Canalizaciones Espirituales

ALMUDENA DUEÑAS

TERAPEUTA HOLÍSTICA / ✆ 662 059 074

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE CANALIZACIONES ESPIRITUALES

Consigue la orientación para tu camino de vida con la canalización espiritual.

Enfoca los problemas desde otro punto de vista y resuélvelos. Gracias a los Guías consigue evolucionar y crecer espiritualmente

Canalizaciones espirituales

Reserva tu canalización espiritual

Que es una canalización. Metodología

¿Qué es una canalización espiritual?

Canalizar es comunicarse con formas de energía de vibración de alta frecuencia para obtener una información. 

La Canalización espiritual consiste en la conexión con Guías y Maestros espirituales, a los que, realizando una serie de preguntas sobre la persona, transmiten un mensaje con claves importantes sobre las circunstancias más importantes, en este caso, a través de mi, el canal de comunicación.

Metodología de la canalización

Primer paso: Para poder realizar una canalización el canalizador eleva la vibración para conectar con los Guías o Maestros espirituales, al mismo tiempo, los Guías rebajan su vibración para conectar y poder transmitir el mensaje correcto al canalizador ofreciendo respuestas cargadas de gran sabiduría.

El tercer lenguaje y las vibraciones: Los Guías para comunicarse con nosotros utilizan el tercer lenguaje, que son vibraciones en forma de imágenes, palabras, etc con la alta frecuencia del amor incondicional. El tercer lenguaje actúa como “energía sanadora”, sanando en cada uno de los cuerpos (espiritual, mental, emocional, energético o/y físico) actitudes o sentimientos que no te dejan avanzar.

Lectura de la canalización: Para integrar los mensajes de los Guías, es necesario leer la canalización, al menos, tres veces, uno el mismo día, otro al día siguiente y otro cuando lo necesites.

Observaciones especiales: Siempre los Guías envían una «sanación» al cuerpo energético del consultante, soltando alguna actitud o emoción que te bloquea. Aunque la canalización la recibes después, la sanación igualmente la recibes al leer dicha canalización.

Qué es una Canalización

Importante diferenciar:
Registros Akhásicos y Canalización Espiritual

registros akhasicos canalizacion espiritual

La lectura de Registros Akáshicos consiste en pedir permiso a los Señores de los Registros para poder acceder al “Libro de Vidas” del consultante.  La lectura de los Registros se basa en la memoria universal donde se encuentran las experiencias del alma, incluyendo las vidas pasadas, la presente e incluso futuras vidas.  En Registros Akhásicos suelen hablar sobre vidas pasadas.

La Canalización es la información que se obtiene a través de la conexión con Guías y Maestros. Los Guías trasmiten mensajes sobre cualquier cuestión, no hay que pedir permiso. Cuando canalizo, los Guías siempre te responden a todo y hasta el nivel que el consultante esté dispuesto a integrar. Además de hablarte sobre vidas pasadas, si de alguna de ellas necesitas superar algo, te hablan del aquí y ahora. Te orientan de acorde a tu plan de alma.  La canalización, además, conlleva sanación espiritual.

Una Canalización es para ti si necesitas:

  • Si deseas evolucionar y quieres conocer las claves sobre tu crecimiento espiritual
  • Si buscas orientación en tu camino
  • Si hay situaciones que se repiten en tu vida, puedes necesitar ver que actitud tomas ante esa situación y modificarla para superar el reto y que esta situación no se vuelva a repetir
  • Si sientes que tu vida está estancada, y necesitas que te orienten para seguir avanzando
  • Si tienes que tomar una decisión y sientes incertidumbre
  • Si tienes miedos y bloqueos permanentes
  • Si tienes cuestiones laborales que necesitas vislumbrar y solucionar
  • Que deseas conocer el camino para optar a la abundancia material, económica, mejorar tus relaciones…
  • Mejorar tu bienestar y calidad de vida
  • Preguntar y conocer todas las dudas sobre ti respecto a tus relaciones personales
  • Descubrir tus talentos y potenciales que guardas en ti mismo
  • Descubrir tu propósito o misión de vida
una canalizacion es para ti
canalizacion espiritual

Los Guías te van a orientar sobre cualquier tema por el que preguntes, siempre visionando tu plan de alma y dándote el mejor consejo para tu progreso.

