In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

¿Te imaginas un mundo sin naturaleza? Si te digo la verdad, han sido los Guías los que me han propuesto esta canalización, pues yo tenía en mente otra.

En esta canalización los Guías nos aconsejan que escapemos a la naturaleza, que es una forma de conectarnos con nosotros mismos y de conectar con la madre tierra. Nos aconsejan que la cuidemos y la respetemos, pues es una forma de vivir en armonía.

La vibración energética de la Tierra está evolucionando, hay estudios científicos que nos dicen que estamos cambiando de dimensión, la vibración de la Tierra estaba en 7,8 hercios y  está  evolucionado a 40 hercios.

Los Guías nos aconsejan que conectemos con la Tierra, que volvamos a integrar su energía y evolucionemos junto con ella nuestra frecuencia vibratoria.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


El ser humano y la naturaleza

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos amigos, soy Ariel y Yo soy el encargado de cuidar y de que exista un equilibrio en la naturaleza. 

Al principio, cuando el ser humano habitó el planeta Tierra, todo era naturaleza, y el ser humano vivía en comunión con ella. Pues la madre tierra es tan generosa que todo lo que el ser humano necesitaba, la Tierra se le ofrecía. 

El ser humano vivía en conexión con la energía de la madre tierra. Desde hace milenios una gran mayoría de seres humanos olvidaron la conexión que debían seguir manteniendo con la madre tierra, olvidaron que en su ADN está conectado con la naturaleza e incluso para algunos seres humanos se les ha olvidado que sin la naturaleza que os ofrece vuestro planeta, los árboles, aves, animales, ríos, mares, vegetación, el planeta Tierra no resistiría, ni mis queridos amigos, el ser humano tampoco.

Y mi queridos amigos hoy te pregunto, ¿cuánto tiempo llevas sin disfrutar de algo que es tuyo? ¿Cuánto tiempo llevas sin disfrutar de un agradable paseo por un bosque? ¿Cuánto tiempo llevas sin conectar con esa parte de ti?

Mi querido ser humano, nosotros te animamos a adentraros en esos paisajes maravillosos y naturales que os ofrece la madre tierra, que están cuidados para cuando decidas volver a la la naturaleza, vuelvas a conectar con el origen de tu energía como ser humano. 

Yo, Ariel, te animo a que establezcas de nuevo esa conexión, a que te permitas sentir en tu cuerpo y en tu energía esa liberación. 

El ser humano que vive en grandes ciudades, vive siempre con emociones de estrés, emitiendo miles de pensamientos angustiosos, desconectado del aquí y ahora. 

Cuando has decidido conectar con la naturaleza, has podido sentir una liberación, alegría, paz y calma que llenan vuestro ser, llenan vuestra alma, y entonces mi querido amigo, si sientes esa quietud, esa armonía, y sientes como el tiempo se para al llenar tus pulmones de oxígeno fresco que la naturaleza te regala, entonces, ¿porque no te permites esos momentos?

 

 

…libérate de las presiones

La energía del ser humano y de la madre tierra viven en unión, esto quiere decir mi querido amigo que la energía de la Tierra afecta al ser humano, igual que todos los seres vivos que hay en la Tierra y la energía del ser humano afecta a la Tierra. 

Y qué mejor que esos lazos de unión con la Tierra, fortificarlos regalándote un tiempo de escapada a la naturaleza, volviendo a conectar con ella, y pudiendo sentir como la energía que te ofrece, te abraza, te llena, te purifica y te sana. 

Ábrete mi querido ser humano, libérate de las presiones que sufres a cada momento y ¡permítete recibir esas bendiciones que la naturaleza te ofrece!

Mi querido amigo, la Tierra es tu hogar, su naturaleza forma parte de tu energía, cuídala y te estarás cuidando a ti. Respétala y te estarás respetando a ti, disfrútala y estarás disfrutando de ti. Y así es. 

Con amor Ariel

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (44 votos)
El bien y el malNuestro Hogar
Abrir el chat