si consigue que el ser humano la escuche más a ella y menos al ego.

Cuando decides seguir creciendo espiritualmente, debes trabajar en ello.  Rocstasa ¿cómo? Sabemos que no es fácil querido ser humano, pues debido a una cultura, creencias impuestas por la sociedad o por la religión.

Las creencias están muy arraigadas a vuestro ego, pero si trabajas tus emociones, tus creencias limitantes, eres capaz de integrarlo, eres capaz de decidir lo que es mejor para ti, y cuando eres capaz de amarte sigues creciendo y avanzando, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de acompañarte y de ayudarte.

Mi querido ser humano, el despertar espiritual es el reencontrarte con tu parte divina, aceptar que eres parte del Todo y que has venido a experimentar una vida a través de un personaje. Y así es.

Con cariño tu amigo Rocstasa.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

Abrir el chat