En varias ocasiones me han preguntado por el futuro, y creo que la mejor respuesta que te puedo dar es la que me dio en un momento dado el maestro Shakiel.

La vida, realmente para el alma es un juego, imagínate el escenario de un teatro, donde cada persona interpreta a un personaje, e interactúa con los otros. Cierto es que cada personaje lleva su plan del alma, es decir, acontecimientos que tiene que vivir para su propia evolución, elegidas por el alma antes de encarnar, esto es a lo que llamáis destino, pero hay otros acontecimientos que ocurren por las decisiones que has tomado como ser humano. Ahora para que lo entiendas mejor, imagínate un laberinto. Tú estás en un camino dentro de ese laberinto y cuando llegas al final de ese camino, tienes varias opciones a elegir, eso es el libre albedrío, tu decides que camino elegir, cada decisión que tomas influye en tus circunstancias y en cada circunstancia se va proyectando el mañana, a lo que llamáis futuro»

¡¡Recuerda leer la canalización con un tono amoroso, es como se expresan los Guías!!

¿En que me beneficia recibir una canalización?

Con una canalización espiritual obtienes múltiples beneficios:

  • Integras el tercer lenguaje que te ayuda a sanar tus actitudes o tus emociones
  • Te ayuda a enfocar tus problemas desde otro punto de vista para resolverlos eficazmente
  • Los Guías te orientan con sabiduría en tus decisiones o dudas, te ayudan a ver con claridad en tus momentos de confusión
  • Te ayudan a ver tus potenciales y talentos ocultos
  • Te orientan en tu misión de vida
  • Adquieres una enorme paz interior.
  • Además, recibes la alta vibración del Guía ya que este vibra en amor incondicional.
terapias energeticas

Recibe tu canalización personalizada

canalizaciones consejos y pistas

Reserva cita para esta sesión, y si no puedes en el horario que queda disponible, puedes llamarme directamente ✆ 662 059 074 y solicitar el horario más adecuado para ti.

Pregunta a los Guías por las cuestiones que te preocupan, cual es la mejor manera según sus consejos para solucionar un problema o resolver con claves de vida las dudas que te acechan cada día. Si no quieres formular preguntas y sólo deseas recibir un mensaje personal sobre ti, tu plan de alma, tu misión o propósitos, puedes pedir una Canalización Libre.

Tu no tienes que hacer nada, solo envíame tus preguntas a través del campo de observaciones que encontrarás al reservar tu cita, y aproximadamente una hora después de tu cita tendrás respuestas llenas de sabiduría y conocimiento a todas tus preguntas.

Puedes enviarme tus preguntas, dudas o comentarios a través del apartado ✉️ Contacta Conmigo

Pregunta a los Guías, ¡Ellos siempre tienen un mensaje para ti!

Plataforma online
para recibir tu canalización personalizada

¿Cómo se realiza la reserva? 6 pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Selecciona a continuación el mes y el día. Haz clic en el día elegido
  • Segundo paso: Selecciona a continuación la franja de hora que se ajusta a tus necesidades, haz clic y da a «continuar»
  • Tercer paso: Rellena tu nombre y apellidos, tu email y tu teléfono para cualquier consulta. Confirma
  • Cuarto paso: Observa los datos que sean correctos de tu reserva en «tu carrito» y finaliza la compra
  • Quinto paso: Rellena los datos de facturación así como información adicional, selecciona aquí el pago con tarjeta o por bizum
  • Sexto paso: Realiza el pedido en la plataforma del banco con absoluta garantía y seguridad. ¡Ya tienes reservada tu sesión!

Envíame tus preguntas a través del campo de observaciones al reservar tu cita

Selecciona a continuación el día y la hora de tu sesión haciendo clic:

Los tipos de Guías

Cada vez que pregunto por esto a los Guías, me comunican que hay varios tipos de Guías,  que interactúan con nosotros. Se podrían clasificar:

● Guías Protectores: 

Desde que nacemos, están a nuestro lado, nos acompañan, nos escuchan, nos protegen y nos ayudan en nuestro día a día. Estos pueden ir cambiando a lo largo de la vida, normalmente son seres de luz, familiares y amigos de nuestra familia de luz.

