Crecimiento personal y espiritual
– Libera las creencias que te limitan y te impiden avanzar –
ALMUDENA DUEÑAS
TERAPEUTA COACH TRANSPERSONAL / ✆ 662 059 074
✓ RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE CRECIMIENTO PERSONAL (VIDEOCONFERENCIA)
Benefíciate de las sesiones de orientación y crecimiento personal y espiritual.
Aprende a trabajar y gestionar tus emociones y cambia definitivamente tu vida
✤ Sesiones online ✤
¿Trabajar y saber gestionar mis propias emociones ha cambiado mi vida?
Además de haber realizado todos estos años multitud de cursos y másteres donde he aprendido a gestionar correctamente las emociones, te puedo asegurar en mi experiencia que no hay nada mejor para poder ayudar a otras personas, que haber pasado una misma, por el mismo proceso y haberme enfrentado cara a cara con mis propios miedos y haber trabajado en ellos.
Mi vida ha cambiado a raíz de gestionar mis emociones de forma correcta y liberar mis creencias y/o memorias subconscientes. Al igual que tu, he convivido con muchas emociones que no me hacían sentir feliz. En esta situación es muy normal no querer ver esta realidad y mantener de forma constante la autoestima baja, haciendo responsable al entorno de este sentimiento. En estas circunstancias es muy normal que una persona no valore ni siquiera cuando alguien destaca tus potenciales, las lógicas dudas que genera la baja autoestima no permiten que se llegue a tener verdadera consciencia del enorme potencial que guardamos en nuestro interior cada uno de nosotros mismos. En este estado nos juzgamos muy duramente y no nos permitimos a nosotros mismos crecer personalmente.

Las creencias limitantes pueden hacerte sufrir una baja autoestima. Dos reacciones que se sufren.
El problema de cuando sufre una baja autoestima es que esta no te permite creer en nada que no retroalimente esta situación negativa, este sentimiento de burbuja produce en la persona el pensamiento reiterado de victimismo que permite poder «echar balones fuera«, de esta manera es muy normal sentirse desdichado a la vez que se culpa los demás, uno se siente alguien al que le pasa todo lo malo, generando un sentimiento profundo y lineal de apatía con el entorno más cercano.
● La reacción con protección por docilidad
Es más potente la opinión externa que el propio concepto que se tiene uno de si mismo, el problema en esta situación es que los jueces de nuestra vida son personas ajenas a nosotros mismos. En el caso de la reacción de debilidad, todo esto te lleva a que, a pesar de tener personalidad, cuando estás fuera de tu zona de confort te dejas manipular, quieres agradar a todo el mundo, llegando ha hacer cosas que no te apetecen porque para agradar no sabes decir NO… incluso te guardas tus opiniones o las dices con miedo porque quieres caer bien…
● La reacción con protección por agresividad
La persona con baja autoestima no permite ningún tipo de valoración, reaccionando agresivamente con el entorno, no se sabe gestionar las emociones, demostrando un aspecto osco e infravalorando a las personas más cercanas para igualarlas por un nivel bajo. En estos casos casos la persona sufre una situación de introspección, no se relaciona con su entorno con el que mantiene un conflicto de enfado permanente, tampoco sale de su zona de confort, la persona necesita manipular las situaciones y a las personas por la fuerza para no encontrarse en un ámbito de igualdad que permite reflejar la baja autoestima.
Puede llegar el momento en el que te decides a cambiar tu vida, y empiezas a intentar convencerte «eres lo más de lo más»… pero créeme que no funciona, porque el secreto es creerlo y sentirlo profundamente en un proceso mucho más natural y por lo tanto más potente. Para despertar este mecanismo, tienes que liberar el espacio que ocupan esas creencias o memorias para poder empezar a conocerte, aceptarte, integrarlo y quererte. Así puedes llenar esos espacios de creencias positivas, que te ayudarán a cambiar tu vida.
