In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos indican el bien que nos puede hacer tanto a nivel individual como colectivo el amarnos a nosotros mismos. Además nos cuentan que es un propósito de vida el aprender a aceptarse y amarse a uno mismo. 

¿Quieres saber más?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


 

El amor a ti

canalizacion espiritual

 

Saludos mis queridos, soy Uriel y hoy vengo ha hablaros de lo importante que es el amor que te profesas a ti mismo. 

En ocasiones nos preguntáis ¿cuál es mi misión en esta vida? Hoy quiero hablarte de una misión que es individual para cada ser humano, pero a la vez es en conjunto para todos los seres humanos, es decir, todos compartís dicho propósito. Es un propósito muy importante tanto a nivel individual como a nivel de la humanidad. 

El amor propio mi querido, el amor hacia ti mismo, es una misión que todos tenéis según encarnáis. Amarte a ti, a pesar de tus debilidades, a pesar de tus fortalezas, es un propósito fundamental de toda existencia humana

Cuando te amas a ti mismo, cuando tu cuerpo está lleno de amor puro, mi querido ser humano, tienes gran parte de tu camino recorrido. Eres capaz de enfrentarte a tus miedos, eres capaz de decidir lo mejor para ti en cada momento, apartando al ego y centrándote en el amor que sientes por ti, eres capaz de saber hacia donde dirigirte. 

Propósito y aprendizaje

El amarse a uno mismo, es un aprendizaje que lleváis establecido en cada existencia, sabemos que tiene un tiempo de recorrido, pues para amarse primero uno tiene que aceptarse, y en edades tempranas os fijáis en vuestras debilidades, os fijáis en vuestros defectos y os empezáis a infravalorar, separándonos cada vez más de vuestro propósito. 

Y mis queridos seres humanos ¿por qué hay personas alrededor de todos vosotros que os reflejan vuestros defectos? ¿Por qué no destacan vuestras fortalezas?

Mi querido has hallado la respuesta a esta pregunta, simplemente se fijan en tus defectos para recordarte que están ahí, y al mismo tiempo mi querido aprendes a superar esta lección demostrándote que te quieres, que te amas. 

En muchas ocasiones, os engañáis a vosotros mismos, con afirmaciones positivas, manifestando que os queréis porque… y ponéis una excusa banal, una excusa vacía. El amor a uno mismo se siente en el centro de tu pecho, y os aseguramos que os llena completamente cada cuerpo. 

Sois seres de luz con vuestro propio brillo

No dudes que el día que hayas aprendido a amarte a ti mismo, con lo bueno y con lo que interpretas como malo, podrás sentir una vibración en tu pecho, tan alta, tan intensa, tan especial que sabrás que lo conseguiste, y esa vibración perdurará contigo siempre. Sentirás paz interior, armonía, alegría… y nada ni nadie podrá quebrantarla, ya no te fijarás en lo que te digan otros, sólo en el amor que te profesas. 

Sois Seres de Luz, seres con vuestro propio brillo hermoso, bello, magnífico, si pudieras verte durante unos minutos, podríais ver la energía tan maravillosa que desprendéis. 

En vuestra existencia actual, y dependiendo de vuestras emociones, ese brillo va disminuyendo con emociones como el miedo, la vergüenza, la frustración, sin embargo, cuando vibráis en alegría, compasión, gratitud, felicidad, ese brillo se ilumina. Mi querido cuando os amáis de verdad, con ese sentimiento de amor verdadero, de amor puro, vuestra vibración aumenta, y ese brillo tan intenso, tan espectacular, ilumina absolutamente todo lo que tenéis a vuestro alrededor. 

 ¿Por qué es un propósito colectivo? 

Mis queridos, cuando cada uno consiga amarse a uno mismo, podrá amar igual al resto de seres humanos, podrá amar igual a la naturaleza, a los animales y a todo lo que le rodea. Con esto quiero decir, que si cada uno alcanza la vibración del amor, entre toda la humanidad existirá esa misma vibración. 

El amor sin condiciones es la vibración de más alta frecuencia que existe. Imagínate mi querido, amor verdadero entre los seres humanos, hacia el planeta, hacia la naturaleza, hacia todo lo que le rodea. No existiría el dolor, no habría intenciones de haceros daño entre vosotros, existiría armonía entre vosotros, sería una Tierra de amor. 

Mis queridos, sabemos que es un aprendizaje largo, sabemos que está lleno de trampas, sabemos que siempre habrá trampas, pero también sabemos que vas a superarlas, sabemos que vas a lograrlo, y nosotros mis queridos, lo veremos, os acompañaremos y nosotros… nosotros nos sentimos muy orgullosos de acompañaros en este camino. Así es

Con mucho amor, vuestro siempre amigo Uriel.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

Abrir el chat