In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

El año 2020 ha sido un año que a pesar de que nos ha hecho sufrir nos ha aportado aprendizajes. Nos ha enseñado a valorar lo que realmente es importante para cada persona. 

En esta canalización pregunto sobre el año 2021… y si nos informan de que estamos avanzando hacia una nueva evolución del ser humano.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


 ¿Cómo va a influir?

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Uriel y hoy soy yo el encargado de transmitir un mensaje sobre el año 2021. El año 2020 ha sido un año dónde la energía ha estado moviéndose a más alta frecuencia de lo que se había movido hasta ahora.

La humanidad está avanzando hacia un nuevo origen, donde el desarrollo espiritual es uno de los grandes acontecimientos, pues el ser humano está despertando y empieza a ser consciente de quien es en realidad e irá soltándose de los hilos que le manipulan.

El ser humano despierta y comienza a ser libre, libre de ataduras que les manejan no permitiéndole que piense o decida por el mismo, no permitiéndole su libre albedrío.

El año 2021 será un año donde el ser humano siga transcendiendo hacia su cuerpo de luz, y aquel que siga aferrado al ahora, que no quiera seguir avanzando, pues todos tenéis libre albedrío, no se permitirá una evolución a una vibración de una mayor frecuencia. Las energías, la vibración del ser humano y del planeta Tierra, están cambiando, se están elevando a una frecuencia superior, está avanzando.

¿Qué acontecimientos van a ocurrir?

Instituciones que han mantenido sometido durante siglos a los seres humanos, comenzarán a caer, pues el nuevo origen, donde el ser humano estará conectado con su divinidad, con el Todo.  Podrá ver a través de los ojos de su corazón, podrá soltar todas las creencias que le han sido impuestas, algunas de ellas querido amigo, llevan parte de verdad, pero otras han sido inventadas para generarte miedo, y así llevarte por un sendero recto donde no puedas ver más allá la verdadera belleza de tu vida.

El año 2020 ha sido un año, donde ha aparecido el virus de fabricación humana, muchas almas durante este año han regresado al Hogar, pues así lo decidieron en su momento, y otras habéis seguido vuestro plan establecido. Durante los años venideros, el virus seguirá conviviendo con el ser humano, no temas mi querido, el virus irá remitiendo, y la pandemia irá desapareciendo, pero es un virus que seguirá presente en la Tierra durante años.

A nivel de político, habrá movimientos, movimientos dónde líderes políticos, a todos los niveles, y a nivel mundial, quedarán desenmascarados, quedando al descubierto sus verdaderas intenciones, y donde el ser humano podrá ser consciente del grado de manipulación al que ha sido sometido durante décadas.

La evolución del Alma

Mi querido amigo, lo más importante del año 2021, es la evolución del alma, dentro de un cuerpo humano, dentro la vida material. El año 2021 y años posteriores seguirán siendo años de cambios energéticos. El  2021 es un año donde el ser humano podrá empezar a desprenderse de los hilos que les manejan. Es un año donde empezáis a dejar de ser presos en su sociedad para dar paso a la libertad, a la claridad, a un nuevo origen, a un nuevo ser humano consciente de la luz que brilla en su interior.

No temas mi querido amigo, todo es correcto, es el momento de desprenderte de la venda para abrir tus ojos, es el momento de soltarte, es el momento de quitarte la mordaza que tapa tu boca, es el momento de elegir desde la libertad, desde la transparencia, desde la verdad, desde tu corazón, es el momento de avanzar.

Y nosotros os acompañaremos y nosotros lo veremos. Y así es.

Con cariño y devoción Uriel.

canalizaciones espirituales

 

Abrir el chat