Yo también he pasado por esta situación

Habiendo sufrido en algún momento de mi vida este tipo de situación, empecé a trabajar en mi interior trabajando inicialmente con una coach motivacional para posteriormente, gracias a mis conocimientos adquiridos en cursos, a trabajar mis sentimientos, emociones, creencias… y créeme que al principio fue difícil, pues primero hay que desaprender para poder aprender a aceptarse y llenarse de amor a uno mismo, estamos acostumbrados a juzgarnos, a compararnos y no querer afrontar nuestras debilidades y defectos ocultando a su vez nuestras virtudes y fortalezas.
En este proceso cambié mi vida casi completamente, necesité para ello un tiempo de soledad, busqué y encontré mi tiempo y mi espacio, cambié de ser una persona impulsiva y hablar enfadada permanentemente a hablar con tranquilidad y con ello comencé a recuperar equilibrio, mesura, alegría, a hablar con seguridad pues recuperé la confianza en mi misma, y ¿Qué hay mejor que confiar en uno mismo? Pasé a la indiferencia de lo que otras personas pensaran sobre mi, y a comprender definitivamente que la única persona que me conoce realmente como soy, soy yo.
Necesitas salir de este circulo vicioso y yo puedo ayudarte.
Tu regalo más bonito es conocerte y aceptarte a ti mismo.
Tu regalo más bonito es conocerte y aceptarte a ti mismo.
Mis años de formación
Me he formado y actualmente sigo formándome para ayudarme a mi y poder ayudar a otras personas a gestionar sus emociones, y sobre todo para integrarlas de nuevo en una comunicación fluida consigo mismas, mi formación se refuerza con la experiencia de haber pasado por dicho proceso que me permite en la actualidad poder empatizar, comprender y ayudar a otras personas.
En muchos libros de autoayuda te dicen que, «con manifestaciones positivas, reeducas tu cerebro y puedes cambiar tu vida», pero si no liberas las creencias y memorias que te limitan, para llenarlo con estas manifestaciones, no valdrá de nada.
Un problema mucho más habitual de lo que creemos: Uno de los problemas más frecuentes con los que me sigo encontrando en las personas es con la baja autoestima. La baja autoestima conlleva una visualización negativa sobre nosotros mismos y nos limita en nuestra vida diaria. Cuando tenemos baja autoestima, en nosotros no existe el amor propio, la compasión hacia nosotros mismos, el perdón… nos volvemos nuestro propio enemigo y no disfrutamos plenamente de la vida. Ahora está en tu mano dar el paso y contactar conmigo.
Las creencias que nos limitan nos impiden crear nuestra propia realidad, llevándonos a tener una baja autoestima que nos produce:
- Inseguridad de mí mismo
- Miedo a expresar mis gustos u opiniones por lo que los demás puedan pensar
- Me juzgo y veo antes mis debilidades que mis fortalezas
- Me siento juzgado a cada momento
- Pienso que no soy merecedor de las cosas buenas
- Pienso que no voy a lograr mis objetivos
- Tengo miedo a relacionarme con los demás
- Necesito la aprobación de los demás
- No me atrevo a imponer mis ideas
- Me siento inferior
- Intento parecerme a otras personas
- Envidio la vida de los otros
- No me acepto
- Tengo miedo a expresar mis sentimientos
- Cojo un papel de víctima culpabilizando a las circunstancias
- Me da miedo hablar, me pongo nervioso porque pienso que me están juzgando constantemente
- No creo en mi mismo, pienso que todo lo que hago está mal
- No me siento feliz
- Me desmotivo constantemente
- Me cuesta tomar decisiones por miedo a equivocarme
- Tengo miedo a tomar iniciativas
- Siento culpabilidad
- Me siento poco atractivo y evito los espejos
- Soy agresivo con los que me rodean
¡Hoy es el día en que todo esto debe cambiar para ti!

Desde el punto de vista espiritual, somos almas con Libre Albedrío que venimos a una encarnación para nuestra propia evolución. Cuando encarnamos, venimos con un plan de alma, y unas habilidades para poder desarrollar nuestra misión de vida. Además también en nuestro subconsciente, se almacenan las memorias de nuestros antepasados, memorias álmicas (vidas pasadas) y memorias que nuestro subconsciente va guardando a lo largo de nuestra vida.
