In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 4 minutos para leer este artículo

En esta canalización los Guías nos hablan del ahora. En muchas ocasiones vivimos anclados en el pasado, repitiendo una situación y reprochándonos cómo deberíamos haber actuado o soñando con nuestro futuro… y mientras no somos conscientes y no nos permitimos disfrutar de los momentos presentes, del ahora. 

Cuando no somos conscientes del ahora, no nos permitimos ser felices.

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo la canalización!!

Gracias y ¡¡Feliz lectura!! 😊


Ahora

canalizacion espiritual

 

Saludos mi querido habla Zadquiel, y hoy soy yo el que viene a hablaros del Ahora. 

El ser humano vive anclado en el pasado o soñando con un futuro, pero no es consciente del ahora, no es consciente del aquí… vive divagando en el futuro, pensando y soñando en como será su vida, pensando en que hará mañana, pero cuando llega ese mañana sigue sin ser consciente de lo que ha experimentado. 

Y ¿qué tal si comienzas a ser consciente del ahora? ¿Qué tal si te permites disfrutar de cada momento? ¿Qué tal si te permites ser consciente de cada momento de tu día? El ahora te permite ser consciente de ti. 

Mi querido amigo, pensar en el futuro, y crear las condiciones para ello, está bien, es correcto, todo forma parte de vuestro proceso como seres humanos, pero ser consciente del ahora, te permitirá poder crear ese futuro, ese mañana que tanto anhelas.

 

Vivir anclado en el pasado

 

Estar anclado en el pasado, no te permite disfrutar del ahora, está bien pensar en el pasado, pues ese pasado es lo que te ha llevado a todas las circunstancias que tienes en el ahora. Pero mi querido amigo, de ese pasado suelta todo lo que aún te hace daño, y quédate solo con los aprendizajes. 

Para ser consciente de tu ahora, debes soltar todo aquello que aún en el ahora te hace mella en tu interior. Esas situaciones, sentimientos o experiencias te han permitido alcanzar aprendizajes que te ayudan en tu ahora e incluso en tus circunstancias posibles futuras.

En muchas ocasiones os escuchamos como añoráis el tiempo pasado, y os decías ¡como ha pasado el tiempo! ¡ni siquiera me he enterado! ¡todo lo que debería haber hecho… si pudiera volver a empezar…!

Esto mi querido amigo, ocurre cuando no eres consciente de ti, cuando no te has permitido disfrutar de tu ahora, cuando has dejado que pasen los minutos, las horas, los días, semanas, meses y años, sin ser consciente. Cuando te has comportado como un reloj, con una rutina establecida, pero sin disfrutar de cada momento.  

 

Volver a empezar… 

 

Mi querido amigo y puedes volver a empezar, pues cada día tienes una nueva oportunidad, ¿y cómo? me preguntas… centrándote en tu presente, dejando el pasado a un lado y creando conscientemente el mañana que tu deseas para tu experiencia de vida. 

Y cuando hablamos de crear, mi querido, hablamos de poner intención en cada una de las cosas que deseas, no es suficiente con solo pensarlo o soñarlo y dejarlo en el olvido. Es suficiente con desearlo desde tu corazón, manifestarlo, ponerle intención y trabajar en ello. 

Pero ¿sabes mi querido cuándo creas tus posibilidades futuras? La respuesta es en el ahora, todo lo que tu realizas en este momento, todas las decisiones que tomas en este momento, todos los pensamientos que proyectas en este momento, todo ello está creando tus posibilidades futuras, está creando tu futuro mi querido.

Cuando tu eres consciente mi querido, puedes disfrutar de tus momentos, de tu diversión, de tu alegría, de tu amor. Esos momentos que disfrutas y de los que eres conscientes, esos momentos iluminan tu ser, eres capaz de tener alegría, eres capaz de divertirte, eres capaz de alcanzar la felicidad que tanto deseas. 

Mi querido amigo, la felicidad reside dentro de ti, y en muchas ocasiones piensas que la felicidad no es alcanzable, que la felicidad te la da algo material, que la felicidad te la da otra persona… nada más lejos de tu realidad mi querido, la felicidad está dentro de ti.
 

 

La felicidad reside dentro de ti

 

Eres capaz de ser feliz siempre, la felicidad depende de ti, de como decidas experimentarla, pero para ello mi querido, debes ser consciente del ahora, debes ser consciente de ti.  Esto te permite entrar sentir la felicidad dentro de ti, te permite tener la visión de como quieres vivir tu realidad, de como quieres vivir tus circunstancias. Y para ello mi querido, tienes muchas opciones, tienes libre albedrío.

Tu realidad la puedes vivir desde la tristeza, la añoranza, la rabia o incluso el odio, y desde ese estado mi querido amigo, ¡es cierto!, no puedes alcanzar la felicidad, ya que no permites que ella entre en tu corazón, ni en tu ser. 

Pero también puedes vivirla desde el amor, la compasión, la alegría, la diversión, siendo consciente de cada momento mi querido amigo, en este estado mi querido amigo SI has alcanzado la felicidad.

Pero Zadquiel ¡hay imprevistos que me suceden y me cambian el humor, o me hacen pensar en el pasado o en lo que haré mañana! Es cierto mi querido amigo, hay lecciones establecidas en tu plan del alma para tu aprendizaje, pero mi querido amigo, depende de tu libre albedrío como enfrentes esas situaciones. 

Si decides aceptarla e integrarla en ese mismo instante, es decir mi querido, siendo consciente de ello en el ahora, o si decides postergarla para mañana. Si la solución se la das ahora mi querido, mañana solo será una lección más que has aprendido, que has superado.

 

Ser consciente del ahora

 

Mi querido ser humano, aquí y ahora es mi mensaje. Sabemos que es difícil ser consciente del ahora, pues te enfrentas a tu mente/ego que prefiere estar divagando en lo que pudo hacer ayer o proyectando aquello que quiere   realizar mañana. Es difícil mi querido amigo, pero SI puedes ser consciente de tu ahora, ser consciente de ti, de tus necesidades y de tus anhelos. 

Y ¿cómo lo hago Zadquiel? Simplemente mi querido amigo conectando con tu YO interno, manteniéndote unos minutos en silencio, siendo consciente de ti. Una vez que seas capaz de ser consciente de ti, te podrás permitir ser consciente del ahora, acallando tu mente, te permitirás estar en disfrutando de ese momento y no estar pensando en el ayer o en el mañana. Simplemente serás capaz de abrirte a recibir toda esa energía del momento, serás capaz de unir corazón y mente, para estar disfrutando de Ahora.  

Mi querido amigo, el camino para crear tu realidad, es viviendo en el aquí y ahora. Ese es el camino que te ayudará a ser consciente de ti, a auto conocerte en cada momento, a disfrutar de tu alegría, de tu felicidad, de ti y de tu momento presente. Y nosotros te acompañaremos, y nosotros lo veremos. Así es   

Derramando bendiciones sobre ti, con amor tu siempre amigo Zadquiel. 

 

canalizaciones espirituales

 

También te puede interesar: 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

Proteger nuestra energíaKarma
Abrir el chat