In Canalizaciones espirituales
⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

En varias de las canalizaciones que realizo, los Guías siempre indican que para manifestar, o para conectar con tu intuición, incluso para ver la solución a tus problemas, entres cada día, durante unos minutos en silencio, es decir, meditar.

He realizado, una canalización preguntando por la meditación. Antes voy a tratar un poco el tema para las personas que no estén familiarizadas, y un poquito más abajo, te dejo la respuesta de los Guías.

La meditación se puede definir como una técnica que nos ayuda a conectar con nuestro interior, a entrar en un estado de relajación profunda y lograr una mayor conciencia de nuestro ser. Nos ayuda a estar en el aquí y ahora, sin estar en el pasado, y sin estar en el futuro. Como dice el Dalai Lama, la meditación es «el estado natural de conciencia»

La meditación nos ayuda a desarrollar habilidades como la concentración, la positividad emocional o la claridad mental.

¿Cómo meditar?

Cuando empecé a meditar, al principio mantener la mente en silencio era demasiado complicado. La mente está acostumbrada a estar en acción las 24 horas del día.

Si no has meditado nunca, la técnica que yo utilizo para acallar la mente, es dejar fluir los pensamientos, no retenerlos, como si de nubes se trataran, dejar que pasen y se vayan.

Te puede ayudar a la hora de meditar, conectar con algún momento  de alegría o de felicidad, o con la ayuda de tu imaginación, visualizar algo que te haga feliz, y a partir de ahí dejar que fluya.

Algunas de las dudas que existen en la meditación es la postura. Realmente para meditar, solo debes estar sentado cómodamente (si te tumbas, puedes dormirte) y mantener la espalda recta, y  la cabeza recta, si puedes apoyada y si no la puedes inclinar un poquito para delante.

Puedes sentarte con las piernas cruzadas si estás más cómodo y sentado en una silla, apoyando los pies en el suelo.

Para entrar en estado de relajación también te puedes ayudar con música relajante.

Algunos de los beneficios que nos aporta son los siguientes:

  • Nos ayuda a tomar consciencia consciencia personal.
  • Mejora la concentración.
  • Aumento la memoria.
  • Mejora nuestro sistema inmunológico.
  • Sientes mejoría en la calidad del sueño.
  • Nos ayuda a vencer los miedos, la ansiedad, la confusión.
  • Nos ayuda a relajar la tensión.

Si quieres que realice alguna canalización sobre un tema general, puedes enviar el tema que quieres que canalice a través de la página Contacta Conmigo. Lo antes posible realizaré la canalización y la colgaré en el blog.

Aquí te dejo la canalización. Espero que te ayude a verlo todo desde otro punto de vista. Gracias y ¡¡Feliz lectura!! ?


¿Qué es la Meditación?

canalizacion espiritual

 

Mi querido amigo, soy Shakiel, y hoy soy yo, con gran honor, el encargado de resolver la incertidumbre que genera al ser humano la meditación.

Desde hace millones de años, el ser humano está inmerso en su parte más terrenal, más material, alejándose y olvidándose de su parte espiritual.

Hace miles de años, se entregó al ser humano una nueva herramienta para que pudiera conectar con su SER, para que pudiera recordar que es mas que un cuerpo humano. Esa herramienta es la meditación. Meditar es un regalo, una técnica que se entregó en el momento que la humanidad estaba preparada para recibirla.

Mi querido amigo, ¿qué es la meditación? Conectar con tu Divinidad

Mi querido ser humano, para meditar solo necesitas acallar tu mente, dejar a un lado el ego y conectar con tu corazón, con tu alma, con tu Luz.

Cada vez que entras en estado de meditación te liberas de las presiones, te estás permitiendo conectar con tu divinidad, volver a tu estado natural, conectar con tu intuición, sentir la alegría, la compasión, vibrar en una frecuencia más alta, tu alma vuelve a sentirse libre.

¿Sabías que cada vez que meditas te permites entrar en otras dimensiones? Veo tu cara de asombro, si mi querido la meditación te permite viajar a otras dimensiones, de forma más consciente que cuando duermes, quizá a sitios que necesites ir para sanar algo, o simplemente para solucionar algo o sitios que añoras.

 

 

Cada vez que el ser humano entra en este estado de relajación, puede sentir como su energía fluye por cada uno de sus cuerpos, pues conectas además de con el cuerpo espiritual, con tu cuerpo emocional,  mental, energético y físico. Puedes sentir  como la energía se va recargando, como va sanando bloqueos, como te ayuda a obtener más claridad mental.

Mi querido amigo, cuando estés en estado de meditación, desde tu corazón lanza una pregunta, algo que te preocupe y déjate fluir, verás mi querido como en unos días aparecerá la respuesta.

La meditación es un regalo que te permite volver a tu estado natural, volver a conectar con tu divinidad, sentir alegría, sentir paz interior. Medita cada día mi querido, permítete conectar con tu SER. Y así es

Con devoción tu amigo Shakiel.

canalizaciones espirituales

También te puede interesar: 

 

Terapia energetica autoayuda

 

Autoayuda

 

Terapia energetica curiosidades

 

Curiosidades

 

 

El bien y el mal
Abrir el chat