Estas memorias cuando son negativas, bloquean que podamos conseguir lo que realmente queremos para nuestra vida. El trabajo es largo, ya que son millones de memorias las que tengamos que sanar para poder eliminar los bloqueos.
Cuando conseguimos liberar una de estas memorias, y este espacio lo llenas con una memoria positiva, puedes ver como en tu vida fluye todo de forma positiva, respecto a esto que has liberado. Por ejemplo, si tienes una creencia heredada de que para conseguir dinero, tienes que realizar un gran esfuerzo, tu memoria atraerá trabajo para que te esfuerces para conseguir dinero, no atraerá dinero.
Si te sientes identificado con algunos de estos conflictos emocionales enumerados más arriba puedo ayudarte a cambiar estar percepciones sobre ti mismo.
Cada vez que nos juzgamos, que no nos valoramos o infravaloramos a los demás estamos emitiendo energías negativas que recaen sobre nosotros mismos. El secreto está en liberarse de esas memorias negativas y en aprender a aceptarse y quererse a uno mismo, esto nos permite aceptar y querer a los demás y empezar a generar sentimientos positivos sobre nosotros mismos y sobre los que nos rodean… sé que parece difícil, pero con un poco de esfuerzo y si principalmente TÚ QUIERES puedes cambiarlo y yo puedo acompañarte y guiarte en este proceso.
Libérate de tus miedos, libérate de tus inseguridades… ¿estás preparado? Trabajaremos sentimientos o emociones que conlleva la baja autoestima como el estrés, la tristeza, la ira, el enfado, la rabia, la negatividad, la apatía… para transmutarlas a compasión, perdón, alegría, empatía, resiliencia, confianza, seguridad y al amor, mucho amor hacia ti mismo.

Hoy es una oportunidad perfecta para empezar una nueva vida.
Tu felicidad solo depende de ti.
Con tu sesión por videoconferencia de crecimiento y desarrollo personal tienes:
☑ Plena garantía de resultados:
La primera sesión es gratuita, para ello tienes que ponerte en contacto conmigo a través de email o WhatsApp ✆ 662 059 074. Las sesiones son de 60 minutos y el precio a partir de la segunda sesión es de 35 € (IVA incluido).
☑ Plena garantía de confidencialidad:
Contrato de confidencialidad: Para tu máxima seguridad y confianza estas consultas son totalmente privadas y confidenciales.
Hoy es una oportunidad perfecta para empezar una nueva vida.
Tu felicidad solo depende de ti.
Con tu sesión por videoconferencia de crecimiento y desarrollo personal tienes:
☑ Plena garantía de resultados:
La primera sesión es gratuita, para ello tienes que ponerte en contacto conmigo a través de email o WhatsApp ✆ 662 059 074. Las sesiones son de 60 minutos y el precio a partir de la segunda sesión es de 35 € (IVA incluido).
☑ Plena garantía de confidencialidad:
Contrato de confidencialidad: Para tu máxima seguridad y confianza estas consultas son totalmente privadas y confidenciales.
Solicita tu primera consulta gratuita por email o WhatsApp ✆ 662 059 074
Plataforma online para reservar tu sesión
¿Cómo se realiza la reserva? 6 pasos muy sencillos:
- Primer paso: Selecciona a continuación el mes y el día. Haz clic en el día elegido
- Segundo paso: Selecciona a continuación la franja de hora que se ajusta a tus necesidades, haz clic y da a «continuar»
- Tercer paso: Rellena tu nombre y apellidos, tu email y tu teléfono para cualquier consulta. Confirma
- Cuarto paso: Observa los datos que sean correctos de tu reserva en «tu carrito» y finaliza la compra
- Quinto paso: Rellena los datos de facturación así como información adicional, selecciona aquí el pago con tarjeta o por bizum
- Sexto paso: Realiza el pedido en la plataforma del banco con absoluta garantía y seguridad. ¡Ya tienes reservada tu sesión!