In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

Las almas Gemelas… ¿existen?


Esta semana llega San Valentín, y que mejor ocasión para preguntar sobre las almas gemelas. 

Siempre he escuchado que todos tenemos un alma gemela, que aparece en un momento de tu vida, y a partir de ahí eres inmensamente feliz. Es un amor de película romántica, un amor idílico, que no tienen problemas o conflictos. 

Siento decir que no es así, también tienen sus conflictos y sus aprendizajes, y lo más sorprendente de toda la canalización, un alma gemela no tiene porqué ser una pareja…

¿Quieres averiguar lo que nos dicen los Guías?

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista.

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊

canalizacion espiritual

 


¿Existen las almas gemelas?

Saludos mi querido ser humano, soy Shakiel. Diversas son las historias que conocéis sobre las almas gemelas y aquí y  ahora voy arrojar luz a vuestras incertidumbres. 

Las almas gemelas existen, pero no como ese gran amor de los cuentos que habéis escuchado. Mi querido amigo, las almas gemelas no son dos fragmentos de una misma alma que se encuentran en una existencia. El alma gemela, mi querido amigo, no es un amor idílico como pensáis.

Mi querido amigo, las almas gemelas son almas que llevan en varias existencias encarnando juntas, para ayudarse y apoyarse en sus lecciones, oportunidades y aprendizajes. 

Cierto es que las almas son divisibles, las almas somos energía. En ocasiones, del mismo alma, al que llamáis Yo Superior, divide unas partes para realizar varias existencias a la vez para su evolución. Estas existencias son diferentes, y pueden estar situadas en varias épocas diferentes, y si están en la misma época, no están destinadas a encontrarse. Los aprendizajes son diferentes, y el plan de alma para cada una de ellas también es diferente. 

En otras ocasiones os hemos dicho que el tiempo es dimensional, no es lineal, pero de esto hablaremos en otra ocasión. 

…las almas gemelas se reconocen

A lo que vosotros, mis queridos seres humanos, llamáis almas gemelas, es un alma de tu misma familia de luz, con las que habéis encarnado en muchas existencias. Tenéis el mismo grado de evolución, y vuestros aprendizajes son similares. 

Cuando las almas gemelas, que sí se reconocen, se ven por primera vez, pueden incluso hasta caerse mal (risas) pero al poco tiempo, conectan y tienen la sensación de que se conocen de toda la vida

Las almas gemelas no son sólo parejas, mis queridos, las almas gemelas pueden ser amistades, y en ocasiones familiares como hijos, hermanos, tíos, primos, abuelos… 

En muchas ocasiones las almas gemelas, tienen establecido encontrarse en un momento concreto de sus vidas, incluso deciden hasta el lugar dónde se van a encontrar. A partir de ahí, recorren su vida en paralelo, y se ayudan y apoyan en todos los momentos, tanto afortunados como desdichados.

…compañeros de viaje

Las almas gemelas a las que también podemos llamar compañeros/as de viaje, siempre sienten en su interior  felicidad o tristeza cuando a su alma gemela le ocurren situaciones agradables o desagradables. Lo sienten como si a ellos mismos les ocurriera. Son almas que están conectadas entre sí, empatizan y son compasivas entre ellas. 

Los compañeros de viaje o almas gemelas, tienen un propósito, además de ser una ayuda o apoyo para ese alma, tienen el propósito de ayudar en la evolución de la otra alma. Todo entre las almas gemelas es recíproco.

Las almas gemelas pueden tener conflictos, y dejar de tener de relación durante un tiempo, pero nunca son violentos entre ellos, nunca se hacen daño. 

Las almas gemelas, si pueden separarse físicamente, aunque siempre sus almas estarán en comunicación. Cuando se separan pueden estar largos tiempos sin comunicarse, para su propio crecimiento y aprendizaje, pero luego en un tiempo vuelven a reencontrarse. 

Mis queridos amigos, las almas gemelas, una vez que se han encontrado, aunque haya habido situaciones conflictivas entre ellas, nunca podrán olvidarse, el alma no lo permite, sabe que tiene un lazo de amor especial con ese otro alma y como decía sus almas se siguen comunicando entre sí. 

Sus aprendizajes son bastante similares, con lo que encuentran un apoyo incondicional en ellos, y aunque sus planes de alma son diferentes si tienen experiencias muy parecidas. 

¿Cada persona puede tener más de un alma gemela?

Mis queridos amigos, siempre tenéis a vuestro alrededor más de un alma gemela. Puede ser amigos, parejas y familiares. Cierto es mi querido amigo, que pueden estar desde un punto de tu existencia, o desde toda la existencia, y quizá puedan separarse durante un tiempo o no. 

Cada alma, lleváis establecido quienes serán las almas que os acompañen, cuando aparecerán en tu existencia y como será el encuentro en ese momento de tu vida. Nunca estáis solos, siempre os acompañan familiares de luz encarnados, almas gemelas o compañeros de viaje y aunque no podáis vernos, nosotros los Guías. 

 ¿Cómo se puede diferenciar un alma gemela en una relación de pareja?

Mi querido amigo, en las relaciones de pareja, para diferenciar un alma gemela, debe ser un amor constructivo, esto es construir una relación basada en la libertad, en la confianza, en el apoyo, en el amor mutuo, donde ambos busquen sus momentos para estar en soledad y para estar juntos, donde uno aprenda del otro, que se comprendan y se apoyen…

En el momento que un integrante de la pareja no se siente comprendido, siente apego y dependencia, cuando exige amor, mi querido amigo, eso no es una relación constructiva, no son almas gemelas, puede ser una relación kármica o dhármica, simplemente para superar una situación u obtener un aprendizaje. 

Mi querido ser humano, las almas gemelas son aquellas que te acompañan, te escuchan, te ayudan y te apoyan en tu camino de vida, aquellas con las que has compartido muchas existencias, y que tienes la sensación de conocerlas de siempre, aquellas que comparten tus alegrías y tus tristezas contigo, aquellas que a pesar del tiempo o la distancia siempre están a tu lado.

Las almas gemelas son aquellas que están conectadas por un lazo energético de amor profundo y sincero. Y así es. 

Con amor, tu amigo Shakiel. 

¿Y tú reconoces a tus almas gemelas? 😉

canalizaciones espirituales

 

Abrir el chat