Cuando regresamos al Hogar, nos acompañan, y nos ayudan a entender la existencia que acabamos de abandonar y a entender hacia dónde nos dirigimos.

terapias energeticas canalizaciones

● Guías Maestros:

Una vez en «Nuestro Hogar» aparece este tipo de Guías. Nos ayudan a evaluar nuestra última existencia, a comprender los propósitos que teníamos que cumplir en esa vida, y nos ayudan a planificar la siguiente encarnación.

● Guías evolutivos: 

Este tipo de Guías aparecen en nuestra vida cuando decidimos que queremos evolucionar en nuestro camino. Este Guía nos ayuda en nuestro camino, según nuestro plan de alma, nos ayuda a identificar nuestros propósitos de vida y nos orienta…

Te acompañan cuando decides que quieres seguir el camino de la evolución espiritual y su misión es ayudarte.

● Guías espirituales: 

Este tipo de Guías son conciencias de muy alta frecuencia. Trabajan con nosotros para  el desarrollo y evolución del ser humano junto con nuestro planeta. Nos acompañan, nos escuchan y nos ayudan. Este tipo de Guías normalmente nunca se han encarnado en una vida terrenal, pero si han participado en la creación de las dimensiones, del ser humano, el universo…

Algunos de los más conocidos, son los que conocemos como arcángeles como Uriel, Zadquiel, Miguel… pero hay una gran mayoría que no son conocidos en nuestras culturas.

● Maestros Ascendidos:

Son conciencias muy elevadas, que en sus encarnaciones en la vida terrenal, encontraron la iluminación  y que ayudan a nuestra evolución desde otra dimensión. 

Algunos de los más conocidos, y dependiendo de las diferentes culturas son Kwan Yin, El Morya, Buda, Saint Germain…

● Seres de Luz: 

Los seres de Luz, son formas de energía con frecuencia de alta vibración. Nos acompañan en nuestro día a día, y se intentan comunicar con nosotros a través de la numerología. Estos seres de luz, los conocemos en las diferentes culturas como ángeles.

¿Cómo nos pueden ayudar en una Canalización Espiritual?

Los Guías que interactúan con nosotros a través de una canalización espiritual son los Guías Evolutivos, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.

Estos tipos de Guías pueden orientarnos sobre cualquier asunto. Dependiendo de la persona o asunto a tratar, aparece un Guía u otro.

Los Guías llevan acompañándonos desde siempre. Aunque nosotros no los podamos recordar en nuestra nueva existencia, ellos conocen todo sobre nosotros, nuestro plan de alma, cual es nuestro grado de evolución, hacia donde nos dirigimos, todas las existencias que hemos tenido… Ellos se definen a nosotros como nuestros «Hermanos Mayores»

En nuestra vida cotidiana, los Guías se comunican con nosotros a través de los sueños, y en bastantes ocasiones a través de secuencias numéricas.

Durante la Canalización Espiritual

Cuando realizo una canalización espiritual, los Guías se comunican conmigo a través del tercer lenguaje, esto significa que no es a través de palabras, si no que se comunican a través de imágenes, sensaciones o sentimientos.

En cada una de las canalizaciones espirituales que realizo, los Guías aportan su frecuencia de alta vibración.  El cliente al leerla puede sentir, la calidez del mensaje y el amor con el que se transmite. Cuando la lees integras la  energía de amor, armonía y paz que ellos han transmitido y puedes sentir que el conjunto de esa energías te envuelven.

Los Guías te muestran el mejor camino para ti, pero no hacen el trabajo por ti.  Nos muestran y orientan sobre las posibilidades que más nos convienen, dependiendo de nuestro plan de alma individual y al mismo tiempo el plan de alma en conjunto con el resto de la humanidad.

Nunca eligen por ti,  ya que te estarían negando la Ley Universal del Libre Albedrío, es decir tu poder de decisión o  libre albedrío. Somos nosotros los que hemos decidido encarnar para nuestra evolución. Los Guía nunca interfieren en nuestras decisiones.

