In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan de la depresión o el sentimiento de apatía. Una vez más nos hablan de aprendizajes y que podemos superarlo, es más, nos dicen que hay que superarlo lo antes posible, ya que a nivel energético nuestra luz se va oscureciendo. 

En esta canalización, nos envían una sanación, léela y luego en silencio, si te encuentras en estado de tristeza, realízala… solo te llevará unos minutos. Puedes hacerla tantas veces como consideres necesario…

¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Apatía y cómo sanarla 

canalizacion espiritual

 

Mis queridos amigos, soy Muriel y hoy vengo ha hablaros sobre la apatía. La apatía o depresión, es un sentimiento que os sumerge por completo en la más profunda oscuridad.

Esa sensación invade cada célula de vuestro cuerpo y os sume en la más profunda tristeza, perdiendo por completo vuestras ganas de seguir avanzando y luchando por conseguir vuestros objetivos, perdiendo el sentido que hasta ahora le habíais dado a vuestra vida.

Aprendizaje y evolución

Mi querido ser humano, todo está bien, cuando este sentimiento aparece en un momento de tu existencia , ante algo que sientes que has perdido o ante algo que no encuentras, recuerda que todo son aprendizajes y eres capaz de superarlo, no te quedes con ello más tiempo del necesario.

Mi querido amigo debes recordar que eres un ser de luz brillante, pletórico, que has venido a experimentar situaciones y sentimientos que te conllevan a un gran aprendizaje, a una gran evolución.  Sabemos que hay en momentos que son difíciles, pero recuerda mi querido que nada es imposible.

Sois almas encarnadas que habéis establecido un plan donde sabéis que aunque en algunos momentos será un camino arduo, pero los habéis establecido así junto con vuestros Guías, porque sois capaces de vencerlo.

En el instante que la apatía se adueña de vuestro corazón, no permites que otros sentimientos como la alegría o el amor por ti, por todas las personas que te acompañan, el amor por todo lo que te rodea puedan entrar. Desde la más profunda oscuridad no quieres ver una luz, una luz que existe y donde los Guías y tu familia de luz tendemos nuestra mano para ayudarte a salir de las tinieblas.

Tienes todos los potenciales para superarlo 

En esos momentos dejáis de encontrar sentido a la existencia, queréis marcharos de ella, una existencia en la que tu alma está feliz de encarnar, segura de que va a vencer cada obstáculo y entusiasmada porque llegue el momento de poder encarnar. Cuando estás en estado de alma estás deseoso de vivir una nueva experiencia, impaciente de que llegue la ocasión de encarnar y cuando ésta llega te sientes dichoso porque sabes que es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo.

Te sientes certero en que vas a vencer cada piedra en tu camino, sabes que no es fácil, pero tienes todas los potenciales para para superarlo.

En esos momentos, en los que estás sumido en la oscuridad mi querido amigo, recuerda que no estás solo. Cada vez que te sumes en una profunda tristeza, nosotros tus Guías te acompañamos y estamos a tu lado para consolarte y recordarte que con el amor puedes vencer la tristeza.

Mi querido amigo, cuando sientas que la tristeza, la apatía o depresión te invade, concédete unos minutos y lee esta sanación que te enviamos, visualízala. No importa cuando la realices, pues el tiempo y el espacio solo es un concepto dimensional. Cada vez que lo hagas nosotros estaremos contigo para que recibas todo nuestro amor y nuestras bendiciones.

Sanación del sentimiento de apatía

Cierra los ojos y relájate, permítete sentir este momento de sanación. Los Guías te estamos rodeando en este momento aquí y ahora. Observa tu respiración. Y mientras sigues relajado, en tu corazón colocamos unas semillas de energía de luz rosa, para que puedas volver a sentir el amor. Mantente unos minutos sintiéndolo. Centrate en observar tu respiración.

Te estamos poniendo sobre tu chakra corona una flor de lotto abierta con una hermosa luz blanca, que te permita conectar con tu divinidad, que te permita tener claridad mental. Mantente unos minutos sintiéndolo.

Y por último y en forma de gotas de lluvia arrojamos una luz dorada cálida que cubre cada célula de tu cuerpo, cada órgano y te inunda por completo. Siéntelo, visualízalo y permítelo.

La sanación está realizada, las semillas que hemos colocado en tu corazón germinarán e irán llenando tu corazón de amor hacia ti mismo, la flor de lotto te conecta con tu Yo superior, para que puedas preguntar y hallar respuestas con claridad, para todo la oscuridad salga de tu cuerpo mental, y la lluvia de luz cálida y dorada es para devolverte la luz brillante que en estos momentos se estaba oscureciendo.

Mi querido amigo, recuerda que la existencia es un juego, un juego donde te has puesto pruebas para ir venciéndolas.  Todas están establecidas y eres capaz de vencer cada una de ellas. Cada vez que te sientas triste, mi querido recuerda que en tu corazón tienes plantadas unas semillas que te recordarán todo el amor que existe en ti. Así es

Con amor tu amiga Muriel.

canalizaciones espirituales

Abrir el chat