In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

Algunos de mis clientes me han pedido una canalización sobre la abundancia económica, pero que es la abundancia, para algunos es simplemente tener lo que necesitan, para otros acumular para que no les falte de nada.

Para mi, la abundancia es permitirte que todo lo bueno llegue a ti, abrirte a recibir todos los regalos que te pertenecen como SER de Luz, como parte de la Divinidad.

Desde pequeños, y dependiendo de la cultura nos van limitando con creencias tipo, el dinero no cae de los árboles, ahorra para tener dinero, o pide salud en lugar de dinero… Esto hace que vivamos en escasez, no dejamos que el dinero fluya, queremos controlarlo y mantenerlo el mayor tiempo posible.

Cuando queremos acumular el dinero, no estamos fluyendo con él, estamos pensando en retenerlo para algo que nos pueda venir en un futuro o simplemente codicia, tener por tener…

En ambas opciones estamos bloqueando la energía del dinero… Hace algunos años realicé una maestría de Money Reiki, para aprender a dejar que fluyera esta energía, realizaba todos los consejos que mi maestra me había dado en este curso como paga con la mano derecha y recoge las vueltas con la izquierda, agradece cada vez que retiras dinero de tu cuenta, etc…

Todo esto está muy bien, y te ayuda, pero si no cambias tu percepción, si no te abres a recibir, si sigues pensando en la abundancia como algo para retener… créeme que te estás limitando a obtener algo que es tuyo por naturaleza, estás viviendo en escasez.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


Sobre la abundancia económica

canalizacion espiritual

Mi querido ser humano, soy Shakiel y hoy soy yo el encargado de hablarte de la abundancia económica.

Desde hace millones de años, el ser humano nos pide ayuda para recibir la abundancia económica que él mismo se limita, que él mismo no se permite.

Y si me querido, digo que no se permite, porqué realmente ha olvidado quien es en realidad, se ha olvidado que es un Ser de Luz, un Ser Divino, brillante, abundante por naturaleza, que tiene la facilidad, olvidada también, de crear sus circunstancias.

A lo largo de vuestra infancia os van inculcando falsas ideas sobre el dinero, lo veis como algo negativo, y así vais creando una energía de negatividad sobre la energía del dinero.

¿por qué piensas que no se puede tener todo?…

Vais integrando esas creencias en vuestros cuerpos, y vais creando bloqueos  en vuestro cuerpo energético. Vais integrando que vivir en escasez económica es bueno, porque así os llegará abundancia en otros campos de vuestra vida.

Y déjame preguntarte mi querido, ¿porqué no se puede tener todo? ¿Porque si tienes una cosa no puedes tener otra? Esto no son más que falsas creencias que os han impuesto, que permiten a otros la manipulación del ser humano, obligándote mi querido ser humano, a que olvides quien eres en realidad, tu naturaleza divina.

Querido amigo, te estás negando que la energía del dinero fluya en tu vida, porque has perdido la confianza en que cuando lo necesites llegará, en que tu puedes abrir esa puerta para que toda la abundancia, la buena abundancia, entre en tu vida.

Has vivido muchos aprendizajes en el recorrido de tu camino, y ¿no te ha pasado en alguna situación que el dinero, sin más, ha desaparecido, de un momento a otro? Esto mi querido, no es más que un recordatorio de tu alma para decirte que eres un ser abundante, que lo integres dentro de ti, que lo sientas. Tu alma te comunica que es el momento de dejar de vivir en escasez.

 

 

Conecta con tu alma, conecta con la alegría, conecta con la abundancia, conecta con el agradecimiento…

Cada vez que te repites que no eres merecedor, cada vez que sientes que el dinero es malo, cada vez que proyectas que tienes poco, que no tienes, que sufres por ello, lo estás rechazando, estás viviendo en escasez.

¿Y si cambias tu forma de relacionarte con la energía? ¿ Si empiezas a  sentir que te mereces una vida basada en abundancia? ¿Y si miras al dinero con la energía del amor?

Sabemos que puedes cambiar estas creencias que durante siglos han inculcado al ser humano.  Cambia ese sentimiento de no merecedor por un sentimiento de merecedor. ¡Ábrete a recibir todos los regalos maravillosos que el Universo tiene reservado para ti! Créetelo, siéntelo, intégralo, confía y agradece… y podrás comprobar que todo va cambiando.

Y me preguntas Shakiel ¿cómo me permito? ¿Cómo conecto con el sentimiento del merecimiento? Con tu intención, mi querido amigo, es un sentimiento que está en ti por tu naturaleza divina. Abre tu corazón, conecta con tu alma, conecta con el merecimiento, con la abundancia, conecta con la alegría, con el amor incondicional…intégralo y manifiesta que tienes aquello que tanto anhelas, visualízalo, siente que lo tienes físicamente, siente como cambiaría tu vida, y agradece por tenerlo. Permítete recibir, confía en que te va a llegar y ábrete a recibirlo. 

Fuiste creado en estado de gracia, eres parte del amor incondicional, eres parte del Todo, y como tal mi querido amigo eres un ser abundante. Permítetelo. Y así es.

Nosotros te acompañamos, nosotros te ayudamos, siempre a vuestro lado, vuestro amigo Shakiel

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

4.8/5 - (30 votos)
Abrir el chat