He realizado una pequeña canalización con cada uno de los Guías que trabajo

Mi querida amiga, soy Uriel y hoy acudimos a tu llamada un grupo de Guías que te acompañamos en tus principios, y otros que irán viniendo para ayudarte en tu misión de vida. En tu propósito de ayudar a otros seres humanos a despertar y que recuerden que son maravillosos seres de luz. Ayudarles a descubrir sus potenciales y recordarles que deben seguir trabajando para su evolución. Y así es

Guía Espiritual Uriel

Soy Uriel,  Maestro espiritual desde los principios. Desde siempre he ayudado al ser humano y al planeta Tierra para su evolución. Trabajo con mi equipo en el avance y evolución de la humanidad, mostrándoos que podéis elevar vuestra vibración, transmutando todo lo negativo por lo positivo, ayudándoos cada vez que nos lo solicitáis. Uno de nuestros propósitos es que podáis reconocer quiénes sois en realidad, y para ello todos los mensajes que transmitimos, siempre son desde el amor, pues, aunque ahora no podáis recordar, nos conocemos, y nos gusta que nos tratéis como ese hermano mayor que siempre está a tu lado, cuidándote y dándote los mejores consejos.

Nosotros conocemos vuestro plan de alma, tanto individual, como el plan de alma colectivo como humanidad. La energía tanto de la Tierra como de la humanidad está vibrando a mayor frecuencia y es el momento ahora del despertar y recorrer el camino que has venido a realizar.

Cada vez que necesites, mi querido ser humano, saber, preguntar sobre cual es vuestro camino, hacia dónde te diriges, cuál es la dirección correcta, seré yo el encargado de comunicarte cuales son tus opciones, para que tu puedas decidir que camino has de seguir. Siempre te aportaremos, Yo y mis hermanos, nuestra visión más positiva y siempre te ayudaremos para que puedas realizar tu misión y puedas evolucionar. Y así es.

Guía Espiritual Shakiel

Mi querida amiga soy Shakiel, desde hace milenios los Guías y Maestros estamos a vuestro lado, os acompañamos, os orientamos en vuestro caminar, os escuchamos y os ayudamos cada vez que así nos lo solicitáis. 

Sabemos mi querida amiga, que la vida terrenal no es fácil, en  vuestro interior sabéis que procedeis de un lugar donde no existe la  oscuridad, donde no existe tristeza, incomprensión, ni emociones negativas. Yo acudiré a vuestra llamada cada vez que sintáis desaliento, cada vez que queráis orientación  sobre vuestros objetivos o sobre vuestros sueños.

Todos los seres humanos tenéis el poder de co-crear vuestra realidad. Cada vez que tengáis que manifestar vuestros proyectos y sueños, os acompañaré ayudando a transmutar vuestros pensamientos y emociones más negativas, para que podáis manifestar desde la alegría, desde la gratitud, desde el corazón.

Te ayudaré a que puedas ver con claridad cual es tu propósito de vida, enseñándote que puedes sanar esas emociones oscuras y transmutarlas por aquellas de alta vibración que realmente te aportan. Enseñándote que Sueñes a lo Grande, para que verlo realizado,  sólo tienes que manifestarlo.

Mi querido amigo, no estás sólo, nosotros te acompañamos. Y así es.

Guía Espiritual Ariel

Mis queridos amigos, soy Ariel, soy Maestro y Guía de la naturaleza terrestre que rodea a todos los seres humanos y animales. Guardo el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza. 

Cada vez que te sientes perdido, estoy a tu lado, para recordarte la naturaleza divina de la que procedes, para indicarte que eres el creador de tu vida y que con tu intención puedes conseguir todo aquello que deseas y anhelas. Siempre estamos contigo para recordarte el maravilloso SER DE LUZ que eres. Y así es.

Guía Espiritual Muriel

Mis queridos amigos, soy Muriel, Guía y Maestra desde hace milenios y acompañando siempre al ser humano. Mi labor junto a ti es trabajar tus emociones.  El velo del olvido por el que pasáis y el ego no os deja recordar que sois seres que procedéis de una naturaleza divina y de un gran amor incondicional impregnado en cada célula de vuestro SER.

Yo acudiré a vuestra llamada cada vez que necesitéis volver a vuestro origen, cada vez que sintáis que vuestras emociones no están en equilibrio, cada vez que olvidéis que sois amor y como tal os amáis.

El amor humano es muy bonito, te ilusiona, te devuelve la alegría y te hace vibrar en una frecuencia cercana al amor incondicional, pero en muchas ocasiones, os olvidáis de que, para amar a alguien, primero te tienes que amar a ti mismo. Cada vez que pierdas esa confianza en ti, yo vendré a recordarte y a ayudarte a equilibrar tus emociones. Y así es.  

Guía Evolutivo Rocstasa

Mis queridos amigos, soy Rocstasa, Guía Evolutivo. Somos muchos los Guías que os acompañamos a los seres humanos a lo largo de vuestra existencia, pero los Guías evolutivos, sólo acudimos cuando tu nos lo permites, cuando decides y sientes que ha llegado el momento de despertar.  Te acompañamos cuando decides que quieres seguir el camino de la evolución espiritual y nuestra misión es ayudarte y orientarte en tu camino y en tu evolución. 

Cada vez que tengas incertidumbres, dudas o preguntas, nosotros te mostraremos las infinitas posibilidades que puedes tener, pero también te orientaremos cual es la mejor para ti. Tú podrás decidir cual es la posibilidad que quieres seguir. 

Los Guías Evolutivos somos seres de alta frecuencia vibratoria, que seguimos en el camino de la evolución, y al mismo tiempo que nosotros os ayudamos a evolucionar, también vosotros no ayudáis en nuestra propia evolución. Te acompañamos en tu caminar. Y así es.

Maestro Ascendido El Morya

Mis queridos amigos soy el Morya, conocido como Maestro Ascendido. Desde hace miles de años, he encarnado como ser humano en la Tierra una y otra vez. Mi misión, en todas mis existencias ha sido enseñar que nuestra naturaleza es el amor.  En mis existencias he ido evolucionando como ser humano y alcanzando la evolución en mi alma hasta alcanzar la iluminación. 

La iluminación es un estado superior de Conciencia, donde comprendemos e integramos que todos y todo es parte del Todo. 

Acudiré a vuestra llamada, mis queridos amigos, cada vez que necesitéis iluminación, cada vez que pueda arrojar claridad a vuestras situaciones, pues sigo trabajando junto con vosotros a elevar las vibraciones de la Tierra, a elevar vuestra vibración, para que podáis comprender quienes sois y cual es vuestro camino a seguir. Y así es.

Opiniones de Canalizaciones

canalizaciones espirituales
Terapias energeticas

Sonia Prieto ⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo el placer de conocer a Almudena desde hace muchos años como ser humano y la he visto formarse como terapeuta… dedicarle tiempo, ganas y sobre todo amor, porque sabe que es su camino y su propósito de vida. Y aún he tenido más suerte de hacerme una canalización con ella. He quedado realmente IMPACTADA, CONTENTA Y AGRADECIDA POR SU CANALIZACIÓN. Se sabe bien cuando una persona canaliza y cuando es una impostora. Almudena es una gran profesional y estoy encantada del trabajo que sus guías y ella han hecho conmigo. ¡GRACIAS ALMUDENA!

Terapias energeticas

Carmen García ⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias, gracias y gracias… ahora sé que mi destino está en mis manos, que depende de mis decisiones, yo soy la única que decido la vida que quiero vivir. He sentido mucho apoyo y ahora se que no estoy sola

Terapias energeticas

Silvia Rodríguez ⭐⭐⭐⭐

Hola Almu, solo quería agradecerte la canalización que me has realizado hace unos días. He podido comprobar que, aunque me obceco con algunos temas, siempre hay una solución. He podido integrar el mensaje, y hoy tengo una nueva visión. ¡¡Millones de gracias!!

Terapias energeticas

Ana Sebastián ⭐⭐⭐⭐

Con la orientación de tus guías he podido ver las cosas desde otro punto de vista. Me han ayudado en mi vida personal y he podido ver el apoyo y el amor que nos brindan los guías.

Terapias energeticas

Lourdes Roquero ⭐⭐⭐⭐⭐

Quiero contar mi experiencia con la última canalización que me has realizado. Me ha ayudado a ver con más claridad la solución a un problema que no me dejaba dormir, y los guías me han orientado sobre mi camino. Gracias Almu y a los guias

Terapias energeticas

Laura Sarmiento ⭐⭐⭐⭐⭐

En las canalizaciones me han acertado en todo, dudaba de que esto pudiera ser real, a pesar de que me advertiste que todo eran probabilidades, pues dependía de mis decisiones, se me ha cumplido todo y me está llegando tal y como dijeron sus guías.  Lo recomiendo totalmente.

Abrir el chat